Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Ver resultado de la encuesta: ¿Tiene algún problema tu Nexus?
No. Todo perfecto 45 54.88%
Sí. Y la voy a descambiar o la he descambiado. 28 34.15%
Sí. Pero no la voy a descambiar porque son fallos menores (fugas de luz, etc) 9 10.98%
Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
ertxu ertxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung sgh e-530, HTC Desire C, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Me pasa eso también, no sé parece como muy "resbaladiza" y hay veces que cuesta presionar un icono... no sé pensaba que sólo me pasaba a mi :P
La cosa esque la anterior nexus 7 iba bien en ese sentido, pero con esta a veces es un suplicio por ejemplo estando en el ES explorador para arrastrar un icono a la papelera tengo que darle 3 o 4 veces e incluso aprieto mas fuerte a ver si asi...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
FaRRoU FaRRoU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013)
Para mi esta tablet un jodido desastre, todo esto me falla:
1. Solo carga cuando esta apagada, parece cargar estando encendido pero el dispositivo no lo reconoce..
2. El pc no me reconoce la tablet via usb, y la tablet tampoco me reconoce el pc.
3. Hoy fue la peor parte, de repente empezó a quedarse pillado y reiniciarse todo el tiempo, puedo usarla 2 minutos y entonces se resetea, y durante esos dos minutos laguea mucho.
4. Con los reseteos llegó el recalentamiento.
5. El dispositivo también se resetea en Safe Mode.
Aparte me la regalaron por mi cumple y la compraron en una tienda por Ebay del Reino Unido, tengo que mandarla para alli y dejarme un pastizal en Correos...Pa rematarlo el tiempo de devolución de dinero ya pasó (son 15 días) y hasta hace unos días iba perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
Chaoko Chaoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Reviviendo este tema y solo para decir que la mia esta bien en cuanto a pantalla, sin problemas en el multitouch o pixeles muertos pero tiene un gran problema, se reinicia constantemente ahora ando investigando a que se puede deber y si sera problema de software. Alguno sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 15:37:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /