|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola mi correo es [email protected] para lo de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de htc mania aqui les traigo la rom original de la tablet siragon TB-3G9000 es la Rom honeycop 3.2
tambien conocida como Duke Tablet Pc Pasos para la instalacion 1 deben tener los driver instalados 2 imagen 3 respaldar ya que se borra todo todo Aqui el link de la guia para instalar los driver links borrados solo deben un mensaje por aqui mismo comentar y se los enviare y se los hago llegar a su correo el link durara 24 horas despues se cierra !!Espero que alguien pueda actualizar esta tablet con android 4.0!! RECUERDA Q DEBES ESTAR REGISTRADO PARA VER LOS LINK ![]() Especificaciones Técnicas:*Procesador NVIDIA® Tegra T20 de 1GHz (Dual-Core)*memoria de almacenamiento 1GB de memoria16GB de almacenamiento.8GB EXTENAL Expandible hasta 32GB mediante puerto usb microSD.*monitor TV LCD táctil de 10.1". Soporte para 10 puntos táctiles.*Cámara frontal de 2mpx. Cámara posterior de 5mpx. Soporte para videollamadas.*Conexiones: Salida para audifonos (minijack) Salida micro HDMI Puerto micro memoria externa. *Lector de Memorias microSD.Comunicaciones: Tarjeta de red 3G inalámbrica GigaLAN (internet inalámbrico) 802.11b/g/n.* computación inalámbricos 2.1 + EDR. GPS integrado.*Tecnologías incorporadas: Sensor de luz ambiental. *Acelerómetro. Giroscopio.*Sistema Operativo Android 3.2. si no comentan no podran descargar ya q tengo bloqueado el link deben comentar jajajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito
Buenas! Hermanito necesito este firmware! Te lo agradeceria mucho [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] te agradecere si aun tienes la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito el firmware para la siragon TB3G 9000. gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigo, por favor enviame el enlace con el tutorial y la rom de la talet3g9000 para poder recuperarla, gracias. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte amigo, mi tablet se cuelga a cada rato y necesito de esta rom para reinstalar. mi correo es [email protected].. muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
POST cerrado
este post esta serrado ya que la tablet esta descontinuada y borre todo lo innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay hermano!? LINKS TB3g 9000
Podrias enviarme los enlaces a [email protected] Tienes un ROM mas avanzado!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me facilita una rom mayor a la 3.2 gracias [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion
Buen dia amigo soy nuevo ak en el foro, y quisiera si puedes por favor me enviaras el link para descargar la rom de la TB-3G9000
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Buen dia amigo soy nuevo ak en el foro, y quisiera si puedes por favor me enviaras el link para descargar la rom de la TB-3G9000
Gracias de antemano [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigo. si es tan amable de pasarme el link para descargar la room a este correo. [email protected]
Buenas, amigo. si es tan amable de pasarme el link para descargar la room a este correo. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Duke siragon TB3G-9000
necesito actualizarla alguien me puede facilitar la ROM ya que esta trae el 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
rom tablet siragon tb-3g9000
me puede enviar la rom y como instalarla a este correo [email protected], gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
rom tablet siragon tb-3g9000
gracias
|
|
|