|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre una cosa y otra?
![]() Por esto, y por que queda mucho camino por delante (de aquí a navidad saldrán más modelos/ofertas), no me he apuntado aún a pesar de estar interesado. Pero estoy suscrito en tapatalk al hilo para no perderme nada ;) hasta donde yo sé, no podrías flashear una rom MiuiEs porque la Miui que corre en la tv es distinta a la que corre en los teléfonos, lo que se puede hacer es decompilar el apk, traducir el xml que corresponda y volver a compilarlo pero sinceramente, con que esté en inglés sería suficiente :P ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
otro apuntado por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la compra. Supongo que sera compatible con TDT en España
|
|
|
||||
|
||||
|
En China se usa el DTMB y en Europa el DVB-T/DVB-T2. A menos que saquen una versión Europea, lo tenemos complicado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hugo Barra / la banda de frecuencia 3g europea en el mi3 / Externalización y compentencia con las demás marcas .... SI TODOS LO PENSAMOS MUY FUERTE SEGURO QUE SE LO METEMOS AL "STIV YOBS" (lo he escrito mal a posta) CHINO EN LA CABEZA y sale con el sistema europeo ![]() ![]() !!!! Además, bastante mal están las cosas como para que no mejoren no???Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La TV vendrá ademas con DVB-S, sistema para canal por satélite en China. Si alguien sabe de algún aparato para convertir una señal en otra... jeje nos hace padres a todos!
|
||||
|
||||
|
¡¡Vamos que no se diga!! Donde están esos expertos en Tv que nos digan si es posible algo así.
|
||||
|
||||
|
Ójala se pudiera hablar con xiaomi y decirles como sugerencia que añadieran el DVB-T/DVB-T2 para que en europa se pudiera ver también, eso ya sería la leche y ellos ganarían muchos compradores, una pena no metieran el snapdragon 800 y 3gb de ram como van a hacer algunos móviles ahora, pero en especificaciones ya va bastante bien, no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q le metan la ps4 d serie ya q estamos
nah, pa navegar, skype, streamin y htpc sobraisimo, mas potencia pa un tv es overkill en el 99x100 d los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya tuviera el tdt de aqui y estuviera para europa en menos de 500 pavos, sería perfecto. Y seguro aunque sean sugerencias para la del año que viene estaria bien mandarles un correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de Xiaomi y decisiones de alto nivel.dentto.de.la.compañia. No somos nadie para ellos y menos.para.influir.en.sus decisiones. Digo.yo.
|
||||
|
||||
|
Lo veo igual que tu, pero creo que ellos mismos ya se han dado cuenta de todo esto. La prueba es el fichaje de Hugo Barra, creo que dentro de poco se va ha empezar a oír la marca xiaomi más de lo que creemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tendrás razón seguro, pero mejor empezar por ejemplo hablando con los traductores de miui.es (que han hecho todas las traducciones para los móviles) al menos para que traduzcan el menu de esta tv espero que les manden una ya recuerdo el problema que tuvieran para que les mandaran el mi2, ellos tienen contacto aunque sea minimo con xiaomi, que también esto puede influenciar en que en las próximas tvs aunque no sea en esta pongan el DVB-T/DVB-T2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No traigo buenas noticias de un proveedor con experiencia en estas lides.
Me dice que no entra porque hay un riesgo demasiado alto de que las Tv se.rompan por el camino desde China. Esto significa que seria conveniente contratar un seguro aumento los costes.
|
||||
|
||||
|
Buenas! No traigo buenas noticias de un proveedor con experiencia en estas lides.
Me dice que no entra porque hay un riesgo demasiado alto de que las Tv se.rompan por el camino desde China. Esto significa que seria conveniente contratar un seguro aumento los costes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, me borro de la conjunta. No necesito 3d ni Smart TV, asi que creo que optaré por una de plasma grandecilla y sin extras supérfluos, por lo que rondaría un precio similar
Suerte a los demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
Siempre y cuando el precio ne se exceda en demasia es una TV imoresionanteeeee!!! Aunque pensandolo bien, ¿quien creeis que se va a encargar de traer tantas TVs desde China? Y en cuanto a aduanas.....estos no son paquetitos pequeñitos como los móviles...........Fijo que los paran..... A la espera de mas noticias...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff.. que parado esta esto no?
A ver si la gente se anima |