|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que comedero de coco os traéis por dios... a este smartphone se le puede sacar mucho partido sin necesidad de trastearlo. Yo lo tengo libre y bien optimizado sin root y sin roms cocinadas y va como un tiro y no me arriesgo a tirar 500 euros a la basura... solo es mi umilde opinion, dejad el movil como viene, personalizalo, optimizalo y solo instala las actualozaciones oficiales. Saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien les manda a estar toqueteando el mobil a cada rato, una o dos veces basta y según tengo entendido hay tutoriales bien explicados para que no les suceda esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odín Mobile porque no? Normalmente es mil veces más seguro que el de PC. Sólo por curiosidad, que problema hay en flhasear con Odín Mobile en este caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las custom ROM se flashean por recovery y las rom Stock por odin pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que odin mobile no toca el bootloader, que es la porción más crítica del móvil, un mal flasheo del bootloader es lo q causa bricks. Simpre usé odin mobile por lo mismo, y por la facilidad de flashear firmwares por partes (módem, csc, sistema, etc) sin necesidad de pc. Nunca un sólo problema. Pueden darse bricks si no se tiene el kernel de flash apropiado para odin mobile, pero eso sería bestialidad del usuario y no problema con la app. |
|
|
||||
|
||||
|
En dónde están esos casos?
Tenía entendido que odin mobile no toca el bootloader, que es la porción más crítica del móvil, un mal flasheo del bootloader es lo q causa bricks. Simpre usé odin mobile por lo mismo, y por la facilidad de flashear firmwares por partes (módem, csc, sistema, etc) sin necesidad de pc. Nunca un sólo problema. Pueden darse bricks si no se tiene el kernel de flash apropiado para odin mobile, pero eso sería bestialidad del usuario y no problema con la app. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||