|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso usa cyanogen nomas
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el gps? A mi no hay forma.
AOSP es una preciosidad, da rabia que los fabricantes estropeen android con sus personalizaciones. Edit:vale parece que ya va, tenia inhabilitado que las apps de google accedan a mi ubicacion Última edición por Sick Boy Día 22/09/13 a las 20:22:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero no logro que entre en el deepsleep, la he instalado varias veces y nada, cambiando los governors y sigue sin entrar al deepsleep, tengo la versión e977
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad lo tienes conectado al cargador? Porque de ser así, no entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y luego a probarla.Solo una cosa la radio funciona o no lleva?
Gracias EVO eres una maquina |
|
|
||||
|
||||
|
EVO es de los pocos que esta haciendo algo en esto de las roms(sin despreciar el trabajo de los demás).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os queda pillado el teclado a veces? A mi si.
Parece que es un problema compartido con las cyanogen nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las cm 10.2 pasa igual según me dijeron
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con la rom y muy contento, algun cuelgue de la playstore bajando apps a saco pero poco mas.
Puestos a sacarle fallos de cara a una segunda build, a la hora de ajustar el brillo, cuando se desliza la barra al principio aumenta mucho, y luego casi nada. Deberia tener una transicion mas equilibrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evo la salida MHL funciona en tu rom? no he tenido chance de probarla..! pero me gustaria saber si esta funcion esta activa, en la rom stock funciona sin problemas..!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna q no sea stock funciona por lo que se
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir kernel crash, por qué ha podido ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí