![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
VAMOS A PROBAR ESO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
montada trasteando y probando veremos como se comporta en unos dias
|
|
Me a saltado una actualización. Por otra la v 4.0.5
|
|
A mi me ha saltado la actualización 4.0.6 (08/11/2013 23:50:00), la he descargado desde la app OTA Updater, he reiniciado en modo recovery y la he instalado desde ahí como se hace con cualquier otra rom. Ojo, que no se descarga en la memoriaSD externa y hay que buscarla en la memoria interna del teléfono dentro del directorio OTA-Updater/download/ donde encontraréis un archivo comprimido llamado "existenz_ultra_4.0.6.zip".
Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
pregunta de novato? a demas de flasear el zip hay que montar algun otro zip para que quede mas chula la room es que como veo que hay dos debajo de la pagina de xda bajo la camara y habla algo de la camara por eso pregunto,(manual honani camera zip) y (navbar48 dpi) a otra cosa la camara que trae por defecto es la del Z o la del Z1 gracias y disculpen el toston
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
compañeros,el amigo niaboc dice que estara sacando continuamente actualizaciones por OTA en el momento en que se posteen fayos para que la ron se haga lo mas estable posible,de ahi que esten reciviendo continuas actualizaciones,testeemos esta rom que parece que tiene un buen movimiento y apariencia,saludos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a R0MaN0 su comentario: | ||
|
la verdad ...no se que decir, NIABOC se ha superado xd
![]() ![]() ...de aqui no me muevo hasta 4.3 ![]() ![]() un saludo Última edición por DOGGYSTILE Día 09/11/13 a las 14:24:58 |
|
||||
|
||||
Yo por ahora estoy encantado con la rom también. He puesto el mod de la cámara para que funcione perfecto el modo manual, y más encantado aun.
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() muchisimas gracias de antemano... PD: con la camara 4.4kitkat podemos disfrutar perfectamente de las PHOTOSPHERE en esta rom, funciona a la perfeccion (es para lo unico que uso esta camara ...) un saludo |
|
¿Se le puede poner el purexaudio?
¿Si se puede q version yo tengo la v21? |
|
||||
|
||||
La mejor rom con diferencia. Se merece q le done
|
|
este hombre ha roto moldes con esta version prove la version 3 y la quite por que no me gustaba,ahora tengo esta que decir jajaja la pulido hasta las entrañas en fin me uno a algun compañero con esta hasta la 4.3 o 4.4 o chocolate como quieran llamarla de aqui no move
![]() |
|
|
Cita:
Yo también estoy encantado con el funcionamiento de esta rom durante el poco tiempo que la llevo instalada. No he sufrido ni un solo cuelgue o reinicio del teléfono y el consumo de la batería parece muy comedido, aunque todavía es pronto para hacer juicios de valor sobre este aspecto. Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Xperia Honami Manual Camera
This zip allow a fully working Manual Camera with a less good Superior Auto. - Flash this in recovery: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1383942280 Ahí está el mod. A ver, que no os asuste el modo manual, que es el que todos deberíamos usar. El automático superior de Sony es una pena. El modo manual lo podéis poner entero en automático, y obtendréis mejores resultados que con el automático superior. El automático superior dispara más rápido, por lo que tendréis fotos con más ruido, tiende a abusar más de ISOs altos, y de activar el HDR. Ésto último os hace tener más fotos "movidas". Instalando ese pack, ya se puede cambiar el modo de enfoque en modo manual sin que pase nada. Se pueden poner escenas y volver a tamaño 13mpx sin que se cuelgue la cámara, etc. En teoría el automático superior se colgará menos, pero yo por ahora no me he dado cuenta, aunque tampoco lo he probado mucho... |
|
Acabo de flashearla y restaurar, y me ha saltado por OTA la actualización al firm .74, si actualizo se pierde root?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
hola probando la room x 2 dias tengo un fallo que empeso hoy al abrir la camara de foto se sierra y da ,(desafortunadamente camara se a detenido) y se calienta por detras el mobil me ayudan a solucinarlo gracias
|
|
|
|
Cita:
En resumen, si instalas el mod para arreglar el modo de enfoque en el modo manual te quedas sin modo automático superior en la cámara. Si lo que quieres es trabajar con el modo automático de la cámara no instales el mod. Saludos. Edito para comentaros que he vuelto a una copia de seguridad que había hecho ayer de la eXistenZ porque el móvil se calentaba en exceso tras el flasheo del mod, tal y como indicaba en su post el compañero ronie38. Última edición por Big Z Día 10/11/13 a las 12:08:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|