![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna ayuda porfavor?
|
|
||||
|
||||
recien instalada enigma, i acabo de hacer los wipe data,cache y wipe dalvik! a comprobar si va bn!!!
|
|
||||
|
||||
empezamos mal! no me reconoce la wifi de mi casa....!!! media hora en autenticando!
|
|
||||
|
||||
Todo solucionado! Instalando las apps al terminar voy con addon
gracias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta por favor, podeis explicarme paso a paso para tontos como instalar la version 5.5? Tengo actualmente la 5.1, y no se volver a la version .100 de fabrica ni tampoco se que es "flashear". Muchas gracias y perdonad mi ignorancia. XD
|
|
||||
|
||||
Hola, vale a ver ya he aprendido a flashear y demas, pero tengo una duda: Como instalo la Stock JB .100 de fabrica? Ayuda
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, debido a mi ignorancia con todo esto, creo que la he liado. He instalado la 5.5 encima de la 5.1 sin flashear los kernels 5.3 y 5.4. El problema que me ocurre es que el movil no para de reiniciarse el solo.
Necesito ayuda porfavor!! ![]() |
|
||||
|
||||
Vale a ver, he solucionado eso, he hecho un reseteo desde pc companion con el movil apagado, ahora me dispongo a instalar el Enigma 5.5
He rooteado y instalado el CWM, ahora toca instalar /flashear el nemesis 5.3, alguien puede explicarme como hacerlo? |
|
Es muy buena esta ROM, el unico bug que le visto es que no anda el wifi tethering, y por eso lo tube que cambiar, pero en fin esta muy buena
![]() |
|
En xda hay un parche para el tethering, en los últimos posts de enigma.
|
|
||||
|
||||
podrias explicar que es el tethering i para que sirve el parche?
|
|
||||
|
||||
nadie me puede ayudar" No es mucho pedir
|
|
Si no te responden es que no saben la solución ni que falla, ergo no te pueden ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
He hecho todo bien, supuestamente ya estaria root no? el Recovery lo tengo, pero cuando intento modificar el build.prop para quitar la R de roaming no me deja, y he aceptado permisos en el SU y todo. Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
No se le puede meter Cybershoot no?
|
|
||||
|
||||
Si se puede, yo lo tengo y funciona correctamente. Por aqui en esta misma seccion hay un post con enlaces y todo sobre CyberShoot.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://d-h.st/lFX |
|
|
Después de unos ajustes, y no es la primera vez, cada vez que reinicio me sale el mensaje «Android se está actualizando, iniciando aplicaciones»
Hago un wipe caché y dalvik caché pero no se soluciona. ¿ A alguien le pasa y ha encontrado solución? Edito: El problema lo causa la aplicación lucky patcher cuando se parchea una aplicación. Algún conflicto con los archivos odex.. Última edición por Sacrar Día 05/10/13 a las 23:26:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:27 (GMT +2)