|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peru
Hola quisiera saber si esta rom es para cualquier pais??
Y como se instala ?? Veo k es por algo que llaman recovery pero como es?? Una ultima, esta rom esta rooteada?? Estoy sobre jb 20a original de claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni actualizando el touch cw a la 6.0.3.2 sigo con el error del status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el link caido. porfa subelo otrav vez
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para el lg p708?
y perdon quise bajar el widget para el s4 y me marca esto Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Última edición por mdetorre Día 10/09/13 a las 17:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jonny_1980 Día 10/09/13 a las 23:38:00. Razón: ...perhaps las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
José por favor vuelve a subir la rom para probar una posible solución al problema del status 7
|
||||
|
||||
|
Ese error suele darse cuando no borras una linea ( de texto ) en uno de los archivos del .rar, he comprobado que la linea esta borrada, a si que no se que puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leído sobre hacer el flasheo del zip desde la sdcard interna y no externa, que alguien lo pruebe por favor.
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga descargada ¿podría compartirla para que podamos hacer las pruebas oportunas? El link original lleva más de dos días caído. Lo agradeceríamos mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los 8 megapixeles de la camara?
Se queda el root? Y es 4.2 o que version de android es? Porfavor responde De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El error del status 7 indica que estas intentando flashear una rom que no es para el móvil y aborta la instalación para evitar un hardbrick. Pero viendo que esta rom es totalmente con nuestro móvil podemos borrar los comandos que comprueban la compatibilidad para que salte este proceso, estas líneas se encuentran en el update-script adentro de la rom.
Por ahí he leído sobre hacer el flasheo del zip desde la sdcard interna y no externa, que alguien lo pruebe por favor. ![]() No sé pero es raro que a unos les vaya y a otros no, no tendrá que ver con la versión de algunos terminales?... el mío es un p700 con v10k cual es el vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarla desde la SD del teléfono y nada, también he probado una v20e con OC a 1,3 Ghz de otro foro y tampoco funciona, el mismo error.
comprobado y mismo resultado. Me he fijado en los detalles del error status 7 y pone que fallan los enlaces symlinks.
No sé pero es raro que a unos les vaya y a otros no, no tendrá que ver con la versión de algunos terminales?... el mío es un p700 con v10k cual es el vuestro. ![]() También p700 con v10k de origen. Para nuestro terminal no le corresponde la V20D ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, no sabes aun que puede ser ? No hay solución ?
EDITO : Sacado de este foro : Has cambiado la tabla de particiones del sistema? La original que trae el telefono no vale. ( Es una respuesta a un compañero que pregunta por ese error ) Última edición por Underworled Día 11/09/13 a las 12:19:47. |