Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Da igual lo que digáis y pensemos. Seguirán vendiendo a burradas y veremos las colas típicas en sus tiendas.

Si que es muy abusivo el precio, yo no seré quien colabore a ponerse el culo gordo.
Hasta el iphone 4 (4s un poco) compensaba hacercolas por el porque traian novedades tecnologicas, pero desde el 5 las novedades son minimas, teniendo precios desorbitados (por muy buena calidad de msterial que tengan) sigo pensando que Apple sin Steve Jobs va hacia abajo. Aunque l@s maquer@s seguiran loc@s por todo aparato que tenga Apple (lo dice un tio con un imac, ipad 4, iphone 4 y macbook air) pero a dia de hoy apple no es lo que fue y no creo que llegue a serlo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 07:50:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Hasta el iphone 4 (4s un poco) compensaba hacercolas por el porque traian novedades tecnologicas, pero desde el 5 las novedades son minimas, teniendo precios desorbitados (por muy buena calidad de msterial que tengan) sigo pensando que Apple sin Steve Jobs va hacia abajo. Aunque l@s maquer@s seguiran loc@s por todo aparato que tenga Apple (lo dice un tio con un imac, ipad 4, iphone 4 y macbook air) pero a dia de hoy apple no es lo que fue y no creo que llegue a serlo
Yo no soy para nada un sectario de Android, tengo en casa 2 iPads. Considero que es de lo mejor que hay en el mercado, y no he probado ninguna tableta Nexus. Pero viendo lo bien que va el móvil, aquello debe volar.

Pero los precios en los teléfonos son abusivos durante todo el año. No vale decir que:

- Pues Samsung hace lo mismo y es de plástico

Correcto, pero a los 2/3 meses el valor del producto ha descendido. Y notoriamente respecto al lanzamiento. Apple va hecho una jugada un poco sucia, y es quitar el iPhone 5. Lo tenían pensando. En que cabeza cabe, montar lo mismo que el iPhone 5, pero recubrirlo de plástico (normal y corriente, esta vez Apple no ha revolucionado el mundo con su plástico) a un precio de €600. Cuándo tendría que costar como mínimo los €569. Pues no, a €600. Cada móvil que vendan será puro beneficio.

Y claro, ahí viene la retiraran del 5. Imaginemos:

- Usted que quiere, un iPhone 5 con materiales nobles a 569, o de plástico a €600.

Respuesta:

- Take muy money and shut up
Viejo 13/09/13, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Lo que hace Apple, es vender muy bien. Como el anuncio del 5, enseñando el micrófono trasero para evitar ruidos.... SI ESO LO TRAIA EN NEXUS ONE!!
Una noche le digo a mi sobrin.. Alex, deja me tu iphone. Para que tito?
Y le dije : para calzar la mesa, que cojea
Los mosqueos que pilla conmigo....
Iphone ni regalao....
Viejo 13/09/13, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Una noche le digo a mi sobrin.. Alex, deja me tu iphone. Para que tito?
Y le dije : para calzar la mesa, que cojea
Mala leche
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Si no me equivoco casi 700 eurazos el modelo de 16 GB. Si la cago no me cricifijéis que hablo de memoria!
Efectivamente, el 5S son 699€ en 16 GB, y por cada incremento de GB, son 100€/$ más.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
En el fondo, el marketing de apple es bueno. Nosotros sabemos que por la mitad de precio el nexus 4 es mejor. Pero, que porcentaje de gente no sabe ni lo que es el nexus 4?
Apple tiene fama de calidad, y es simbolo de clase. Un comercial de empresa con un iphone y un BMW pues gana mucho respecto a la gente. Es así.
Para mi, por ejemplo, no vale lo que cuesta, epro hay qgente que sí.
En mi opinión, apple acabará sucumbiendo si no cambia. Como le pasa a Nokia
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Apple nunca sacara algo barato porque perdería glamour y exclusividad,es así de sencillo,un gran porcentaje de la población asocia caro a calidad.
Apple ha hecho un buen marketing y ahora su marca se asocia a gente con clase y distincion,como que da cache llevar la manzana(asi de gilipollas son muchos humanos)

