Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/10/13, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
A día de hoy comprarse un móvil con menos de un dual core 1Ghz y 1GB de RAM es tirar el dinero. Sólo si te vale 100€ o menos es una buena compra.
Algo positivo es que la cámara del Ace 2 estoy seguro de que es mejor que la que montan todos los chinos de gama media (de Huawei, ZTE, BQ, etc).

EDITO: Recordad que el hardware es exactamente el mismo que el del S3 Mini, salvo que tiene menos memoria RAM, procesador capado y 0,2" menos de pantalla.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/10/13, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Edito, no lei bien XD.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/10/13, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es el sofware lo malo, de hecho android 4.1.2 es uno de los mejores sistemas, tanto en fluidez como en rendimiento, lo que esta es mal optimizado. Samsung no ha querido potenciar este telefono y lo han dejado en una gama media y se han desentendido de las actualizaciones. Lo unico que han echo a sido portarlo de otro terminal (probablemente s3 mini) y rebajarle un poco las cosas. Aun asi valiendo 160€ esta muymuy bien para lo que en realidad es. Puede mover juegos con muy buenos graficos sin nada de lag (Ej: FIFA 14) o mantener muy bien un uso muy intensivo. Si estubiese bien optimizado probablemente no haria falta ninguna custom rom porque no lo necesitaria, estaria usando su maximo potencial pero ese no es el caso y tenemos que recurrir a ellas. ¿Conclusion? El movil no es malo y el software tampoco. Lo malo es la optimizacion de este
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #64  
Viejo 09/10/13, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
nu77 nu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Neo
Tu operador: Simyo
Yo estoy con Gonfebo, el problema es que a Samsung no le ha interesado sacar mas partido a este móvil porque sino seria demasiado parecido al S3 mini. Y Preep créeme yo he tenido un Zte antes que este y no solo la diferencia esta en la cámara, es también entre otras cosas la calidad del GPS, para que te hagas una idea yo tenia que reiniciar el móvil hasta 2 veces para que me funcionase bien el Gps, pero es que con la antena Wifi pasaba lo mismo, el sensor de movimiento era tan malo que hacia imposible jugar a los juegos de carrera, el táctil de la pantalla lo mismo. Y es verdad me salio más barato que un Samsung o un HTC con la misma potencia sobre todo después de sobre frecuenciarlo, pero mira si acabe cansado de reinicios que mi siguiente móvil a sido un Samsung. Y no me arrepiento de habérmelo comprado en ese momento, otra cosa es que puedas pillar una ganga como el Nesux 4 en estos meses de atrás. La calidad se paga y si algún día se pueda hacer OV ya va ser la leche.

Última edición por nu77 Día 09/10/13 a las 20:51:07.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/10/13, 04:09:09
Array

[xs_avatar]
nogrd6 nogrd6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
A día de hoy comprarse un móvil con menos de un dual core 1Ghz y 1GB de RAM es tirar el dinero. Sólo si te vale 100€ o menos es una buena compra.
Algo positivo es que la cámara del Ace 2 estoy seguro de que es mejor que la que montan todos los chinos de gama media (de Huawei, ZTE, BQ, etc).

EDITO: Recordad que el hardware es exactamente el mismo que el del S3 Mini, salvo que tiene menos memoria RAM, procesador capado y 0,2" menos de pantalla.
Compañero solo un apunte BQ es marca española
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/10/13, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nu77 Ver Mensaje
Yo estoy con Gonfebo, el problema es que a Samsung no le ha interesado sacar mas partido a este móvil porque sino seria demasiado parecido al S3 mini. Y Preep créeme yo he tenido un Zte antes que este y no solo la diferencia esta en la cámara, es también entre otras cosas la calidad del GPS, para que te hagas una idea yo tenia que reiniciar el móvil hasta 2 veces para que me funcionase bien el Gps, pero es que con la antena Wifi pasaba lo mismo, el sensor de movimiento era tan malo que hacia imposible jugar a los juegos de carrera, el táctil de la pantalla lo mismo. Y es verdad me salio más barato que un Samsung o un HTC con la misma potencia sobre todo después de sobre frecuenciarlo, pero mira si acabe cansado de reinicios que mi siguiente móvil a sido un Samsung. Y no me arrepiento de habérmelo comprado en ese momento, otra cosa es que puedas pillar una ganga como el Nesux 4 en estos meses de atrás. La calidad se paga y si algún día se pueda hacer OV ya va ser la leche.
Correcto. La señal de los dispositivos chinos de gama media (todos los que traen chip Mediatek) es mala, tanto en Wifi/3G/GPS.

 Cita: Originalmente Escrito por nogrd6 Ver Mensaje
Compañero solo un apunte BQ es marca española
Lo sé, pero ellos sólo ponen la letras BQ. Los móviles son los mismos que sacan el resto de compañías chinas pero con diferente carcasa. Para mí son chinos con garantía española.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/10/13, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
A día de hoy comprarse un móvil con menos de un dual core 1Ghz y 1GB de RAM es tirar el dinero. Sólo si te vale 100€ o menos es una buena compra.
Algo positivo es que la cámara del Ace 2 estoy seguro de que es mejor que la que montan todos los chinos de gama media (de Huawei, ZTE, BQ, etc).

EDITO: Recordad que el hardware es exactamente el mismo que el del S3 Mini, salvo que tiene menos memoria RAM, procesador capado y 0,2" menos de pantalla.
Menos ram, menos procesador, menos pantalla, mas problemas a la hora de actualizarlo..........en fin un movil peor

Ahora yo tngo el ACE2 y el S3mini y veo las pantallas y el S3mini es una puta pasada lo bien que se ve la Super Amoled

Vamos nada que ver un telf y otro. No obstante si seria un poco peor que el ACE3 porque este movil es como el S3mini pero sin pantalla super amoled
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/10/13, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

De samsung lo único que merece la pena son las gamas altas... para todo lo demás móviles chinos punteros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 15:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /