ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias por el Tutorial! ya tengo los ansiados 624 mb. El tema esta ahora que antes con menos ram tenia menos aplicaciones abiertas y ahora con 624 se me vuelven a brir aplicaciones que la verdad no se donde estan porque yo nlas tengo instaladas, es decir, cuando pulso el boton central en el administrador de aplicaciones me aparecen 410 de 624 de Ram, que me parece genial, pero pococ a pococ se van abriendo otras aplicaciones que no se cuales son, ya que al rato le doy abajo en borrar aplicaciones y me indica que me ha borrado 20 Aplicaciones!!!, alguno sabe el porque de esto, temgo congeladas algunas que traia el telefono como juegos, Social Hub,..y oda la morralla de Movistar. Sé que deberia hacerme root y quitar todo esto pero la verdad que como soy un poco nuevo en esto ni se como hacerlo y me da un cague que no veas! Graciais de antemano y deciros que me encanta vustra pagina.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Android tiene un sistema auto gestion, regula la cantidad de programas en funcion de la memoria que dispone.
A menos RAM menos programa carga en memoria, a mas RAM mas programas carga, la única solución es las custom que eliminan los programas a cargar por que no los lleva por defecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Luis 56 su comentario:
Viejo 28/09/13, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muhas Gracias por tu explicación Jose Luis 56, pero queria preguntarte las Custom son lo mismo que las Rom y en caso afirmativo cual me aconsejais que instale?, cuando instalas estas rom, se pierde todas las fotos y documentos que tengamos?, aplicaciones y demas? Gracias de antemano y perdona r mi torpeza por que por mas que leo..me suena todo a chino y acabo por tener un meoloo en la cabeza que no veas. Gracias
Perdonar otra cosilla, al instalar estas rom se perdiria la garantia? hay alguna solución sin instalar la rom?

Última edición por Codobes32 Día 28/09/13 a las 19:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Muhas Gracias por tu explicación Jose Luis 56, pero queria preguntarte las Custom son lo mismo que las Rom y en caso afirmativo cual me aconsejais que instale?, cuando instalas estas rom, se pierde todas las fotos y documentos que tengamos?, aplicaciones y demas? Gracias de antemano y perdona r mi torpeza por que por mas que leo..me suena todo a chino y acabo por tener un meoloo en la cabeza que no veas. Gracias
Perdonar otra cosilla, al instalar estas rom se perdiria la garantia? hay alguna solución sin instalar la rom?
Las custom tienen como base alguna stock ( alemana, rusa ), Yo acabo de poner la Simply para NFC (I8160P), y va muy bien fluidez ahorro en batería etc.

No se pierde si tu no quieres, pues tanto la camara como wasap etc lo guardan en la particion USB (sd card ), no la confundas con la EXT SDCARD que es la que insertas tu, simplemente no formatees la USB y alli tendras tus cosas, eso si los programas si los tendras que reinstalar, pero cuida lo que instalas pues la velocidad fluidez y consumo de bateria van en funcion de los programas que añadas.

Si añades muchos programas convertiras la Custom en una Stock

Yo despues de instalar simply con el programa triangleaway he mirado mi contador y lo tengo a cero con lo cual no pierdo la garantia, pero si llevo al Sat el movil con la Simply dudo que no me quiten la garantia.

Si en algo me he equivocado ruego que me lo hagais saber

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Luis 56 su comentario:
Viejo 28/09/13, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
La información que se guarda en la memoria del teléfono tanto USB se pierde. Eso se debe a que casi siempre se realiza un formateo total. No se pierde la información que se guarda en la se externa.
Las custom están basadas en stock roms. Las aosp y aokp estan desarrolladas desde cero como por ejemplo las cyanogenmods.

Siempre se pierde la garantia porque no son rom oficiales y achacan los problemas a estas roms. Solo se puede eludir a eso si tienes un hardbrick y en el sat no pueden arrancar el teléfono.
El contador de flasheos solo sirve para comprobar si alguna vez has instalado algo que no este firmado por el fabricante.

Última edición por Vangonaj Día 28/09/13 a las 20:50:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
Viejo 28/09/13, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
EDITO ("Y cito textualmente" en política)

Se me olvidaba este paso de limpieza, es opcional:
Encendemos el móvil, vamos a:
Menú
Ajustes
Almacenamiento
Formatear almacenamiento USB

FIN DE EDITO ("Fin de la cita" en política)
Copiado del post de Viruel

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13

Última edición por Jose Luis 56 Día 28/09/13 a las 22:27:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me ha quedado claro. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
La verdad descontento hasta con este firmware… le actualicé el ace 2 a una amiga y tenia los 624 mb de ram, a los 2 dias ya me empezó a mandar putazos diciendo que el celular (con 220 mb libres) le anda lentisimo, se traba, y es insoportable (el telefono y ella quejándose )
Mal por samsung, muy mal por samsung por no poder adaptar bien un sistema.
Yo tengo un xperia que hasta con 80 mb de ram libres me anda perfecto y no tengo ninguna especie de problemas (y eso que le hice underclock de 1.7 a 1 ghz!) les dejo capturas de los 2 teléfonos… el mio todo perfecto y ella todo lento, mal por samsung, hay xperia's de 1 nucleo a 1 ghz y 512 mb de ram (xperia J) con jelly bean y funcionan perfectamente ahora no lo voy a pensar por cual android elegir, me quedaré en sony, y bueno… solo quería llegar a dar mi opinión, cada quien con sus gustos

