Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
relodio relodio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

hola a todods ya q soy en este foro, hace 24 dias pedi el mismo terminal en la pagina de tinydeal y aun no m ha llegado, espero q no m tarde mucho mas, aunq lo q realmente quiero preguntar es los siguiente, q resulta q ayer mirando las especificaciones en la paguina pone q en españa sirve para varias compañiasde telefono, y casualmente me he cambiado recientemente a ono y esa no sale, sabeis si voy a poder utilizarlo con normalidad??? o por haberme cambiado de compañia no me va a servir?? espero q me responda alguien y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
peter30 peter30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N9599T MTK MT6589TT
Tu operador: Yoigo
Akthon hola yo tengo de hace un par de meses e modelo de 1gb RAM y 8 de ROM quisiera instalar el cwm y hacer la copia pero no he encontrado nada para instalar el cwm para mi n9599t mtk6589tt si me puedes hechar una mano te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
coloriRamon coloriRamon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pichafone
Hoy a la tarde lo he recibido, mañana le daremos caña, haber que tal sale.

Saludtt's
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
coloriRamon coloriRamon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pichafone
Alguien de cercanias de Girona para echarme una mano con el trasto este, mi nº 629 348 284, gracias y BUENOS REYES.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que tenga el cwm para este movil
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a totos si alguien me puede ayudar tengo el n9599t de 1g RAM 8 de ROM lo tengo robot pero no encuentro nada para poner el CWM.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
relodio relodio no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

hola a todos, espero q alguien me pueda aqyudar, ya q tengo el teléfono desde hace unos días y tengo un pequeño problema , q no se si se podrá solucionar o es algún fallo, y es q al intentar actualizar el google play y alguna actualización q ya venia en el teléfono, me sale un mensaje q dice "la aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada" he visto un par d soluciones por internet pero sigue igual, espero q m podáis ayudar, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos yo tengo el
Alps n9599t de 1g y 8g ROM 5,7" y no se si a alguien mas le ocurre he probado varias tools de mtk y no reconocen el móvil con lo cual no puedo sacar ni el dump y copia de seguridad ni meter algún custom alguien puede hecharme una mano? Lo compre en dx por si a alguien le ocurre lo mismo
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /