|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando limpio la RAM me queda más o menos así.. Pero se me llena al tiro.. A cómo estaba antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo limpie la RAM y entre a esta app y cuando salgo ya tengo casi 500mb... Eso si no borre todas las que están en la lista pero si la mayoría... Otra cosa más.. Borre la de YouTube reinicie y sigue ahí, busque el system/app para ver si seguía ahí y nada.. No entiendo por que y funciona normal.. Obviamente no me hago problema por YouTube.. Suerte que es esa y no otra como la tuya yebisu..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desinstalar las apps, he comprobado con el root checker y me sale que soy root. Estoy utilizando root browser, sabe alguien que puede pasar?
EDITO: Lo he hecho con el root explorer y todo OK Última edición por olddirtypenguin Día 18/01/14 a las 16:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post compañero!
|
||||
|
||||
|
Sólo es un widget..Archivo Adjunto 454067
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 2 preguntas: para borrar las aplicaciones basta con conectar el teléfono al computador y con el explorador hacerlo? Y la otra es: cómo se hace el back up? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos root?? Creo que no.. No se hace desde la pc.. Se los borra desde el dispositivo funcionando con una app llamada root xplorer o otros que hay por ahí.. Pero te recomiendo ese.. Y necesitas ser usuario root..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien actualizase la lista de aplicaciones que se pueden congelar con la nueva actualización android 4.3
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las mismas que ya se podian y dependiendo de la version unas u otras.... por ejemplo la app garage no se para que sirve...voy a probar a borrarla
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, sin comentarios....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que aplicación hay que borrar con root para eliminar la aplicación Messenger. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo borre del rootxplorer y no se borro lo reinicie y nada como hago
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||