|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de recibir este teléfono hoy pero no encuentro la forma de ponerle mi microsd, en las especificaciones dice que tiene un slot de microsd sin embargo se ve distinto a mi tarjeta y no la puedo insertar, no se si estoy haciendo algo mal o de plano se necesita otro tipo de tarjeta, alguien me puede decir? Adjunto una imagen de mi tarjeta y del slot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que señala la punta del lápiz es la microsd, la otra, la tuya. ![]() Os dejo una oferta del DG200 Hotwind (DOOGEE) DG200 Android 4.2 3G Smartphone with 4.7 inch IPS WVGA Screen MTK6577 Dual Core 1.2GHz 512MB RAM 4GB ROM (White) Cupón CB0033702 60,73 EUROS http://www.ahappydeal.com/product-150994.HTML
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de precio.
La tienda es de fiar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Ya le puse una microsd que encontré, otra cosa que he notado es que se está tardando mucho en cargar la batería.. Edito de nuevo: una duda, alguien sabe si se puede rootear este dispositivo y si sí, como? Y es normal que se tarde años en cargar la batería? En como 4 horas apenas está en 36% :S Última edición por dangamo Día 26/09/13 a las 02:09:19 Razón: Agregar Info. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con el chino de ahappydeal... porque tengo problemas para ordenar para el salvador..
ademas ellos me guardan el precio para pagar despues con todo y cupon de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ahappydeal.com/product-150994.html Al cambio: 52,80 € ¿Alguien me lo explica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora con los gastos de envío y con el cupón se pone en unos 59€ (Antes del cambio de divisas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si cuelgo un par de fotos más. Yo estoy contentísimo con el , incluso con el tema de la camara, quie es mala pero decente incluso con fotos de noche siempre que haya algo de luz, y por lo que voy viendo no le podía pedir más a este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de terminales de bajo coste, viendo las especificaciones, me entran dudas entre el Doogee y este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680957 Aparte de la batería, no veo muchas diferencias ¿Alguien me cuenta por que es mas recomendable el Dogee? Última edición por Petermal Día 26/09/13 a las 19:09:06 Razón: Me equivoque con el link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos se ven mucho mejor que el dg100
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Soy nuevita por acá, pero espero poder aportarles algo, ya que siempre que busco info sobre celulares caigo en este foro, ¡son geniales!
Yo acabo de comprarme un DG200, así que cuando me llegue (en poco más de un mes) haré una review. ;)Vacaloura17, muchas gracias por compartir tus fotos, definitivamente la calidad de la cámara del DG200 es mucho mejor que la del DG100. :O Saluditos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Soy nuevita por acá, pero espero poder aportarles algo, ya que siempre que busco info sobre celulares caigo en este foro, ¡son geniales!
Yo acabo de comprarme un DG200, así que cuando me llegue (en poco más de un mes) haré una review. ;)Vacaloura17, muchas gracias por compartir tus fotos, definitivamente la calidad de la cámara del DG200 es mucho mejor que la del DG100. :O Saluditos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vacaloura17, por fin viene en camino un DG200, cuando llegue ya iremos compartiendo cosas, ya opiniones no xq creo que ya está todo dicho en estos dos post que hay para DOOGEE, pero si temitas del estilo root y tal que segun parecia no estabas muy familiarizado.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo acabo de comprarme un DG200, así que cuando me llegue (en poco más de un mes) haré una review. ;)