![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por eso he dicho DESDE ...
|
|
|
||||
|
||||
ya esto no es justo, USA puede ver todo lo que hacemos, independientemente del país, menos mal que lo hicieran con sus ciudadanos, pero da rabia que te lo hagan a ti sabiendo que no eres de ese país y ellos no te ofrecen nada.
|
|
||||
|
||||
Al redactor que copipasteó el artículo se le fue la mano con el amarillismo: hackear un terminal no es lo mismo que hackear una comunicación móvil.
|
|
||||
|
||||
Y yo no estoy de acuerdo en "a mi me da igual que me registren" a mi no me da igual por dos razones:
1.- Privacidad 2.- Yo SI que tengo cosas que ocultar como ya expliqué antes por mi trabajo... Si yo tengo información sensible de empresas no me apetece nada que por mucho firewall que tenga, por todas las actualizaciones y snifers de red, no me sirvan nada más que para disuadir a hackers y compañía pero no a los USAs... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal, creia que no estabamos volviendo todos locos con tanto comentario borreguero de "a mi que me espien que yo no tengo nada que ocultar".
Por cierto para los que piensan que es para pillar terroristas malos y nada mas, hoy se ha filtrado de los la documentacion de Snowden que la NSA estuvo monitorizando las comunicaciones y datos de la principal petrolera de Brasil, lo han publicado en varios medios, yo lo he leido en la version digital del mundo, se ve que las petroleras brasileñas son un nido de terroristas.... Y si, como tu dices jackssss, manda huevos la de tramites que has de hacer para una auditoria y que esta gente venga a saltarse la ley, en democracia un principio basico es que todos somos iguales ante la ley y que son las mismas leyes las que nos rigen a todos. El problema son los limites, nos pueden espiar las comunicaciones?? mañana pueden poner por ley camaras de vigilancia en los hogares?? en todos?? en los de gente "sospechosa"?? grupos como el GAL tambien son bienvenidos en el todo vale este que nos quieren vender "por nuestra propia seguridad"?? Y por cierto, tanta seguridad necesito yo?? o son ellos los que la necesitan para seguir manejando el mundo a su antojo mientras nos manejan como al ganado, cortando de raiz a todo aquel que alce un poco la voz?? |
|
de que se espantan si leen los correos que tenemos en hotmail,gmail,yahoo y tantos mas,por eso las marcas sabe como llegarnos. porque leen lo que pensamos,decimos atravez de los correos.
|
|
||||
|
||||
Solo android, iOS y BlackBerry? Y WINDOWS PHONE??!??! EH?!? EEH!! EH! Y windows?
Donde esta el espíritu antiseguridad característico de esta empresa, eh? Solo cabe una explicación, es tan facil burlar la seguridad que la NSA no ha querido alardear ;) |
|
||||
|
||||
Ya te van a ver por la cámara frontal como apretas en el trono mientras ves el facebook, madre mia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una congetura mía pero que seguramente no diste mucho de la realidad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pffff en cuanto quieran los hackean y madres, esta igual, ademas estos sistemas en desarrollo no seran competencia, de hecho firefox OS te aseguro desaparecera en los proximos años, no tiene lo que busca el mercado |
|
A nosotroa no van a hackearnos.
|
|
Lo último de noticias sobre la nsa y el iphone http://www.actualidadiphone.com/2013...ios-de-iphone
Para que vean que no hay móvil seguro si nos quieren espiar |
|
Me importa un pimiento que me espíen... Es más, me encantaría que lo hicieran. Todo ese tiempo que gastarían inútilmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|