|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me extraña muchisimo pero bueno...
De todas maneras he probado la radio esta que dices y no funciona, tengo un amigo que tiene el Nexus 4 y como bien dices tampoco tiene radio, probó a instalarle una Radio FM y no funcionaba, quizás es por lo que tú dices que el S4 no tiene radio |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic ya podéis seguir con la venta o no, por cierto un consejo cuando vendas algo utiliza el mismo embalaje para todas las fotos sino parece que tengas dos o más para vender y con la verdad se llega bastante más lejos que con mentiras, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras he probado la radio esta que dices y no funciona, tengo un amigo que tiene el Nexus 4 y como bien dices tampoco tiene radio, probó a instalarle una Radio FM y no funcionaba, quizás es por lo que tú dices que el S4 no tiene radio ![]() Pero un movil precintado no va traer una aplicacion de radio no teniendo chip fisico de transmisor fm. Debes conectar los auriculares para que esta funcione... antes de meterte en un marron en la venta de una falsificacion az pruevas de que todos los sensores funcionen si marcas en el menu de marcacion *#0*# entras en modo test para probar todos los sensores |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras he probado la radio esta que dices y no funciona, tengo un amigo que tiene el Nexus 4 y como bien dices tampoco tiene radio, probó a instalarle una Radio FM y no funcionaba, quizás es por lo que tú dices que el S4 no tiene radio ![]()
|
||||
|
||||
|
Con este video queda mas que aclarado sintiendolo mucho esta venta ya se puede cerrar o modificar el titulo para que no alla pie a equivoco... algun mod en la sala?
Última edición por MikelLG Día 18/09/13 a las 16:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el anuncio
![]() |
Estás aquí
|
||||||