Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Hola buenas a todos, yo acabo de vender un s4, para coger este terminal y ya no se si he hecho bien o no, porque la verdad lo que me hacia cambiar era la camara y yo soy y seguro que muchos mas, de los que hace las fotos en automatico, y me gustaria saber, hace peores fotos este que el s4, ya que he visto aqui y en otros sitios que al ampliar las fotos salen borrosas.
Me paso lo mismo cuando tenia el s2 y cambie al xperia s, que al final me arrepenti, por lo de las fotos borrosas y en este es igual, un saludo y gracias
Claramente te has equivocado de terminal, si quieres buena cámara cómprate un G2.
Es lo mejor después del Lumia...... Aquí te dirán que no y tal.... mejor que el S4, lo dudo mucho...
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
andy4958 andy4958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Estoy de acuerdo con la opinion general que el movil hace fotos bastante malas la verdad. Yo vengo de un S3 y creo pensar que le da un buen repaso. Las fotos tienen una cantidad de saturación y ruido que flipas. No se si esto con futuras actualizaciones de software sera corregible, pero bien que lo espero.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
A día de hoy la cámara del Z1 está por debajo de muchos terminales. No está bien rematado su trabajo interno y no saben sacar provecho del sensor. Quizás le sobren megapixels. Quizás en actualizaciones rematen el trabajo y lo arreglen pero....¿Le interesa a Sony?

LG2 hace fotos maravillosas, si no tienes prejuicios contra Apple su nuevo iPhone 5S es otra maravilla en modo automático. (Sólo tiene modo automático).
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Da pena como a veces terminales como este son unos auténticos bichos en cuanto a hardware pero en software dejan bastante que desear. La cámara del iphone sin tener mas megapixeles que nadie yo diria que siempre ha hecho unas fotos bastante buenas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andy4958 Ver Mensaje
Da pena como a veces terminales como este son unos auténticos bichos en cuanto a hardware pero en software dejan bastante que desear. La cámara del iphone sin tener mas megapixeles que nadie yo diria que siempre ha hecho unas fotos bastante buenas.
Exactamente es que es eso.... No se pueden meter tantos megas en ese tamaño de sensor, lo he dicho muchas veces ya... Es el problema...
Hay que haber una compensación entre resolución, tamaño de sensor y óptica.

Lo que pasa es lo de siempre... Como lo que vende son los megas, pues ale.... Toma megas..... :p
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi todas las marcas menos Apple juegan al "A ver quien la tiene mas grande..."
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por andy4958 Ver Mensaje
Casi todas las marcas menos Apple juegan al "A ver quien la tiene mas grande..."
En Apple juegan a otro juego como "A ver quien pone el precio mas alto, y quien es el tonto k se deja el doble en algo Apple"
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jonny88 Ver Mensaje
En Apple juegan a otro juego como "A ver quien pone el precio mas alto, y quien es el tonto k se deja el doble en algo Apple"
Ahí le has dao ...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonny88 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Ahí le has dao ...

Ya te digo, jajajajajajaj.... a veces me dan pena y todo....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:31:22
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exactamente es que es eso.... No se pueden meter tantos megas en ese tamaño de sensor, lo he dicho muchas veces ya... Es el problema...
Hay que haber una compensación entre resolución, tamaño de sensor y óptica.

Lo que pasa es lo de siempre... Como lo que vende son los megas, pues ale.... Toma megas..... :p
Tienes toda la razón, aunque por ejemplo el nokia tiene 41 Mp y hace unas fotos de puta madre. Yo creo a sony no le interesa mejorar demasiado el tema de fotos, aunque también creo que tampoco le interesa no mejorar las fotos. Vamos que estoy convencido que sacarán actualizaciones para mejorar las fotos en automático, aunque nunca le llegarán a sacar el partido que podrían sacarle a este hardware porque no les interesa.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Entonces el S4 hace mejores fotos pensais, la verdad que del xperia s al S4, se notaba bastante la calidad de las fotos eran mucho mejores las del s4
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Habría que sacar fotos en bruto, en raw en los de apple, htc, lg, nokia, samsung, sony, etc y ver cual la hace mejor. Porque creo que en los terminales que supuestamente se ven bien y sin ruido, es porque lo disimulan con el software.

Como pasa con el sd y hd en vídeo. Cuanta gente dice que en hd se ve con muchos granos y defectos y en sd no. Porque en hd es imagen real y sd es imagen falsa.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ya te digo q el z1 saca unos fotones impresionantes,y el modo auto en situaciones concretas no funciona cómo debiera, pero la cámara cumple con nota,y sorprende sin flash en baja luz,yo estoy satisfecho, y eso q sólo tiene una actualización
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ya te digo q el z1 saca unos fotones impresionantes,y el modo auto en situaciones concretas no funciona cómo debiera, pero la cámara cumple con nota,y sorprende sin flash en baja luz,yo estoy satisfecho, y eso q sólo tiene una actualización
Yo también estoy muy bueno, pero me da que los demás no van a pensar lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo también estoy muy bueno, pero me da que los demás no van a pensar lo mismo...
Jajjajajaja, un poco de sarcasmo..... entiendo que lo has pillado...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja ja. Ja y ja,...entiendo que también lo has pillado
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La diferencia entre nosotros es que yo disfruto del.móvil y tú estás pendiente de ver los fallos en un foro de un móvil que no tienes,en fin,soy de los que me conformo con lo que tengo,y si no me gusta lo dejo dnd está,no voy al foro de lg sin tener éste a molestar,pero la culpa es de quién te lee,y me siento tam culpable que te voy a ignorar a no ser que lea algo que puedas aportarnos a los de aquí.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La diferencia entre nosotros es que yo disfruto del.móvil y tú estás pendiente de ver los fallos en un foro de un móvil que no tienes,en fin,soy de los que me conformo con lo que tengo,y si no me gusta lo dejo dnd está,no voy al foro de lg sin tener éste a molestar,pero la culpa es de quién te lee,y me siento tam culpable que te voy a ignorar a no ser que lea algo que puedas aportarnos a los de aquí.
Es de mala educación no contestar, pero de ahí a estar pendiente.....

El subforo de LG es uno más... yo uso el foro entero, no necesito tu ayuda, para ir a uno u a otro.

Por otro lado, aunque no lo creas, no molesto a nadie, puede que a los que no miran más allá de sus narices, y se drogan en la autocomplaciencia... Pero de esos no conozco ninguno... Igual tú sí

Así que ignorame, si así eres más feliz... Porque a mí me da exactamente igual lo que hagas...

Lo único que ya no podré escojonarme con tus intervenciones... :sly:
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llegao,estoy tocadisimo,un saludo amigo.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llegao,estoy tocadisimo,un saludo amigo.
Eso esperaba, me alegro mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 22:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /