![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Te llaman la atención las Google Glass? | ||||||
Sí, mucho, creo que compraré unas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
515 | 10.79% | |||
|
||||||
Parecen interesantes |
2,535 | 53.11% | |||
|
||||||
No tengo ni idea |
316 | 6.62% | |||
|
||||||
No creo que sean interesantes |
1,407 | 29.48% | |||
|
||||||
Votantes: 4773. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
asi como estan todavia les falta muchisisisisisisimo
|
|
Sencillamente brutales queridos reyes magos LAS QUIERO YA!
|
|
||||
|
||||
Bastante nos contralan ya con los móviles que además van a poder ver los mismo que nosotros. Es como meterse en nuestra propia cabeza.
Me asusta bastante el nivel de control al que estamos llegando. |
|
Me parecen increiblemente útiles PERO me parece que la privacidad y confidencialidad se van al traste, así que: ni de coña!
|
|
||||
|
||||
No me parece que tengan utilidad, ya que como dicen, con los moviles tenemos de sobra
|
|
||||
|
||||
Y yo que utilizo gafas de vista que hago? ojhúu...
|
|
Me parecen bastante interesantes, si vienen a un buen precio no dudaria en probarlas
![]() |
|
||||
|
||||
Será el futuro, por que inevitablemente haran que sean muy utiles, pero aun ha de pasar mucho tiempo para eso.
|
|
Yo me compraria pero costara una pasta , yo mas de 100€ en un movil y cada 3 o 4 años no me gasto..osea no.
|
|
||||
|
||||
molan pero yo no iria con las gafas esas por la calle
![]() |
|
Lo mismo dijeron sobre los "Phablets" y mira ahora... También hace un par de años era una locura ir con un móvil de 3.7 pulgadas... Lo que es una locura o ridiculez ahora, será lo común en el futuro.
|
|
|
Cita:
Ya existían tabletas hace dos años. Había teléfonos de arriba de 4 pulgadas y de hecho el note salió hace un poco mas de dos años y ha pegado desde siempre en países asiáticos. Los google glasses les falta mucho para ser funcionales, mas bien serán una moda igual que los smart watches. |
|
|
Cita:
![]() Solo se que el tiempo me dará la razón ![]() |
|
Creo que es un producto donde todo el potencial lo tendra en USA vamos como el google now y sus tarjetas
|
|
Interesantes parecen y en cuanto tenga la oportunidad las probaré. Aún les queda camino por recorrer pero estoy seguro que este será un gadget indispensable en un futuro cercano.
|
|
estan interesantes, pero no me veo utilizandolas en el dia a dia
|
|
||||
|
||||
sera un desperdicio por parte de google ,que cono voy a mirar yo con un ojo osea por mi parte y mi opinion personal ........no sera de mucha utilidad
|
|
solo para snobs, y presentadores de tele5.
Hoy por hoy utiilidad 0 |
|
|
pues yo si le veo potencial a esta tecnología, aunke nos volveran mas zombis de los que somos
![]() pd: y esperen k Apple saque las de ellos para k vean cuanta innovación Última edición por el_machin Día 27/11/13 a las 17:19:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:19 (GMT +2)