|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo espero y creo que el precio será, el de menos capacidad, a 300 - 329 € como la nueva Nexus 7 2013. Yo creo que si cambian de política de precio seria ya el año que viene.
Como suba a 400 € me parece que me quedo un año más con el 4 2012. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
?¿?¿?
Veamos, precios de salida en versiones de 16 gb. nexus 4 - 349 € nexus 7 2012 - 249 € nexus 10 - 399 € nexus 7 2013 - 229 € (20 euros mas economico que la version de 16 nada mas salir del nexus 7 2012) Y tenemos que: ·La diferencia entre el galaxy nexus, y el nexus 4, era mucho mayor de la que existira entre el nexus 4 y el nexus 5 (o nexus 4 2013, como quieran llamarlo) y mira al precio que salio, teniendo lo mas puntero en hardware (pantalla IPS HD, snapdragon S4 PRO, 2 gigas de ram... practicamente ningun telefono tenia esas caracteristicas, han sido los posteriores los unicos que lo han igualado, en su dia no habia nada mas potente), asi que segun tu teoria, por las caracteristicas del nexus 4 nos podrian haber cascado 600 euros, que es lo que cuestan los demas telefonos con identicas caracteristicas. ·El actual nexus ha bajado 100 euros de golpe de precio, cosa que no hizo el galaxy nexus con la salida del nexus 4, lo que hace baticinar la llegada de un nuevo nexus que lo sustituya en precio. ·Un snapdragon 800, mejor camara, y 0,25 pulgadas mas de pantalla, no justifican doblar el precio, por que no ha sido asi con la nexus 7 2013 con respecto a la nexus 7 2012 (incluso ha salido mas barata) ·No tiene ningun sentido que digas que el mercado de tablets es distinto al de telefonos, nexus es nexus, y punto, si te sacan una tablet con pantalla full HD, buena camara, buen SOC, etc, por menos de 250 euros, no esperes que un telefono de similares caracteristicas (solo mejor soc) justifique una subida de precio de 200 euros, eso podra pasar entre distintas marcas, pero no dentro de la gama nexus de la propia google, por que es absurdo, es tirar piedras contra su propio tejado, lluvia de criticas. Alguien quiere apostarse algo conmigo? admito apuestas. El proximo nexus tendra la misma diferencia de precio con la actual nexus 7 que el que tubo el nexus 4 con la nexus 7 de 2012, 100 €: Nexus 5 16 gb - 329 Nexus 5 32 gb - 369 No entiendo que os hace pensar, despues de ver la politica de precios que ha adoptado google con todos sus productos (incluidos los nuevos) que ahora derrepente vaya a sacar un nexus mas caro, vamos, es que es de cajon. ![]() Siento desvirtuar el tema, pero me he mosqueado y mucho, al ver el I5C de Apple.... menuda "estafa". Mucho criticar a Samsung, pero ellos, I5C de 600€ (según la web francesa de Apple) y de plástico.... ójala le caigan las ventas.
__________________
![]()
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Me da miedo que Google contrate a alguien de Apple, y nos hagan un Nexus 5C.... a tan solo 600€ y de plástico.
Siento desvirtuar el tema, pero me he mosqueado y mucho, al ver el I5C de Apple.... menuda "estafa". Mucho criticar a Samsung, pero ellos, I5C de 600€ (según la web francesa de Apple) y de plástico.... ójala le caigan las ventas. ![]() |
|
#64
|
||||
|
||||
|
A ver el precio final pero si es en torno a los 350€, viendo los iphone 5C y 5S y la publicidad que ha generado la bajada de precio del N4, seria un superventas y un zas en toda la boca a apple.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Ellos mismos han puesto un precio nada low cost. Se seguirá comprando, lo que antes criticaban, un móvil de plástico por €600.... que listos. Como han retirado del mercado el iPhone 5..... hoy estoy mosqueado con esa gente, y no se porque.... bueno si, porque se harán el culo gordo vendiendo un iPhone 5 pero de plástico.
__________________
![]()
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
?¿
Por que entre uno y otro hay una diferencia de 100, y en el otro de 150? no seria logico 299 y 349? De todas formas, como bien dije, esta vez la version de 8 gigas se la van a quitar de encima como han hecho con la nueva nexus 7, asi que van a adoptar los precios del nuevo nexus 7 con 100 euros de diferencia, como ocurrio con el nexus 4 con respecto al nexus 7 de 2012, asi que quedara tal que asi: nexus 5 16 gb 329€ nexus 5 32 gb 369€ ![]() quería decir 349€
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Dejaros de pajas mentales. NO van a vender el N4 junto al N5. ¿No veis que la bajada de precio es para limpiar stock? De verdad, siempre hay gente que vive en una película de Disney...
PS: los expertillos que vaticinais un n5 a los precios desorbitados que ponéis, ¿me decís que os habéis fumado? Saludos. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión creo que saldrá a 399€ la versión básica de 16G.
__________________
X q lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Yo opino que saldrán con los precios del anterior nexus 4, pero con 16 gb y 32 gb
Osea en 300€ y 350€ respectivamente. Algo parecido a lo viene haciendo Apple con sus modelos.
__________________
Si quieres pasarte a Tuenti y que te den 5€ mandame privado.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Última edición por Astur_TorQue Día 24/09/13 a las 16:42:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
LG no puede competir con el Xiaomi Mi3 en las mismas condiciones. Aparte Xiaomi no se vende en Europa de forma "oficial" por llamarlo de algún modo. No creo que sean comparables ambos terminales. Cuando Xiaomi venda en igualdad de condiciones como las otras marcas, como ya lo hace otra china (Huawei), es cuando se podrán comparar.
Dicho esto sinceramente pienso que la versión más básica tendrá el mismo precio que tuvo el Nexus 4 en su día o quizá algo superior (quizá 349€ o algo así). Creo que la Nexus 7 2013 cuesta algo más que lo que costaba la Nexus 7 normal en su lanzamiento, que me corrijan si me equivoco. En cualquier caso creo que estará más cerca de los 300 que de los 400 euros. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Realmente la nexus 7 2013 cuesta menos que la de 2012 cuando salio.
Costaba 200 de 8gb y 250 de 16gb. Mas adelante sacaron la de 8gb del mercado y bajaron la de 16gb a 200.
__________________
![]()
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
En ese caso entonces creo que mantendrán el precio, y más si lo fabrica la misma marca. 299€ la versión más básica y de ahí para arriba
Sería demasiado exagerado que el teléfono se disparara de precio con respecto a Nexus 4 y más fabricándolo de nuevo LG.
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
De todas formas son pajas mentales. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Si hacen como con la nexus 7 saldrá uno de 16gb con un precio un poco superior a los 300€ y el de 32 GB un poco mas perro no creo que pase de 400€ o eso espero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||