|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! haber si alguien nos puede echar una mano. el movil se lo e enviado el martes pasado desde Ceuta a contra reembolso y al parecer lo han retenido en la aduana.
Parece ser que nos quieren hacer pagar el iva del valor declarado. No tengo ni idea, parece ser que en estos dias alkapone83 recivirá una carta con lo que tiene que hacer, un coñazo vamos!! Hay alguien que halla pasado por esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final e dicho a aduanas que me devuelvan el paquete ya que nos hacian pagar el iva sobre el importe de la venta mas aranceles y no se que historias mas en total unos 50 €. un pasote! ahora e perdido el importe del envio y espero que no me hagan pagar algo mas por la devolucion.
No se lo que me tardara en volver el paquete. Seguire escribiendo haber como termina esta venta... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto os lo tendria que explicar algun compañero de canarias que sufren por lo mismo. Hay una forma de ahorrarse el pago de aduanas y es declarar que lo que mandas es x ejemplo un componente electronico de 6 euros, poner factura y alguna cosilla mas. Yo tuve que hacer algo parecido para mandar un pakete a las Canarias pero al final nu hubo problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo tengo de vuelta, me lo retuvieron en aduanas por que me quisieron hacer pagar el IVA del importe de la venta. Total una putada mas de correos.
Vuelvo a ponerlo en venta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||