Añado: mi teléfono lo tengo llenisimo de mods, apps, sistema deodexado, busybox y todo lo que según mitos lo ralentizan un poco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380483527093.jpg (89.7 KB, 350 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380483559405.jpg (59.6 KB, 348 visitas)

Última edición por andrecuellar Día 30/09/13 a las 04:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Ayer seguí el tutorial que ha hecho el compañero, caso 2, y de momento todo bien, no soy nada experto en toquetear android y tenía miedo de cargarme el móvil, pero parece que me ha salido bien, he instalado el nova launcher free y estoy personalizando un poco el móvil, mientras toqueteo voy leyendo tutoriales sobre root y rom y demás, no digo que vaya hacer nada, porque soy algo cagoncete por si estropeo algo, pero por lo menos voy enterándome de qué va el tema.
La verdad es que lo que ha hecho samsung con este aparato no tiene nombre, bueno sí que lo tiene pero es un nombre muy feo, yo estoy muy harto del terminal y de samsung, ya estoy viendo cositas para comprar mi próximo smartphone, mientras voy leyendo páginas como ésta y voy tomando nociones de este mundo android, veo vídeos, leo otras webs especializadas, además, como comenté antes, voy trasteando en mi ace 2 y así voy haciéndome un criterio sobre lo que realmente voy a necesitar en mi próximo smartphone para no caer en gastos innecesarios o para no comprar un aparato que se me pueda quedar "a medias".

Como podréis observar éste es mi primer mensaje en htcmania y lo es para dar las gracias al creador de este hilo ya que me ha ayudado a solucionar un problema que tenía.

Así que estaré atento a las fantásticas opiniones vuestras, a los debates que se abren, a las noticias sobre nuevos terminales y demás y, cómo no, a los tutoriales de diversos temas que se publican en esta web.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
alexcasribes alexcasribes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

El caso 2 también funciona para le version P (NFC)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexcasribes Ver Mensaje
El caso 2 también funciona para le version P (NFC)
Si funciona.
Viejo 03/10/13, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
chummy chummy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: ONO
Buenas nose si os habra pasado, pero hice el caso 2 para un nfc y cuando quiero descargar cualquier aplicacion del google play me da "error de compra df-bpa-10", he buscado y seguido los pasos de borrar datos del google play y otra aplicacion mas y reiniciando despues y sigue el problema, el google play esta actualizado a la ultima version.
¿Sabeis de alguna solucion?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no tiene nada que ver. A mi me ha pasado ese error con una aplicación hoy, y uso cyanogenmod. Creo que se debe a otra cosa, eso si no se cual.
Viejo 03/10/13, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por chummy Ver Mensaje
Buenas nose si os habra pasado, pero hice el caso 2 para un nfc y cuando quiero descargar cualquier aplicacion del google play me da "error de compra df-bpa-10", he buscado y seguido los pasos de borrar datos del google play y otra aplicacion mas y reiniciando despues y sigue el problema, el google play esta actualizado a la ultima version.
¿Sabeis de alguna solucion?
un saludo
Vete al administrador de aplicaciones y desinstala los Servicios de goolgle play. Luego abre Google play y a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
solo tengo una duda,que igual lo has explicado y no lo encuentro.
Tengo el ACE 2 de un amigo,que esta actualizado a JB 4.1 y mi duda es si es factible realizar el CASO 2,es decir,flashear ese archivo por ODIN para que se mejore la RAM?.
Con esto quedaria resuelto el problema de la falta de esa memoria RAM?
Gracias por tu ayuda y aportes.

PD:por lo que veo,el archivo de XDA es un KERNEL,pero es basado en el stock o es un kernel Custom?
Gracias.

Última edición por paul vity Día 03/10/13 a las 17:57:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes poner la mod para tener mas ram.
Viejo 03/10/13, 22:04:39
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Si puedes poner la mod para tener mas ram.
y ese kernel es el stock o uno custom?
Viejo 03/10/13, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kernel? No me acuerdo de haber puesto ninguno en el tutorial. Lo que hay es un parche flasheable nada mas. Y si en realidad hay un kernel solo puede ser el oficial, porque sino habría dicho que es el d-kernel o algo así.
Viejo 04/10/13, 12:59:02
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Kernel? No me acuerdo de haber puesto ninguno en el tutorial. Lo que hay es un parche flasheable nada mas. Y si en realidad hay un kernel solo puede ser el oficial, porque sino habría dicho que es el d-kernel o algo así.
El parche es un kernel y por eso lo preguntaba.
Gracias ya lo tengo claro.

Viejo 04/10/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vale. Estaba espeso. Creo que no es un kernel como tal, o al menos como lo he entendido yo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 18:53:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /