|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero alguien me lo podría hacer y pasar? solo quería el tema del bravia engine por si realmente da algo de resultado y del fix del gps porque el walman la verdad es que lo he probado y me quedo con mi reproductor de música, el Player Pro, que para mi es el mejor que hay con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui bravia engine http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1369863861
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero felicitarte poque la ROM va perfectamente. Lo Único que veo es que el nivel de sonido está un poco subido. me explico: El nivel mas bajo, para mi, es ya muy alto y entre el mas bajo y el mas alto se llevan poco. ¿Podemos configurar esto para que baje mas el volumen? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no notais el volumen muy alto? lo digo por si afecta algo al altavoz del movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda para el español?
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del castellano.
Por otro lado. Pase de la ROM s4 a era. Se instalo correctamente después de hacer sus correspondientes wipes, y justo al terminar de instalarla volví ha hacer los 3 wipes nuevamente. Tras esto, la ROM arranco, pero termina en pantalla en negro con mensajes de error y botón aceptar solo. He probado 2 veces a reinstalar la ROM y nada. Volví a la s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del castellano.
Por otro lado. Pase de la ROM s4 a era. Se instalo correctamente después de hacer sus correspondientes wipes, y justo al terminar de instalarla volví ha hacer los 3 wipes nuevamente. Tras esto, la ROM arranco, pero termina en pantalla en negro con mensajes de error y botón aceptar solo. He probado 2 veces a reinstalar la ROM y nada. Volví a la s3. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo obsesionado con los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando tendremos la traducción al castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo
Luisss , esperaremos. Despacito y con buena letra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM sale la R de roaming como en la miui?
Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se paso a español la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
el bravia engine que se intala desde el recovery gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con el morelocale,queda bien apañadito el tema del idioma. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hasta que no este completamente en español,no la probare esque eso del ingles a mi no me va....hay apps que lo traducen pero parcialmente
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentare traducirla a la tarde despues de comer tengo un programa que te traduce roms y apk en linux asi que mirare, anque eso si no prometo nada
Última edición por maligno1 Día 29/10/13 a las 11:52:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||