|
||
|
||||
|
||||
Copio y pego lo que dicen desde la comunidad movistar:
![]() http://movistar.i.lithium.com/i/rank_icons/moderator.gif[/IMG] ArturoM-Movistar
Técnico Móviles ]Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado). Opciones el 13-09-2013 11:53 Buenos días a todos. Como algunos sabéis, Movistar lanza hoy su red 4G. Los clientes que dispongan de la última versión del Samsung Galaxy S4 podrán hacer uso de 4G activando el servicio dándose de alta en una de las nuevas tarifas de 4G (llamando al 1004 o a través de la aplicación Mi Movistar) y además, deberán actualizar la versión de software de su teléfono a la última, que es esta: Versión de Software: AP: I9505XXUDMH6 – CP: I9505XXUDMH6 – CSC: I9505XECDMH2 Número de compilación: JDQ39.I9505XXUDMH6 Versión de kernel: 3.4.0-1220396 se.infra@S0210-06 #1 Tue Aug 13 13:23:04 KST 2013 Versión de banda base: I9505XXUDMH6 Versión Android: 4.2.2 (Jelly Bean) La actualización se realizará medianta alguno de estos dos métodos:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de estar en el servicio técnico de Samsung y no tenían ni idea de porqué no aparece la opción pero después de tanto leer yo pienso que hasta que movistar no saque oficialmente el 4G la tarjeta SIM no lo va detectar y no va salir la opción.
Habrá que esperar al 18 o 20 Saludos ![]() Tendremos que esperar al día 18. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si podeis ayudarme...
Mi s4 originalmente es de orange pero libre sin hacer nada. Es decir, actualmente lo tengo funcionando con yoigo. El caso es que no se me activa el 4g Me han confirmado que desde yoigo tengo activa la linea y no necesito cambiar la sim He probado lo del menú de servicio y tampoco se me activa la opción Me dice que ya esta actualizado, tanto por ota como por kies.. Ya no se donde tocar mas... Sabeis si por el hecho de que originariamente fuera de orange y ahora con otro operador no me deje actualizar? De momento no quiero flashear ni nada... Con el viero 4g toogle tampoco hace nada.... Algun consejo? |
|
||||
|
||||
flasear este modArchivo Adjunto 372345
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo un s4 originariamente de contrato , al que le he puesto la ultima rom libre , actualizada por kies en agosto y a principios de septiembre , y con CSC DBT ( aleman ) y tampoco me sale la opcion de LTE , me salen las 3 restantes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acojonante, acabo de hablar con Movistar. El S4 libre no es un teléfono homologado para 4G, sólo el S4 con ROM de Movistar. In-cre-í-ble.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajaja muy buena esa RoKKeT,jajaja buen comentario tio jajajaja
Vaya panda de tios,yo he llamado 2 veces,y la primera vez me atendieron de pm...pero la segunda...da vergüenza a veces llamar. Podemos activar el 4G mediante la aplicación,y normal no ? am.... Saludos |
|
||||
|
||||
jajaj pues ya estamos a 18 y sigue sin salir la opción de LTE, ya lo único que se me ocurre que no nos sale la opción por que no estamos al alcance de ninguna antena 4g, aunque es raro por que yo vivo en Madrid capital, pero no se es lo único que se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hasta la ultima actualizacion libre, I9505XXUDMH8, y no veo el LTE por ningun lado.
Al marcar *#102# me sale P15 32Kb. Me da que ni la rom que tengo ni la tarjeta son las correctas, es asi?
|
||||
|
||||
Al marcar *#102# me ocurre esto:
![]() ![]() El caso esque ando mosqueado porque yo si tengo la opcion lte pero no cojo el 4g cosa que con otro s4 de un compañero de trabajo en el mismo lugar si que lo coge, ambos somos de yoigo lo que creo que mi terminal es de los primeros que creo que eran libres y el suyo no. Alguien sabe cual es el problema empezando por no funcionarme el comando *#102#? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Tengo un s4 que había cogido con movistar. Me lo dieron libre y no podía acceder a LTE. A mi chica lo cogio con movistar y no era libre. Le salto hace cuatro días una actualización y ya tuvo 4G. Mirando la rom es la que ponen en Comunidad movistar.
Así que me he bajado la rom a través de Sammovile y después de actualizar ya tengo 4g. Funciona rapidísimo. Soy de Madrid y hay en bastantes sitios. Sin embargo me da problemas esa rom con las aplicaciones porque salta el sistema de seguridad y me las cierra. La causa creo que es porque mi CSC es el libre PHE, no XEC de movistar, y la rom es de movistar. CSC SELECT no me da la oportunidad de cambiar a XEC de movistar. Sabe alguien como se cambia? |
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que a los Libres no les salte la actualización y sin embargo a los de Operadora si cuando este terminal ya trae incorporado el LTE por lo menos eso pone la Caja
||||||
|