|
y en la pagina de firmwares de LG sale la actualizacion 10I aun no la prueba pero es para el E975
|
|
|
He actualizado el movil de Pccomponentes a la version 10H y no se activa el 4G, me imagino que será por ser de tuenti y no tener dicho 4G.
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo he actualizado pero tendre que esperar a que tuenti movil ofrezca el dichoso 4g
|
|
Otro más con la versión holandesa 10D y no actualiza ni via OTA ni PC Suite ni nada
![]() |
|
||||
|
||||
Tendremos que esperar nuestra oportunidad...
|
|
Qué tal funciona esta versión?
|
|
Que pagina es esa? y, que mejoras trae?
|
|
||||
|
||||
Seguimos esperando los NLD......
|
|
Yo estoy en Tuenti asi que me la pela el 4G del demonio.....
|
|
El mio es comprado en Valenciamarkt, és Austríaco el móvil y me acaba de salir la actualización. El problema és que me da error porqué lo tengo ruteado y no me deja actualizar.
|
|
Al conectarlo a LG Suite ya salta la actualizacion a 10H en el mio que es NLD, voy a ello
|
|
ya sale 4g
|
|
||||
|
||||
pues a mi me salta que ya esta actualizado la ultima versión 10F es de orange, lo del 4g ya me venia desde que lo compre en agosto. mi gozo en un pozo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Trae algo nuevo y que merezca la pena que no tenga la 10f? Si te hace ilusion mirate el tutorial e instalala por el kdz. Una cosa son las actualizaciones de Lg, y otras la del operador, en nuestro caso Orange tiene la 10f...pero estate seguro que no vas a mejorar lo que tienes pasandote a la 10G o 10H. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar bien sobre esta actualizacion de la 10H?? Que es y todo eso? por favor...
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver vuestros comentarios y siendo mi movil NLD he entrado en Configuracion, Acerca del Telefono, Actualizar Sw y ha actualizado a la versión H, por Wifi. Aunque no me sale En Preferencia de Modo de Red el 4G. no se.
Última edición por x7boeder Día 27/09/13 a las 12:50:23 |
|
Solamente sale la opción del 4g si tienes puesta una sim que tenga 4g, ¿tu tienes Jazztel? pues no te va salir por que Jazztel no tiene 4G, sácale la sim enciende el teléfono sin la sim, y veras como te sale la opción de 4g.
Última edición por juanfervs Día 27/09/13 a las 13:57:37 |
|
|
||||
|
||||
Gracias, me ha quedado claro. Pero ya no tengo Jazztel, ahora estoy conTuenti Movil, supongo que pasara igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|