|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No, las baterías originales de Samsung para el S4 no son todas hechas en China, hay gente que el S4 le venía con la batería fabricada en Corea, Japón o Vietnam y son también originales. De hecho lo que parece que está pasando es que algunos lotes de las fabricadas en China están dando fallos de funcionamiento además de hincharse y como se ha demostrado si se hincha puede llegar incluso a explotar, que aunque, es poco probable, puede ocurrir. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le ha pasado eso. He llamado a Samsung y vendran a por el. Pero me aconsejais llevarlo a algun phonehouse?
|
|
|
|
buenas tardes , alguien que me pueda confirmar que con las baterias nuebas deja de pararse i reiniciarse a su gusto , en TPH dicen que estoi fuera de garantia por tener el cristal de la pantalla roto i no se hara cargo .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una nueva original. y funciona sin problemas.
mañana tengo cita en el sat de samsung (tph) para que vean la bateria y que ha despegado un trozo de la parte superior derecha. Me lo podría creer que pasara al de 1 año, pero en 2 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes lo llevais a TPH, lo comprasteis hay? Estoy por llevarlo antes de que venga el mensajero a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
no. lo único que me han dicho es que lleve la factura de compra si no lo había comprado en TPH. yo lo compre por internet en spain online. A fin de cuentas el SAT oficial es de samsung por mucho q tengan un acuerdo con TPH para usar sus instalaciones .
|
|
|
|
Pues vaya tela con esas baterías, Samsung tendría que tomar vaya en el asunto hacer un comunicado y todos los que tengan una batería china que tengan la posibilidad de cambiarla en cualquier SAT, por suerte la mía es ensamblada en Vietnam
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT de Bilbao, que está en la tienda The Phone House (ercilla) te cambian la bateria en el momento pero si no has comprado el movil en esa tienda te cobran 10 €.
Al menos no tienes que enviarlo al SAT de samsung y te tardan 20 días. Ah. llevar la factura del movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a ese mismo iré a la tarde al de bilbao de ercilla. a mi me da igual de la batería compré otra original, lo que más me fastidia es que tengo un pelín despegada la pantalla del cristal arriba a la derecha (nada grave, más estético que otra cosa, pero como ha sido a consecuencia del hinchamiento de la batería me gustaría que lo arreglasen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es made in korea, assembled in vietnam, y todo perfecto desde hace 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Made in Japan, assembled in china y de momento sigue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es made in china y ensamblado en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía igual. Y de momento no se me reinicia...
|
|
|
|
Ando mirando y algun bulto rato si tiene
![]() ![]() Estos consumos son normales? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no se me reiniciaba.
lo que ocurría era que cuando llegaba la batería entre 30 y 40 % y ponías algo de consumo (un juego, video...) se apagaba, y ya no podías volver a encender el terminal hasta que lo conectaras a la corriente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la batería mal se te apagará sin más ni mas sin haber llegado al 0%, y estará probablemente un poco hinchada, al ponerla sobre una superficie plana podrás hacerla girar facilmente.
saludos. esos consumos tampoco me parecen exagerados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»