|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el Tutorial! ya tengo los ansiados 624 mb. El tema esta ahora que antes con menos ram tenia menos aplicaciones abiertas y ahora con 624 se me vuelven a brir aplicaciones que la verdad no se donde estan porque yo nlas tengo instaladas, es decir, cuando pulso el boton central en el administrador de aplicaciones me aparecen 410 de 624 de Ram, que me parece genial, pero pococ a pococ se van abriendo otras aplicaciones que no se cuales son, ya que al rato le doy abajo en borrar aplicaciones y me indica que me ha borrado 20 Aplicaciones!!!, alguno sabe el porque de esto, temgo congeladas algunas que traia el telefono como juegos, Social Hub,..y oda la morralla de Movistar. Sé que deberia hacerme root y quitar todo esto pero la verdad que como soy un poco nuevo en esto ni se como hacerlo y me da un cague que no veas! Graciais de antemano y deciros que me encanta vustra pagina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android tiene un sistema auto gestion, regula la cantidad de programas en funcion de la memoria que dispone.
A menos RAM menos programa carga en memoria, a mas RAM mas programas carga, la única solución es las custom que eliminan los programas a cargar por que no los lleva por defecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Luis 56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muhas Gracias por tu explicación Jose Luis 56, pero queria preguntarte las Custom son lo mismo que las Rom y en caso afirmativo cual me aconsejais que instale?, cuando instalas estas rom, se pierde todas las fotos y documentos que tengamos?, aplicaciones y demas? Gracias de antemano y perdona r mi torpeza por que por mas que leo..me suena todo a chino y acabo por tener un meoloo en la cabeza que no veas. Gracias
Perdonar otra cosilla, al instalar estas rom se perdiria la garantia? hay alguna solución sin instalar la rom? Última edición por Codobes32 Día 28/09/13 a las 19:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muhas Gracias por tu explicación Jose Luis 56, pero queria preguntarte las Custom son lo mismo que las Rom y en caso afirmativo cual me aconsejais que instale?, cuando instalas estas rom, se pierde todas las fotos y documentos que tengamos?, aplicaciones y demas? Gracias de antemano y perdona r mi torpeza por que por mas que leo..me suena todo a chino y acabo por tener un meoloo en la cabeza que no veas. Gracias
Perdonar otra cosilla, al instalar estas rom se perdiria la garantia? hay alguna solución sin instalar la rom? ![]() No se pierde si tu no quieres, pues tanto la camara como wasap etc lo guardan en la particion USB (sd card ), no la confundas con la EXT SDCARD que es la que insertas tu, simplemente no formatees la USB y alli tendras tus cosas, eso si los programas si los tendras que reinstalar, pero cuida lo que instalas pues la velocidad fluidez y consumo de bateria van en funcion de los programas que añadas. Si añades muchos programas convertiras la Custom en una Stock Yo despues de instalar simply con el programa triangleaway he mirado mi contador y lo tengo a cero con lo cual no pierdo la garantia, pero si llevo al Sat el movil con la Simply dudo que no me quiten la garantia. Si en algo me he equivocado ruego que me lo hagais saber Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Luis 56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La información que se guarda en la memoria del teléfono tanto USB se pierde. Eso se debe a que casi siempre se realiza un formateo total. No se pierde la información que se guarda en la se externa.
Las custom están basadas en stock roms. Las aosp y aokp estan desarrolladas desde cero como por ejemplo las cyanogenmods. Siempre se pierde la garantia porque no son rom oficiales y achacan los problemas a estas roms. Solo se puede eludir a eso si tienes un hardbrick y en el sat no pueden arrancar el teléfono. El contador de flasheos solo sirve para comprobar si alguna vez has instalado algo que no este firmado por el fabricante.
Última edición por Vangonaj Día 28/09/13 a las 20:50:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:EDITO ("Y cito textualmente" en política)
Se me olvidaba este paso de limpieza, es opcional: Encendemos el móvil, vamos a: Menú Ajustes Almacenamiento Formatear almacenamiento USB FIN DE EDITO ("Fin de la cita" en política) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13 Última edición por Jose Luis 56 Día 28/09/13 a las 22:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me ha quedado claro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad descontento hasta con este firmware… le actualicé el ace 2 a una amiga y tenia los 624 mb de ram, a los 2 dias ya me empezó a mandar putazos diciendo que el celular (con 220 mb libres) le anda lentisimo, se traba, y es insoportable (el telefono y ella quejándose
) Mal por samsung, muy mal por samsung por no poder adaptar bien un sistema. Yo tengo un xperia que hasta con 80 mb de ram libres me anda perfecto y no tengo ninguna especie de problemas (y eso que le hice underclock de 1.7 a 1 ghz!) les dejo capturas de los 2 teléfonos… el mio todo perfecto y ella todo lento, mal por samsung, hay xperia's de 1 nucleo a 1 ghz y 512 mb de ram (xperia J) con jelly bean y funcionan perfectamente ahora no lo voy a pensar por cual android elegir, me quedaré en sony, y bueno… solo quería llegar a dar mi opinión, cada quien con sus gustos Añado: mi teléfono lo tengo llenisimo de mods, apps, sistema deodexado, busybox y todo lo que según mitos lo ralentizan un poco Última edición por andrecuellar Día 30/09/13 a las 04:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer seguí el tutorial que ha hecho el compañero, caso 2, y de momento todo bien, no soy nada experto en toquetear android y tenía miedo de cargarme el móvil, pero parece que me ha salido bien, he instalado el nova launcher free y estoy personalizando un poco el móvil, mientras toqueteo voy leyendo tutoriales sobre root y rom y demás, no digo que vaya hacer nada, porque soy algo cagoncete por si estropeo algo, pero por lo menos voy enterándome de qué va el tema.
La verdad es que lo que ha hecho samsung con este aparato no tiene nombre, bueno sí que lo tiene pero es un nombre muy feo, yo estoy muy harto del terminal y de samsung, ya estoy viendo cositas para comprar mi próximo smartphone, mientras voy leyendo páginas como ésta y voy tomando nociones de este mundo android, veo vídeos, leo otras webs especializadas, además, como comenté antes, voy trasteando en mi ace 2 y así voy haciéndome un criterio sobre lo que realmente voy a necesitar en mi próximo smartphone para no caer en gastos innecesarios o para no comprar un aparato que se me pueda quedar "a medias". Como podréis observar éste es mi primer mensaje en htcmania y lo es para dar las gracias al creador de este hilo ya que me ha ayudado a solucionar un problema que tenía. Así que estaré atento a las fantásticas opiniones vuestras, a los debates que se abren, a las noticias sobre nuevos terminales y demás y, cómo no, a los tutoriales de diversos temas que se publican en esta web. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso 2 también funciona para le version P (NFC)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nose si os habra pasado, pero hice el caso 2 para un nfc y cuando quiero descargar cualquier aplicacion del google play me da "error de compra df-bpa-10", he buscado y seguido los pasos de borrar datos del google play y otra aplicacion mas y reiniciando despues y sigue el problema, el google play esta actualizado a la ultima version.
¿Sabeis de alguna solucion? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver. A mi me ha pasado ese error con una aplicación hoy, y uso cyanogenmod. Creo que se debe a otra cosa, eso si no se cual.
|
||||
|
||||
|
Buenas nose si os habra pasado, pero hice el caso 2 para un nfc y cuando quiero descargar cualquier aplicacion del google play me da "error de compra df-bpa-10", he buscado y seguido los pasos de borrar datos del google play y otra aplicacion mas y reiniciando despues y sigue el problema, el google play esta actualizado a la ultima version.
¿Sabeis de alguna solucion? un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo una duda,que igual lo has explicado y no lo encuentro.
Tengo el ACE 2 de un amigo,que esta actualizado a JB 4.1 y mi duda es si es factible realizar el CASO 2,es decir,flashear ese archivo por ODIN para que se mejore la RAM?. Con esto quedaria resuelto el problema de la falta de esa memoria RAM? Gracias por tu ayuda y aportes. PD:por lo que veo,el archivo de XDA es un KERNEL,pero es basado en el stock o es un kernel Custom? Gracias.
Última edición por paul vity Día 03/10/13 a las 17:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel? No me acuerdo de haber puesto ninguno en el tutorial. Lo que hay es un parche flasheable nada mas. Y si en realidad hay un kernel solo puede ser el oficial, porque sino habría dicho que es el d-kernel o algo así.
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale. Estaba espeso. Creo que no es un kernel como tal, o al menos como lo he entendido yo.