|
||
|
|
||||
|
||||
|
okis!
Por cierto, lo digo para que no os pongáis nerviosos, pero hoy en Mlais estaban faltos de stock en pantallas, cámaras y carcasas traseras, así que, si se demoran en enviar la solicitud por PayPal, no os preocupéis. Última edición por doc_zhivago Día 10/10/13 a las 21:10:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc. Ya he recibido la factura de paypal. Rapido, rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay algún tutorial para cambiar las pantallas de nuestro mlais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el primero que cambie la pantalla lo grabará y lo colgará en YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
No dispongo de ninguno, pero uno de los usuarios, me comentó que no parecía difícil y que seguro que había algún video por Internet de algún otro móvil, pues todos los terminales chinos eran parecidos.
Supongo que el primero que cambie la pantalla lo grabará y lo colgará en YouTube. ![]() A mí se me cayó mi air y tengo la pantalla un poco estropeada por lo que me tocará comprar una... El compi que compró el pro dice que la suya le falla, tiene zonas que no tienen respuesta táctil... esto último me imagino que podría ser objeto de uso de la garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Doc hace unos dias page mi pantalla del air, y no he recibido ninguna respuesta ni nada, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el ingreso el dia 6 y tampoco he tenido respuesta, mira a ver si tambien sacas algo de mi caso doc.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece se confirman mis sospechas respecto a los retrasos de los trackings (continuaban sin stock de algunos repuestos), pero hoy han hablado con Mlais y han confirmado que mañana volverán a tener stock de algunos repuestos.
Por tanto, mañana podría tener algunos trackings más, para los usuarios a los que les faltan. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver si mañana habemus tracking, gracias doc
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibí la pantalla y el cambio fue realmente fácil, la verdad que lo esperaba mas algo mas complejo de lo que realmente fue. Tengo que volver a desmontarla para pegarla bien ya que la cinta adhesiva de doble cara que le puse no pego muy bien, la semana que viene recibire un rollo de cinta especifica para pantallas, a ver si puedo sacar algunas fotos.
Solo hay que llevar cuidado con un par del cosas, los botones del volumen y de encendido, ademas de esto con los dos cables flexores que van por la parte trasera de la placa, quizás sea lo mas costoso por su dificultad para conectarlos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luyggy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
track recibido, gracias doc!
alguien sabe la pagina para consultar el tracking?? un saludo |
|
|
||||