Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/09/13, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Brend Brend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Simyo
Me parece algo excesivo el precio de ambos productos. Está muy bien para quien pueda permitirselo y sea amante de la tecnología pero por mi parte no compraré ninguno de los 2.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/09/13, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
la camara esa va a traer cola como las google glass ya que alguno le va a dar un uso no del todo correcto.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/09/13, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
rubenmr93 rubenmr93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 359
Tu operador: Vodafone

Precios por las nubes, suerte samsung, sobre todo con el gear
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/09/13, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo te juro que no le veo la utilidad a esa cámara, que es muy limitada...
A este paso van a empezar a sacar hasta fundas con camara incorporada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/09/13, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
yo sinceramente lo veo caro el note3 espero que con la conjunta salga mejor y el reloj ese simplemente sin comentarios....

Última edición por Merovingio Día 10/09/13 a las 13:25:31.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/09/13, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
que digo yo...por 700 pavos no se podían haber currado aluminio y revolucionar la gama note? del plasticazo no les sacan,me gustaría saber lo que le cuesta a samsung fabricar ese terminal....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/09/13, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
sólo 704€ y 334€, dioooos qué chollo!!!

quiero 3 Notes y 3 relojes, son 3 meses trabajando pero ¿qué mas da?, disfrutaré el triple que si compro uno sólo, ¿no?.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/09/13, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, he pedido respeto, no lo volveré a repetir.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #69  
Viejo 10/09/13, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Que pasada de precio para un movil.... por 300 hay moviles similares de otras marcas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/09/13, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
que digo yo...por 700 pavos no se podían haber currado aluminio y revolucionar la gama note? del plasticazo no les sacan,me gustaría saber lo que le cuesta a samsung fabricar ese terminal....
Pues poco menos que un terminal de aluminio o cristal (One Max o Xperia Z1) que se raya, estalla o abolla y al que se le tiene que poner una funda del ebay... Eso sí, esa diferencia de coste de material externo digo yo que se minimizará al contar el Note con componentes que los demás no tienen, como pueda ser el spen o la tecnología de Wacom para éste... No decide el coste la carcasa externa.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/09/13, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel881 Ver Mensaje
Que pasada de precio para un movil.... por 300 hay moviles similares de otras marcas.
Similares...? Vale que cualquier móvil a ese precio es caro, en eso coincidimos todos, pero...similares a un Note por 300e...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/13, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Sinceramente ambas cosas el precio están en mercado una cosa es que uno no se lo pueda permitir o no le guste y lo critique ect y otra que sea la realidad.

Siempre costaron estos importes los teléfonos de gama alta o no me acuerdo cuando pague 670€ por el N95 o 1050€ que costaba la Qtek 9000.

El reloj el im watch cuesta 349€ y no hace ni la mitad de la mitad.

Esto es como todo a quien le gusta no le importa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 10/09/13, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues poco menos que un terminal de aluminio o cristal (One Max o Xperia Z1) que se raya, estalla o abolla y al que se le tiene que poner una funda del ebay... Eso sí, esa diferencia de coste de material externo digo yo que se minimizará al contar el Note con componentes que los demás no tienen, como pueda ser el spen o la tecnología de Wacom para éste... No decide el coste la carcasa externa.
lo de llevar funda en uno de cristal es optativo,al igual que uno que lleva el plástico con funda,yo personalmente no llevaría un HTC ONE con funda,me parece que rompes el increíble diseño y estética, ahora me entero que los samsung no estallan....tecnología como la del xperia que es sumergible o resistente al agua? o la de HTC con altavoces delanteros,beats audio y demás? nadie duda del spen.....pero 700 por una tapa trasera de plástico cutre imitación a piel...que digo yo que se podían estirar mas......
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/09/13, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Para mi un refrito del note 2...
Yo tenía el s2, pase al s3 por buena oferta de la operadora, si no no hubiera pasado.... es mas si no le pongo un launcher iva mejor el s2 q el 3.
Aun asi el cambio se justifica algo por media pulgada mas de pantalla. Ahora el s4 o el note 3 crecen 0, 2 pulgadas, mejor procesador y mas ram..... total para mover full hd el lugar de hd.... por lo q considero q no se justifican los precios por casi lo mismo... mi siguiente cambio hawai.. xiaomi... etc... lo mismo por casi la mitad de precio.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/13, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
están cariñosos jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/13, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
lo de llevar funda en uno de cristal es optativo,al igual que uno que lleva el plástico con funda,yo personalmente no llevaría un HTC ONE con funda,me parece que rompes el increíble diseño y estética, ahora me entero que los samsung no estallan....tecnología como la del xperia que es sumergible o resistente al agua? o la de HTC con altavoces delanteros,beats audio y demás? nadie duda del spen.....pero 700 por una tapa trasera de plástico cutre imitación a piel...que digo yo que se podían estirar mas......
Es optativo, pero la gente lo hace. Y mucha. Y tampoco he dicho que no se rompa. Lo que digo es que el «plasticucho» absorbe mejor los golpes y es más fácilmente reparable que el cristal o aluminio. Además que también hay que tener en cuenta los pros de no ser unibody, como el tema de batería o SD y que no dejan de ser «prestaciones» que también se pagan. Y repito que el precio no lo dictamina una tapa trasera de aluminio o de plástico. Cada terminal tiene sus cosas propias, su tecnología, que es lo realmente costoso.
P.D: aún no puedo valorar la tapa trasera del Note 3. No lo he tenido en la mano.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/13, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
un terminal de aluminio o cristal (One Max o Xperia Z1) que se raya, estalla o abolla y al que se le tiene que poner una funda del ebay
Con todo respeto santinhos pero esto que as escrito me parece una falta total de respeto hacia esas marcas y terminales y a los usuarios de las mismas. Un saludo.

