![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señoritas, relajaros
![]() Si al final acabaremos viendo lo que saca Google dentro de un mes o mes y pico y saldremos de dudas. A mi me da igual como lo llamen, mientras haya algún tipo de mejora o innovación
|
|
|
|
|
|
No creo que se llame Nexus 5
Sera como la Nexus 7 2nd generacion o 2013 Si os fijais los dispositivos Google varian la numeracion de 3 en 3 Nexus 4 > Nexus 7 > Nexus 10 Es algo comercial supongo Apuesto a que sera Nexus 4 de nuevo pero con alguna coletilla para diferenciarlo del anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Seria perfecto que el nexus 5 tuviera una pantalla mas grande pero respetando las dimensiones del nexus 4. Es la unica queja estetica que tengo del n4, sobran marcos arriba y abajo y reduciendolos podrian meter una pantalla con un pelin mas grande sin que creciera el tamaño del terminal. Pero visto lo visto en las fotos y en el nuevo nexus 7.......
Para mi el nexus 4 tiene el tamaño perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus tiene la misma medida de pantalla que el Nexus 4, así que no creo que modifiquen el tamaño en el "proximo nexus", a no ser que quieran sacar un phablet...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de que sea un nuevo Nexus 4 su pantalla tendría que ser de 4.X pulgadas El actual Nexus 4 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas pero que prácticamente se queda en poco más de 4,3 pulgas por los botones virtuales durante la mayor parte del tiempo, solo en vídeos vemos las 4,7 pulgadas. Me da que la mayoría de gente quiere un móvil de 4.X pulgadas y no uno de 5.X, aunque es posible que Google pueda meter una pantalla de 5 pulgadas a 1080p (16:9) sin apenas variar mucho el tamaño del actual Nexus 4, ya que este móvil tiene una pantalla muy cercana al 16:10, con lo que creo que al meter una de 16:9 tan solo tendrían que dejar menos marco superior e inferior. Y si le meten 5 pulgadas realmente se quedarían en unas 4,65 pulgadas por los botones, bueno, y un poco menos si tenemos en cuenta la barra negra de estado superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... el tamaño en algún momento dejará de aumentar. Yo tengo un S3 y tiene un tamaño perfecto creo...
Última edición por Museromad Día 05/09/13 a las 17:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida y sencilla:
Tengo un HTC Desire S con Cyanogen. ¿Merece la pena que me espere al Nexus 5 o me pillo el 4 de 32? ¿Qué hariáis vosotros? Ayudadme! El Nexus 4 recibirá actualizaciones a KitKat o se queda ya en lo que está? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Moto X tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280x720p (16:9) y yo espero que el nuevo Nexus 4 también vuelva a tener una pantalla de ese tamaño o similar, y si es posible, la misma resolución, porque me gusta más que la pantalla sea panorámica 16:9 en móviles y 16:10 en tablets. En dispositivo con 5.X pulgadas ya por mucha gente ya podría ser considerado un phablet y no un smartphone, con lo que el móvil de Google se tendría que quedar entorno a las 4,7 pulgadas, o al menos no superar las 5 pulgadas. |
|
|
|
Claro que recibirá kitkat. Al N4 le queda mucho para quedarse sin actualizaciones. Hay muchos post de n4 o n5?. Y no hay n4 de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, el de 16, sí.
¿Qué me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añadir que no suelo cambiar de móvil frecuentemente. Mi decisión deberá durarme aproximadamente un par de años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el Galaxy Nexus y directamente me espero al sucesor del Nexus 4, más que nada porque confío en el que costará entorno a los 300-350€. Y no me haría gracia comprar ahora por 250€ el Nexus 4 de 16 GB para que luego el mes que viene anuncien el nuevo por el mismo precio o por 50€ más. Hasta la fecha los Nexus han estado saliendo al mercado entorno los mismos precios. El Galaxy Nexus (16GB) tras una rebaja costaba 349 dólares en Google Play y fue reemplazado por el Nexus 4 (16 GB) por el mismo precio. El Nexus 7 (16 GB) tras una rebaja costaba 199 euros en Google Play y fue reemplazado por un nuevo Nexus 7 (16 GB) por 229 euros. Vamos, que es muy posible que el sucesor del Nexus 4 cueste entre 249 y 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se olviden de sacarlo versión 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos, 8 GB se queda en nada, sobretodo cuando para el usuario se le queda realmente en casi la mitad.
Yo apuesto que el nuevo costará 299€ en su versión de 16 GB y 349€ en la de 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me voy a esperar y a confíar en que serán más previsores y no habrá problemas de stok con N5.
|
|
|
|
pues yo no me he esperado, tengo un s3 que voy a vender mañana en cuanto me llegue el n4 16 gb que he comprado por un precio inmejorable de 250 € y todavia hay quien se lo piensa???? vendo mi s3 de segunda mano en 250 y pago el n4 con 2 años de garantia, está claro no? pepino para el proximo año, y el verano que viene n5 espero que a un precio asequible como ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido casi empalmar un HTC Sensation, Galaxy Nexus y Nexus 4 solo poniendo 50 euros de diferencia en total
![]() El alquiler me sale barato jajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»