|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. me acabo de apuntar a un G5.
de momento tengo estas preguntas. 1. se podrá elegir modelo y color ( me gusta el de 32 GB y blanco) 2. recibiremos factura del total de la compra o como funciona? dependiendo de la respuesta, lo pillo por empresa o privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. me acabo de apuntar a un G5.
de momento tengo estas preguntas. 1. se podrá elegir modelo y color ( me gusta el de 32 GB y blanco) 2. recibiremos factura del total de la compra o como funciona? dependiendo de la respuesta, lo pillo por empresa o privado. ![]() La factura se os enviará o la podreis descargar de la web del proveedor.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Ayer me equivoqué al hacer el pedido y en la hoja de cálculo me sale dos veces la compra de 110. Desearía saber como corregirlo.
Gracias y lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador buenas tardes, soy elxufas.
Veras esta es la primera vez que entro en una compra conjunta y tengo varias preguntas que hacerte. 1.-La primera y más importante es que tengo varios amigos que están interesados en comprar un terminal pero claro me dicen que como yo ya estoy registrado lo haga a mi nombre, pero claro el problema vendrá si el pedido viene desde China a mi casa, ya que cantaría un poco, que un total de casi 10 terminales fueran a mi nombre, eso supondría pararlos seguro. Por ello mi pregunta es la siguiente. Los terminales van a la empresa española que será la que los importe y luego los reparta desde España a los compradores o por el contrario vienen directos a mi domicilio desde china. 2.-Cuando se sepa el precio seguro de los móviles habrá un periodo para poder seguir apuntandose? , ya que muchos conocidos míos esperan a saber el precio final. Bueno creo que con esto si me contestas disparias mis dudas. Y en todo caso o los pediría yo con mi registro o bien que se registren ellos y se apunten. Un saludo, elxufas. ![]() 1.- la conjunta se hace con tienda española lo que quiere decir que los telefonos los encargara la tienda a china corriendo ellos con los gastos de aduanas y demas. Por eso los telefonos salen mas caros comprarlos aqui que directamante a china, bueno por eso y los 2 años de garantia. Bueno al lio que me lio. Los telefonos los envia a nuestra casa la tienda española una vez los halla recibido de china. Osea que puedes pedir los que quieras porque te los enviara la tienda española. 2.-seguramente tendremos entre 3 y 5 dias para decidirnos y pagar una vez se sepan los precios y la tienda con la que se va a trabajar. Pero eso lo tendria que confirmar pacificador. espero haberte ayudado y resuelto tus dudas. Sl2 y haber si salen pronto los precios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuducati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si te puedo ayudar a resolver tus dudas:
1.- la conjunta se hace con tienda española lo que quiere decir que los telefonos los encargara la tienda a china corriendo ellos con los gastos de aduanas y demas. Por eso los telefonos salen mas caros comprarlos aqui que directamante a china, bueno por eso y los 2 años de garantia. Bueno al lio que me lio. Los telefonos los envia a nuestra casa la tienda española una vez los halla recibido de china. Osea que puedes pedir los que quieras porque te los enviara la tienda española. 2.-seguramente tendremos entre 3 y 5 dias para decidirnos y pagar una vez se sepan los precios y la tienda con la que se va a trabajar. Pero eso lo tendria que confirmar pacificador. espero haberte ayudado y resuelto tus dudas. Sl2 y haber si salen pronto los precios ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de precio, me apunto con un G5
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator
me apunto con un s1 |
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto:
Pandawill [Preventa] : JIAYU G5 Smartphone !!! Ahorro de 30 $ , ahora solo 229.99USD !!! Incorporando una pantalla Gorilla Glass de 4.5 pulgadas, En su interior con un procesador MTK6589T de quad-core a 1,2 GHz, la cámara trasera es de 13.0 megapíxeles, con color blanco . Por otro lado, la material de la carcasa es de acero inoxidable y se dice que se ofrecerá en colores oro ! El tiempo de preventa : 8 de Octubre - 30 de Noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de apuntar para un S1 que al htc Explorer que tengo le toca jubilarse.
Chau.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he apuntado al G5, esperando que el precio sea bueno, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pinta bien.
Lo seguiré de cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci me he apuntado como Jaro75 y mi nick es jaro76 me lo podrías cambiar . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que finalmente saldrá antes del G5 que el S1 pero con Jiayu nunca se sabe!!!!
si la preventa del G5 dura hasta el 30 de Noviembre.... haced cálculos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Paci, cojo sitio en cuanto tenga tiempo leo bien el post y elijo terminal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||