Esto me lo explicaba muy bien un amigo mio hace poco,me decia que esto de apple es como otras marcas caras de camisetas,pantalones etc,el me decia que le gustaban las marcas,llevaba puesta una camiseta dolce gabanna que se habia comprado por 150 euros mas o menos ,yo le pregunte que si de verdad pensaba que esa camiseta era 150 veces mejor que una de springfield y el me respondio "claro que no es 150 veces mejor,se perfectamente que estoy pagando la marca pero me gusta esta marca y como me lo puedo permitir pues me la compro"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
En el fondo, el marketing de apple es bueno. Nosotros sabemos que por la mitad de precio el nexus 4 es mejor. Pero, que porcentaje de gente no sabe ni lo que es el nexus 4?
Apple tiene fama de calidad, y es simbolo de clase. Un comercial de empresa con un iphone y un BMW pues gana mucho respecto a la gente. Es así.
Para mi, por ejemplo, no vale lo que cuesta, epro hay qgente que sí.
En mi opinión, apple acabará sucumbiendo si no cambia. Como le pasa a Nokia
No creo que haya casi nadie que opine que cuesta lo que vale, pero lo compran igual. Así es la gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
Mucho rajar de Apple, pero con la mitad de hardware va como mínimo igual de bien que cualquier smartphone de gama alta y en la mayoría de los casos mejor.

En cuanto a calidad de construcción, garantía y trato con el cliente están a años luz, lo se porque lo estoy viviendo en mis propias carnes con Google.

El refinamiento y calidad de juegos y aplicaciones que en muchas juegan en igualdad pero en otras simplemente ni se parecen.

Que se ha quedado atrás tecnológicamente, eso es discutible, decirme algún avanze significativo, NFC, carga inalámbrica no lo veo significativo.

Y luego esta en que pagas 600 y pico euros, el S4 cuando sale lo regalan? El Note 3 cuando salga no esta en ese precio?, la diferencia esta en que a las 6 semanas valen 150€ menos comprándolos nuevos y el ultimo Iphone después de usarlo casi 1año lo vendes por 200€ menos.

Y ahora decirme que soy fan de Apple, por eso me he comprado un Nexus 4 de Google, porque soy masoca y me gustan que me envíen teléfonos arañados, quemados, abiertos y esperar 3 semanas.

Muy pocos teléfonos valen lo que cuestan, sean de Apple, Son y, Htc o Samsung.

Última edición por djmal Día 13/09/13 a las 13:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por djmal Ver Mensaje
Mucho rajar de Apple, pero con la mitad de hardware va como mínimo igual de bien que cualquier smartphone de gama alta y en la mayoría de los casos mejor.

En cuanto a calidad de construcción, garantía y trato con el cliente están a años luz, lo se porque lo estoy viviendo en mis propias carnes con Google.

El refinamiento y calidad de juegos y aplicaciones que en muchas juegan en igualdad pero en otras simplemente ni se parecen.

Que se ha quedado atrás tecnológicamente, eso es discutible, decirme algún avanze significativo, NFC, carga inalámbrica no lo veo significativo.

Y luego esta en que pagas 600 y pico euros, el S4 cuando sale lo regalan? El Note 3 cuando salga no esta en ese precio?, la diferencia esta en que a las 6 semanas valen 150€ menos comprándolos nuevos y el ultimo Iphone después de usarlo casi 1año lo vendes por 200€ menos.

Y ahora decirme que soy fan de Apple, por eso me he comprado un Nexus 4 de Google, porque soy masoca y me gustan que me envíen teléfonos arañados, quemados, abiertos y esperar 3 semanas.

En tu descripción pones que tienes un I5.... y simplemente las apps y juegos están mejor optimizados por el simple hecho de que es el iPhone, en Android, no es solo el Nexus. Entonces mareamos a los desarrolladores.

Con mitad de HW, como los Lumia.... pero eso es debido a su tipo de lenguaje de programación y a la máquina virtual dalvik. Pero y eso que tiene que ver?. Si los dos son fluidos, no entiendo el problema de que gaste menos HW.

