Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
A esta pregunta: nunca me he arrepentido hacer el root a ningún Android, ni la gente a la que le he rooteado el móvil, tampoco.

Es algo que por tener, no pierdes nada, tener permisos de super usuario no te hace más lento el sistema ni te hace hacer Fc's a ninguna app ni nada por el estilo.

Lo tienes ahí por si lo necesitas, punto.

También entiendo que haya gente que viendo los fregaos que montan algunos toqueteando lo que no deben, se asusten un poco, y pasen de hacer root por si las moscas, pero en Android todo se puede arreglar (o casi todo). Así que no hay motivo para no hacerlo, excepto si te hace mucha pereza copiar el contenido del móvil al PC para hacer root con el Wugfresh por ejemplo.

Si yo estoy deacuerdo. Tengo mi nexus rooteado y flasheado, y estoy mucho mas satisfecho.
Yo lo que creo, es que hay gente que puede que ni sepa lo que es un root, o que nunca se ha atrevido a hacerlo, y luego se dedica a dar opiniones cuando realmente no saben de lo que hablan, basándose en el miedo a estropear el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/13, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Son algunas ventajas que si no las necesitas pues no te lo recomendaría.

Yo lo rooteé y cuando salió la 4.3 tuve que desrootearlo, Un tiempo me estuve planteando si cambiar los colores de la pantalla, su display, valía la pena para volver a rootearlo.

Al final me he decidido por no volver rootearlo, porque para mí el tiempo es valioso y las actualizaciones importantes, como tengo todo lo que necesito ni me lo vuelvo a plantear.

Lo que queria decir, eso debes decidirlo tú según lo que quieras y nosotros limitarnos a dar nuestras opiniones.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duende123 Ver Mensaje
.Sigo recomendando que en el caso del nexus 4 no es necesario rootear, al menos mientras sigan actualizado el OS.
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Vaya recomendacion hermano!!!

No te lo tomes a mal
Pues ya me dirás que tiene de malo la recomendación. En el caso del Nexus me parece muy razonable y respetable mientras haya actualizaciones. Además afirma conocer el móvil de las dos maneras.
Enviado desde mi móvil rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
llevo unos días con la app secure settings q es un añadido para tasker o llama, de esta manera quito el patrón de seguridad cuando estoy conectado al wifi de casa. ROOT YEAH!!!
Viejo 18/09/13, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacofer Ver Mensaje
Es que estoy muy verde en android y lo que me da un poco de palo es rootear y luego no poder actualizar a la nueva versión de android,¿Se puede des rootear sin borrar datos para poder actualizar a la próxima versión? Que ventajas tengo de ser root ? Que se puede hacer?
Yo por mi parte no lo he rooteado, aunque no descarto hacerlo. Lo rootearía solamente para poner el cerberus como aplicación de sistema (aunque todavía no me ha confirmado nadie que tras restaurar la aplicación además de no borrarse, sigue identificando tu teléfono remotamente sin necesidad de hacer login en la aplicación tras la restauración). Por mi parte paso de estar metiendo rooms cada 2 por 3. El móvil es el que tiene que facilitarme y hacerme más cómoda la vida, no soy yo el que tiene que estar gastando su tiempo poniendo el móvil bonito. No critico a los que sí que están cada 2 por 3 cambiando de room, cada uno tiene sus hobbies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

hace falta hacerle root para esconder los botones tactiles de pantalla? lo digo por que me gustaria quitarselo y sacarlos moviendo el dedo hacia arriba desde la parte inferior.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Que voy a decir que no hayan dicho ya, rootear un Nexus 4 es todo ventajas y mas con lo facil que es hacerlo, aparte de poder meterle kernels que mejoran el consumo de bateria y potencian tu maquina, puedes quitar los dichosos botones para aprovechar toda la pantalla, que a la hora de ver fotos y jugar juegos se nota.

En cuanto al tema de las actualizaciones, se desrootea y listo o se descargan para poder flasearlas con el recovery como he hecho yo con la JWR66Y.
Viejo 18/09/13, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Yo por mi parte no lo he rooteado, aunque no descarto hacerlo. Lo rootearía solamente para poner el cerberus como aplicación de sistema (aunque todavía no me ha confirmado nadie que tras restaurar la aplicación además de no borrarse, sigue identificando tu teléfono remotamente sin necesidad de hacer login en la aplicación tras la restauración). Por mi parte paso de estar metiendo rooms cada 2 por 3. El móvil es el que tiene que facilitarme y hacerme más cómoda la vida, no soy yo el que tiene que estar gastando su tiempo poniendo el móvil bonito. No critico a los que sí que están cada 2 por 3 cambiando de room, cada uno tiene sus hobbies.
Si es por eso, no lo hagas. Cerberus seguirá ahí pero sin configurar. Yo de hecho, ni me he molestado en hacerla aplicación de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Si es por eso, no lo hagas. Cerberus seguirá ahí pero sin configurar. Yo de hecho, ni me he molestado en hacerla aplicación de sistema.
Pero ¿lo has comprobado? Es que de ser como dices, cerberus "miente" en su descripción en la playa store.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Pero ¿lo has comprobado? Es que de ser como dices, cerberus "miente" en su descripción en la playa store.
En la descripción no dice nada del tema. Lo más parecido es que «un ladrón sólo podrá eliminarlo instalando otra ROM»
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En la descripción no dice nada del tema. Lo más parecido es que «un ladrón sólo podrá eliminarlo instalando otra ROM»
Por eso pongo el miente entrecomillado, porque da a entender, sin afirmar, que podrías seguir usándolo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
hace falta hacerle root para esconder los botones tactiles de pantalla? lo digo por que me gustaria quitarselo y sacarlos moviendo el dedo hacia arriba desde la parte inferior.
Sí. Es necesario editar el archivo build del sistema, por si quieres buscar mas sobre el tema, la palabra clave que buscas es navbar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
Rainyx Rainyx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi lo que mas me echa pa' tras es que tengo entendido que para rootear se pierden los datos y adiós al progreso que tengo en varios juegos. O igual estoy equivocado, espeto que alguien me lo confirme

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la primera vez q rooteas tienes q abrir bootloader y sí, pierdes todo al abrirlo. Una vez abierto ya no hay q volver a hacerlo más.
Viejo 19/09/13, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Rainyx Ver Mensaje
A mi lo que mas me echa pa' tras es que tengo entendido que para rootear se pierden los datos y adiós al progreso que tengo en varios juegos. O igual estoy equivocado, espeto que alguien me lo confirme

Saludos
Puedes usar helium para hacer copia de todo en el pc y luego restaurar y ya usarlo como root en el telwfono
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /