|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.android.com/kitkat Si bajas del todo verás 4.4 KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
5.0 se llamará Loop Cherry!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Admite que es una invención o da la fuente. Lo que prefieras!
|
|
|
||||
|
||||
|
David, no inventes jajajaja. LollyPop
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, pone 4.4 abajo del todo. Aunque no halla cambios esteticos muy grandes, a mi me gusta asi android, si mejora bajo el capo...sera muy bueno. Si lo hacen mas rapido y fluido. Ademas pone que kitkat sera para todo el mundo, hace pensar lo de que funcione en moviles con 512 de RAM, en ese caso sera super fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5.0 sera Android Candy Crush Saga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leerla, no tiene desperdicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y no creo que les haya salido barato a los de Nestlé, precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
justo el mismo día que salta la bomba de Microsoft y Nokia y a una semana del iPhone 5S vaya mercado más carnívoro
Me encantan estos toma y daca al consumidor nos viene de perlas esta competencia tan agresiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Compraré unos cuantos kitkat de esos si llegan a España, venga.. me hacen gracia
![]() Por cierto.. Androids de todos diseños.. ![]() http://imgur.com/a/VhO22#6 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Aristóteles:
'Si cuela, cuela, y si no, me la pela"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sera lo proximo. Smartphone fabricado por rexona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estas y muchas otras cosas, ahora mismo estoy en el lado oscuro
Ahora centrándonos en el tema, huele a marketing a leguas, espero equivocarme pero me parece que están tomando un camino bastante raro.... Esta gente ha dejado de ser seria hace bastante tiempo. Creo que necesitan un lavado de cara y si siguen ahora por 4.4 y no 5.0 pocos cambios veremos... |
|
|
|
"este acuerdo no es de tipo económico"
Ya, y coca cola está en los JJOO por simple espíritu deportivo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de kidkat también mrw parece una cagada que conste yo hablo más bien de la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va a haber fragmentación
Ba Dum Tss DD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un negocio y esta gente trabaja con libre licencia, prefiero que lo llamen kit kat (que es un simple nombre) y me den todo el source del sistema para trastear, decian que google era una empresa que conseguia unos ingresos increibles en publicidad, el acierto aqui es de nestle, que ha tenido una vista increible y va a conseguir una publicidad bestial, ojala honeycomb hubiese sido android huesitos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»