En revolución Apple no es que sea la leche, solo lo fue en el 2007, pero ahora que... un lector de huella dactilar? Un microprocesador de 64bits? Y aquí nos vende la moto Apple y proximamente Samsung, pues siguen con la arquitectura ARM y es x86_64. Cosa bastante inútil hoy en día, cuándo ni los PCs aprovechan ser de 64bits. La mayoría de los juegos aún están en 32bits.

Pero eso es más marketing que otra cosa. Sin duda.... ya se puede comparar Android con iOS, y más ahora con iOS 7, que es una bonita copia.
Viejo 13/09/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Apple aun se cree que imnova, y si vende es por quien es, no por lo que revoluciona a dia de hoy

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
...la mitad de las personas ve el mundo de los móviles así, de más calidad a menos:

iPhone, Samsung, móviles con "wasa", móviles sin "wasa"

Y no ven más allá de eso
La has clavado macho. un +1000 pa ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Viejo 13/09/13, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Bueno nokia se burla de todos, es gracioso. Pero el articulo si es cierto. Como las acciones de apple vuelvan a bajar se van a comer con patatas sus preciados iphones jaja

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE

Lo único que estoy de acuerdo es que el soporte de apple es bueno.

Apple antes era una compañía de calidad, ahora solo es para pijos y gente con dinero. La única innovación que han traído es el sensor de huella dactilares que reconozco que es muy práctico, pero nada más.. la cámara iSight es una copia del sistema que usaban varias marcas ya antes y las novedades del ios7 como el control center parece que vienen directamente de Android..
Antes, apple era el líder. Ahora móviles como el HTC one o el moto X se lo comen con patatas. Y no hablo de Samsung porque no me gusta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo no he probado android que no sea nexus,mi primer smarphone fue el nexus s y ahora tengo nexus 4 así que no se que tal son los htc,samsung etc.
Lo que es cierto es que yo estoy muy contento con los nexus,mi cuñado que es fans de apple y tiene el iphone 5 ha probado el mio y me dijo que le sorprendio la fluidez ya que android tenia fama de ir muy lento,de hecho ayer me dijo que va a esperar al nexus 5 para comprarselo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

En tu descripción pones que tienes un I5.... y simplemente las apps y juegos están mejor optimizados por el simple hecho de que es el iPhone, en Android, no es solo el Nexus. Entonces mareamos a los desarrolladores.

Con mitad de HW, como los Lumia.... pero eso es debido a su tipo de lenguaje de programación y a la máquina virtual dalvik. Pero y eso que tiene que ver?. Si los dos son fluidos, no entiendo el problema de que gaste menos HW.

En revolución Apple no es que sea la leche, solo lo fue en el 2007, pero ahora que... un lector de huella dactilar? Un microprocesador de 64bits? Y aquí nos vende la moto Apple y proximamente Samsung, pues siguen con la arquitectura ARM y es x86_64. Cosa bastante inútil hoy en día, cuándo ni los PCs aprovechan ser de 64bits. La mayoría de los juegos aún están en 32bits.

Pero eso es más marketing que otra cosa. Sin duda.... ya se puede comparar Android con iOS, y más ahora con iOS 7, que es una bonita copia.
Si.. Pero eso la gente no lo entiende.. No se enteran.. No te esmeres.. Jajaja. Mientras exista la ignorancia existiran las iglesias, apple, el PPSOE..... Un comentario muy acertado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenía un IPhone 5 y después de 6 meses lo vendí en 530€ en ebay, me costó en segundamano 450€, aún no he actualizado la descripción, lo cambié por su pantalla y bateria, viniendo de un Note 2 se me hacia la pantalla súper pequeña y la bateria me duraba la mitad, por lo demás muy contento con el IPhone, pero para mis necesidades eran insuficientes.

Normalmente suelo tener más de un teléfono, porque entre otras cosas me dedico a reparar teléfonos, ordenadores, impresoras y consolas de videojuegos para un servicio técnico que a su vez trabaja para compañías de seguro, casi siempre daños estéticos, averías electrónicas pocas y sólo hay que ver por dentro un IPhone para saber que viene muy bien ensamblado, hay otras compañías que tiene Android como sistema operativo y también son cuidadosas en este aspecto como HTC, pero son las menos y de LG no te cuento.

