![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Una cosa que descubri navegando por la red, no se como te va el 3G pero yo lo note un poco lento y buscando y mirando encontre un truco (por decirlo asi) y es entrando en el MODO INGENIERO. No se si conoces el menu, lo que si es que vale para trastear con el movil pero.....CUIDADO CUIDADO. Ahora bien, para acelerar el 3G te dejo aqui el enlace: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres buscar satelites lo que necesitas es que tenga gps y este si que tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Los que lo tenéis, ¿qué opinión os merece?, ¿Algún problema?, sobretodo con drivers o a la hora de conectarlo al ordenador?, yo lo quiero para depurar las aplicaciones Android que desarrollo pero no sé... desde luego me gusta el diseño...
Saludos. |
|
|
Cita:
Tambien hay que ajustarle (si da problemas) lo del 3G (ya puse anteriormente un enlace para solucionarlo). Por el resto estoy muy contento con la compre (teniendo en cuenta que me salio por 135€) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El movil va estupendamenete, el unico pero como dice el compi j_l_e_p es lo de la sim ... yo le he puesto el nova launcher ya a que mi colega no le mola el MI launcher. Lo he roteado y he desinstalado las app chinas. En cuanto los drivers te lo reconoce enseguida ( yo ya tenia drivers mtk del vowney v5)...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio tambien viene roteado o eso creo con una aplicacion que tiene forma de escudo y esta en chino.El caso que el movil esta genial , espero que sea bueno y me dure aunque sea un par de años, nunca antes he tenido moviles chinos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde hay que entrar meterse bloquear la pantalla con el patron de deslizar el dedo por los circulos para que no me fisgue nadie el movil?
Última edición por ivanff12 Día 01/11/13 a las 11:20:35 |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sp.protector.free Es el que tengo y cada vez que se apaga la pantalla te pide el patron, contraseña, etc Última edición por j_l_e_p Día 01/11/13 a las 12:10:21 |
|
Hola chicos. Decir que estoy escribiendo este post desde el cube talk 5h desde un pueblo de la provincia de la Coruña (muros) y lo estoy haciendo con el 3g. Con esto demuestro que con la banda 2100 no sólo funciona en las ciudades sino en los pueblos pequeños (buscar muros en el mapa y sabéis que tan grande es y donde esta situada y con la cobertura atope). Muy contento con el....
PD:... Y el 3G va como un cañón (pero no de feria ja ja ja) Última edición por j_l_e_p Día 01/11/13 a las 16:52:06 |
|
||||
|
||||
Si, yo he probado el gps va bastante bien ...lo he usado viajando a Cadiz y ademas le he instalado el launcher de googlehome ... que es el de android 4.4 ... va bastante bien y muy fluida... a ver si hay scene de este cacharro.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este movil en camino, pero hoy me ha llegado un Jiayu G3T y no se si me arrepentiré de no haberme pillado el mismo.. Aparte de que este teléfono no lleve el procesador Turbo (que tampoco se si se notará demasiado) me choca el hecho de que el Jiayu lleve pantalla IPS y este lleve una pantalla capacitiva G+G que no tengo ni puñetera idea de lo que significa, porque he estado buscando información y no encuentro nada.. A los que lo tenéis ¿se ve y responde realmente bien la pantalla? A priori la resolución parece buena, pero es que no veo ningún otro teléfono de los punteros con este panel..
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Chicos alguno ha probado el bluetooth ...intento conectarlo al parrot y no hay manera.
Isaak83 , la pantalla responde bastante bien y la resolución es muy buena para las 5,5" que tiene. |
|
Casualmente lo he probado hoy para ir pa casa, también con un parrot y me conecto sin problemas. Hay que sincronizar los dos aparatos, pide la contraseña de acceso y se conecta. Lo que seguro es que tienes que poner el teléfono en visible en el mismo menú de bluetooth
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior