|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tiene algún problema tu Nexus? | |||
| No. Todo perfecto |
|
45 | 54.88% |
| Sí. Y la voy a descambiar o la he descambiado. |
|
28 | 34.15% |
| Sí. Pero no la voy a descambiar porque son fallos menores (fugas de luz, etc) |
|
9 | 10.98% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esque la anterior nexus 7 iba bien en ese sentido, pero con esta a veces es un suplicio por ejemplo estando en el ES explorador para arrastrar un icono a la papelera tengo que darle 3 o 4 veces e incluso aprieto mas fuerte a ver si asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta tablet un jodido desastre, todo esto me falla:
1. Solo carga cuando esta apagada, parece cargar estando encendido pero el dispositivo no lo reconoce.. 2. El pc no me reconoce la tablet via usb, y la tablet tampoco me reconoce el pc. 3. Hoy fue la peor parte, de repente empezó a quedarse pillado y reiniciarse todo el tiempo, puedo usarla 2 minutos y entonces se resetea, y durante esos dos minutos laguea mucho. 4. Con los reseteos llegó el recalentamiento. 5. El dispositivo también se resetea en Safe Mode. Aparte me la regalaron por mi cumple y la compraron en una tienda por Ebay del Reino Unido, tengo que mandarla para alli y dejarme un pastizal en Correos...Pa rematarlo el tiempo de devolución de dinero ya pasó (son 15 días) y hasta hace unos días iba perfecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo este tema y solo para decir que la mia esta bien en cuanto a pantalla, sin problemas en el multitouch o pixeles muertos pero tiene un gran problema, se reinicia constantemente
ahora ando investigando a que se puede deber y si sera problema de software. Alguno sabe algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||