|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu regla de 3 no se pueden vender teléfonos mas caros que el n4. Pues mira tu por donde que la realidad es que casi todos los teléfonos son mas caros que un n4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propuse este debate porque me daba mucho coraje ver gente que ante la bajada de precios queria aprovecharse de pillar un nexus 4 a 120 o poco mas.....y es para decirles....si lo quieres?? esan agotados no?? pues dame 350 eur...si no no lo vendo...es un cacharrazo la verdad...y por mi parte ni lo vendo pero mucho menos por 120/150 si no por mas valor de lo que me costo...lo tengo claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice en el momento actual, no en el futuro. Además ni se sabe si va a haber Nexus 4 de nuevo o si el nuevo Nexus 5 va a costar lo que creemos. Porque si sale a 499€ ya cambia la cosa ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A VER maquina...ni vendo mi movil ni en ningun momento dije nada de ahora como comenta el compañero es especular sobre el precio......que hay mucho listo que quiere pagar poco por un cacharrazo y otros que se quieren aprovechar de no haber stocks.....Por cierto que listo eres que ya sabes lo que vale un nexus 5?? va a valer menos de 350??......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||