Ahora estoy a la espera del Nexus, que lo he recibido defectuoso por decir algo, más bien destrozado sería la palabra, me lo he comprado porque es el mejor terminal calidad/precio a mi modo de ver. No me suelen durar mucho porque cada 3 o 4 meses cambio de terminal.

En lo del hardware si no lo entiendes lee otros hilos e incluso este más atrás, dicen que Apple se ha quedado atrás en hardware, no es que es se ha quedado es que no lo necesita, sus aplicaciones y juegos corren igual o mejor con la mitad de hardware.

Al igual que digo que para mi no considero grandes avances el NFC o la carga inalámbrica tampoco lo es un microprocesador de 64bits pero hoy es lo que hay y tardaremos mucho en ver avances significativos.

IOS 7 es una bonita copia? Copia elementos de Android, igual que Android hizo en su día de IOS.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Si.. Pero eso la gente no lo entiende.. No se enteran.. No te esmeres.. Jajaja. Mientras exista la ignorancia existiran las iglesias, apple, el PPSOE..... Un comentario muy acertado
No es acaso mayor la ignorancia, del que piensa que los demás lo son sin saber ni conocer a la persona que tiene delante? En este caso detrás de un nick en este foro,piénsalo....
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Tenía un IPhone 5 y después de 6 meses lo vendí en 530€ en ebay, me costó en segundamano 450€, aún no he actualizado la descripción, lo cambié por su pantalla y bateria, viniendo de un Note 2 se me hacia la pantalla súper pequeña y la bateria me duraba la mitad, por lo demás muy contento con el IPhone, pero para mis necesidades eran insuficientes.

Normalmente suelo tener más de un teléfono, porque entre otras cosas me dedico a reparar teléfonos, ordenadores, impresoras y consolas de videojuegos para un servicio técnico que a su vez trabaja para compañías de seguro, casi siempre daños estéticos, averías electrónicas pocas y sólo hay que ver por dentro un IPhone para saber que viene muy bien ensamblado, hay otras compañías que tiene Android como sistema operativo y también son cuidadosas en este aspecto como HTC, pero son las menos y de LG no te cuento.

Ahora estoy a la espera del Nexus, que lo he recibido defectuoso por decir algo, más bien destrozado sería la palabra, me lo he comprado porque es el mejor terminal calidad/precio a mi modo de ver. No me suelen durar mucho porque cada 3 o 4 meses cambio de terminal.

En lo del hardware si no lo entiendes lee otros hilos e incluso este más atrás, dicen que Apple se ha quedado atrás en hardware, no es que es se ha quedado es que no lo necesita, sus aplicaciones y juegos corren igual o mejor con la mitad de hardware.

Al igual que digo que para mi no considero grandes avances el NFC o la carga inalámbrica tampoco lo es un microprocesador de 64bits pero hoy es lo que hay y tardaremos mucho en ver avances significativos.

IOS 7 es una bonita copia? Copia elementos de Android, igual que Android hizo en su día de IOS.
Supongo que cuándo desmontas un teléfono LG o HTC, te estarás refiriendo al Optimus G o G2 y el HTC One. No nos vale que desmontes un LG por dentro, cuyo valor es de €150 o menos.

Yo también he desmontado tabletas y móviles, por el mero hecho que me gusta, y si. Hay cada mierda ensamblada, pero el precio no es para más.

No se le puede pedir peras al olmo.

Respecto al HW, yo no be dicho que se haya quedado atrás, sino que los Lumia al igual que los iPhones, se pueden permitir el lujo de montar un HW más discreto, pero de obsoleto nada.

Son móviles diferentes, y no se puede permitir hoy en día, que se diga que Android es una mierda y iPhone es mejor. Equiparemos móviles de iguales precios, y lo que tiene uno carece el otro y viceversa. La fragmentación es lo que daña la imagen de Android, pero no con el Nexus.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /