![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en modo foto pone Tono rico(HDR) pero en grabacion no sale ningun desplegable no se si te he sacado de alguna duda
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chicos tengo el iphone 5s que anunció ayer pero que aqui no llega hasta diciembre. ..(ironiaON)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la memoria ram total como han comentado si que seria bueno que nos comentaras.
PD: ya paso con el note 2...no veo por que hay tanto incredulo, ni que fuese agosto |
|
||||
|
||||
Pero lo que no entiendo es que subas una imagen con un folio poniendo htcmania y listo, quien sabe quien eres...... menudas pajas.... ni que fuese secreto de sumario la virgen
![]() |
|
||||
|
||||
Mis excompañeros firmaban contratos donde tenian prohibido revelar nada de los terminales que probaban. Entiendo que tal como están las cosas no se la quiera jugar lo mas minimo. Si realmente no le crees prueba a preguntarle cosas e igual lo pillas en algo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo por si las moscas ya tengo preparada una bateria nueva que dura mas de 528 meses!!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podrías subir al menos capturas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Entonces tenemos los 3 Gb? no son los 2,38 Gb como se veía en algunas capturas del IFA?
|
|
||||
|
||||
3gigas no creo que tenga,pues ninguno viene con lo que pone algo siempre se pierde
|
|
||||
|
||||
subilas a minus o imagensahck o dnd veas
|
|
||||
|
||||
pues como no coja una lupa amigo mio madre mia