|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena poner swap y se deja el kernel o con cual de los que trae el aroma instaler se puede hacer pues llevo un rato con el tuto de como habilitar los swap en tres minutos y no puedo instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en un g510-0200. Funcionando de maravilla. Todo OK. A ver que tal se comporta en cuanto a consumo.
Gracias Alfonso1010 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es mejor poner para que vaya que consuma lo menos posible la bateria, vaya bastante bien la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom perfecta
Esta ROM es perfecta a comparación de la stock ...pero hay algo que me incomoda el tamaño de los iconos de la barra ..por ejemplo el del WiFi esta un poco hacia arriba ..el del 3g hacia abajo ..no están en una sola linea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarl con el kernel de asis, ya tengo swap y zram activadoso aora tengo que seguir el manual para hacerlo¿
desde que instale rom no tenia mucha bateria y ahora estoy cargandolo sin utilizar y carga lentisiiimoooo.. que puede ser¿ que puedo hacee¿ lo de batery stats o algo asi sirve para esto. como se aria? si entro en modo recovery si me ha salido 27% bateria asi que nose si sera fallo del icono y led de la rom. graciassss Última edición por motero4648 Día 07/10/13 a las 00:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esta rom funcionando todo perfecto. Tan solo tengo un problemilla que no sé como corregir:
Al coger una llamada hace una vibración corta y después cada minuto la repite. ¿Cómo se puede eliminar esta vibración? No veo la opción por ningún menú. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
termine los pasos de instalación y se me quedo en please Wait... ya lleva asi media hora, que puedo hacer? ayuda
Última edición por twisted64n Día 07/10/13 a las 23:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria probarla la b02 pero el servidor mega no me deja descargarla. Ya lo intente como 20 veces y nada. Mega y yo no somos muy amigos.
Edito ahora si un reinicio al ordenador y ahora si va como un tiro....
Última edición por juanfran1984 Día 08/10/13 a las 11:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mega esta en beta y hay un fallo muy gordo, mientras se esta descargando algo, si te sales de la pagina de mega unos minutos o a veces menos , la descarga se para y tienes que iniciarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si gustan puedo poner un mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya lo he solucionado quite la batería lo encendi y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
JA ES LO QUE TE IVA A DECIR PERO QUE BIEN QUE YA ESTA TODO BIEN ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO
|
|
|
||||
|
||||
|
fuente
no puedo cambiar el estilo de fuente ..con ¡font ni co font instaler ..y antes en la rom de fabrica si :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero lleva todo el dia poniendome la E en lo de los datos, si reinicio sale H pero solo al rato se vuelve poner la E yno me va el internet nose si tienen que ver, que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||