|
|
|
Menudo lío de versiones entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG lo está haciendo como el carajo... La versión coreana creo que viene con 2600 mAh en vez de 3.000... Es un 10% menos de batería...
Me está sacando las ganas de comprar este terminal... No creo que sea tan complicado: LG G2, 32Gb, entrada Micro SD, 3.000 mAh y Radio. ¿Alguien no está conforme con eso? ¡¡Versión todo el mundo y ya está COJONES!! No entiendo a que tanto lío Al final van a conseguir que me compre un Note 3... Última edición por Sr_Lobo Día 22/09/13 a las 20:31:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema de las versiones, es por las frecuencias, y que fabrican unos especiales para operadoras en USA. el 800 AT&T. el de verizone creo que es el 801, y luego esta el de T-Mobile, y los tres tienen frecuencias diferentes. el lío será para las roms ![]() yo me alegro de tener el de AT&T, ya que ya hay movimiento en XDA. ya lo he roteado, cunstom RECOVERY, y ya tengo una rom limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con radio o sin ella, con sd o sin ella, con batería extraíble o sin ella, con batería de 2600 o de 3000... Entran ganas de llorar con solo pensar el lío de roms que se va a montar... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en la web de LG, os han mandado algun correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de sd y batería extraíble, sólo es el coreano, los internacionales no llevan sd ni batería extraíble. Lo que no entiendo tantos modelos, en cada país tendría que ser el mismo, sea libre o de operadora, en USA creó que tienen tres o cuatro modelos diferentes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en la pagina de LG y no, ningún correo de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta el día 1 de octubre no empiezan a enviarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina LG http://www.tiendalgonline.com/todo-m...ign=Reserva-G2 pero es de 16gb joder lo que queda para nosotros 8,5-9 giga como mucho
cuando sale el de 32gb y a que precio????
Última edición por teriminator3 Día 23/09/13 a las 15:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anule mi pedido con LG, lo pedi en xpansys, blanco de 16gb, supuestamente eran tres días, lo pedi el 24 y de momento siguen a la espera de stock. Me aburro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone esto en el pedido, LG G2 (EU, 16GB, White) Que quiere decir EU? Por cierto amilio, gracias por toda la información que nos das y por los videos,....me suscribi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio el de Expansys... hay que pensárselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en un Mail, que esperan recibir stock el Lunes, no se que hacer si esperar o cancelarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te salio en expansys? A mi el blanco de 16gb con gastos de envío me sale por 571€.el enlace que pusiste me dice que el artículo ya no está disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor yo pienso que es pedirlo a Asia la forma mas barata y que te lo envien como gift.
veremos si sale bien como lo pidio un compañero aqui ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:55:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando sale el de 32gb y a que precio????