pd: no creo que haya mucho que valorar en una tapa de plastico que es igual a la del Note 1 y 2....

Última edición por Merovingio Día 10/09/13 a las 14:04:51.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/09/13, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Mas de 300 pavos por un reloj que probablemente se use unos días y después al cajón porque el estar cargándole a diario y que solo dure su batería 25 horas supuestamente, que luego la realidad puede llegar hasta a menos, me parece no una barbaridad, lo siguiente.
Samsung se esta columpiando vendiendo muy caro. Nunca llegué a pensar que el plástico chino cotizase tan alto.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/09/13, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Por mi samsung se puede ir a la mierda.... a vender sus plasticos y sus basuras a los fans incondicionales de la marca. A mi me daria verguenza gastar 700 u 800 euros en un trozo de plastico de mala calidad , como son los ultimos plasticos que vienen montando , que son peores que los de un boligrafo bic .

Haya cada cual con su pasta , y hasta donde se mete para financiar ese zarrio telefono o ese zarrio reloj , que por cierto como reloj no puede ser mas hortera, pesado , feo e inutil , pues cualquier reloj tiene mas vida de bateria que ese engendro , y se usa para lo que se se usa....

Mas vale que gasten menos en publicidad , hagan materiales con durabilidad , y telefonos que dure un año completo como miminimo sin quedar obsoletos por su siguente modelo.

No te pienso seguir el royo mas samsung... vienes a europa a vernos las caras de tontos, vendiendo tus zarrios a precio de oro.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es optativo, pero la gente lo hace. Y mucha. Y tampoco he dicho que no se rompa. Lo que digo es que el «plasticucho» absorbe mejor los golpes y es más fácilmente reparable que el cristal o aluminio. Además que también hay que tener en cuenta los pros de no ser unibody, como el tema de batería o SD y que no dejan de ser «prestaciones» que también se pagan. Y repito que el precio no lo dictamina una tapa trasera de aluminio o de plástico. Cada terminal tiene sus cosas propias, su tecnología, que es lo realmente costoso.
P.D: aún no puedo valorar la tapa trasera del Note 3. No lo he tenido en la mano.
Pero no te das cuenta que estas pagando 120.000 pesetas por un cacharro que hoy es muy molon dentro de 6 meses es una mierda pasada de moda , y encima esta hecho de un plastico que es una auntentica mierda descarada para ese precio....

Santinhos , entra en razon hombre , que esta construido peor que un telefono chino , y es 3 veces mas caro. Que incluso lg , fabrica con mejores materiales , incluso lg!!!!! hasta donde hemos podido llegar , cuando lg siempre pecaba de plastico malo , pues ahora lg fabrica hasta mejor... ya no hablemos de sony o htc... por que entoces es ya vergonzoso hacer una comparacion.


Que samsung se esta riendo de nosotros! ¿ Dime un solo fabricante de los importantes que fabrique en peor calidad que samsung ? dime uno... hasta ese punto ha llegado esta marca , a fabricar mierda con tiron publicitario , ya nadie mira si el telefono le gusta o no , si tiene esto o lo otro , simplemente es un note y a tomar vientos , ya vais por inercia dispuestos a pagar lo que sea por lo que sea....

A mi me da igual , no es mi dinero...

Última edición por Sunfire Día 10/09/13 a las 14:31:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:


  #80  
Viejo 10/09/13, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Voy encargando 20 por lo menos.

Ironic off.

Esperare a ver el.oppo n1 y mas adelante el.huawei ascend mate 2 por 300.eur. menos.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.

Última edición por overlander Día 10/09/13 a las 14:15:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /