|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, yo acabo de vender un s4, para coger este terminal y ya no se si he hecho bien o no, porque la verdad lo que me hacia cambiar era la camara y yo soy y seguro que muchos mas, de los que hace las fotos en automatico, y me gustaria saber, hace peores fotos este que el s4, ya que he visto aqui y en otros sitios que al ampliar las fotos salen borrosas.
Me paso lo mismo cuando tenia el s2 y cambie al xperia s, que al final me arrepenti, por lo de las fotos borrosas y en este es igual, un saludo y gracias ![]() Es lo mejor después del Lumia...... Aquí te dirán que no y tal.... mejor que el S4, lo dudo mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la opinion general que el movil hace fotos bastante malas la verdad. Yo vengo de un S3 y creo pensar que le da un buen repaso. Las fotos tienen una cantidad de saturación y ruido que flipas. No se si esto con futuras actualizaciones de software sera corregible, pero bien que lo espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy la cámara del Z1 está por debajo de muchos terminales. No está bien rematado su trabajo interno y no saben sacar provecho del sensor. Quizás le sobren megapixels. Quizás en actualizaciones rematen el trabajo y lo arreglen pero....¿Le interesa a Sony?
LG2 hace fotos maravillosas, si no tienes prejuicios contra Apple su nuevo iPhone 5S es otra maravilla en modo automático. (Sólo tiene modo automático). |
|
|
||||
|
||||
|
Da pena como a veces terminales como este son unos auténticos bichos en cuanto a hardware pero en software dejan bastante que desear. La cámara del iphone sin tener mas megapixeles que nadie yo diria que siempre ha hecho unas fotos bastante buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que haber una compensación entre resolución, tamaño de sensor y óptica. Lo que pasa es lo de siempre... Como lo que vende son los megas, pues ale.... Toma megas..... :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es que es eso.... No se pueden meter tantos megas en ese tamaño de sensor, lo he dicho muchas veces ya... Es el problema...
Hay que haber una compensación entre resolución, tamaño de sensor y óptica. Lo que pasa es lo de siempre... Como lo que vende son los megas, pues ale.... Toma megas..... :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el S4 hace mejores fotos pensais, la verdad que del xperia s al S4, se notaba bastante la calidad de las fotos eran mucho mejores las del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que sacar fotos en bruto, en raw en los de apple, htc, lg, nokia, samsung, sony, etc y ver cual la hace mejor. Porque creo que en los terminales que supuestamente se ven bien y sin ruido, es porque lo disimulan con el software.
Como pasa con el sd y hd en vídeo. Cuanta gente dice que en hd se ve con muchos granos y defectos y en sd no. Porque en hd es imagen real y sd es imagen falsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo q el z1 saca unos fotones impresionantes,y el modo auto en situaciones concretas no funciona cómo debiera, pero la cámara cumple con nota,y sorprende sin flash en baja luz,yo estoy satisfecho, y eso q sólo tiene una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre nosotros es que yo disfruto del.móvil y tú estás pendiente de ver los fallos en un foro de un móvil que no tienes,en fin,soy de los que me conformo con lo que tengo,y si no me gusta lo dejo dnd está,no voy al foro de lg sin tener éste a molestar,pero la culpa es de quién te lee,y me siento tam culpable que te voy a ignorar a no ser que lea algo que puedas aportarnos a los de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre nosotros es que yo disfruto del.móvil y tú estás pendiente de ver los fallos en un foro de un móvil que no tienes,en fin,soy de los que me conformo con lo que tengo,y si no me gusta lo dejo dnd está,no voy al foro de lg sin tener éste a molestar,pero la culpa es de quién te lee,y me siento tam culpable que te voy a ignorar a no ser que lea algo que puedas aportarnos a los de aquí.
![]() El subforo de LG es uno más... yo uso el foro entero, no necesito tu ayuda, para ir a uno u a otro. Por otro lado, aunque no lo creas, no molesto a nadie, puede que a los que no miran más allá de sus narices, y se drogan en la autocomplaciencia... Pero de esos no conozco ninguno... Igual tú sí ![]() Así que ignorame, si así eres más feliz... Porque a mí me da exactamente igual lo que hagas... Lo único que ya no podré escojonarme con tus intervenciones... :sly: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||