|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba testeando una pero tenía un bug en algún servicio que me generaba consumo de más, volví a empezar de 0 y ver que es lo que me género ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oto más esperando los resultados para flashear, vengo de un HTC Sensation con el cual he probado de todo. Ahora con el LG Optm. G (el cual compré libre de operadores) tengo mono de flasheo, de todas formas lo tengo roteado y todo preparado para empezar a probar rooms nuevas.
Un saludo, gracias por tu trabajo y ánimo.
|
||||
|
||||
|
hola evo,
iba a flashear la 10a tuneada, pero como los ganapias de orange me han dejado sin linea en una portabilidad, solo dependo del movil y no quiero arriesgar. esperare a tener la linea y luego me pondre a ello. si flasheara la primera, luego podria poner encima la 10g sin problemas ?
|
||||
|
||||
|
Tengan paciencia no quiero subirles algo q no ande al 100%
|
||||
|
||||
|
puse a subir una version casi final de la 02, los que quieran la pueden probar o sino esperar a la version final de la 02, en un rato les dejare el link para los que quieran testearla
|
||||
|
||||
|
hola evo,
gracias por tu dedicacion. bajare esta version 02 entonces.
|
||||
|
||||
|
oye que buen trabajo hermano.,.,., usando tu rom .,., la personalice y optimice .,., ya no se recalienta esperando la 02 final
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de subir
|
||||
|
||||
|
excelente bro esperando el link final para bajarla y ponerla en mi optimus...
solo debo hacer wipe cache y dalvik cache cierto? tengo puesto la stock 10G |
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos a preguntar, se que no es aquí, pero solo me ha pasado con las de stock que no me funciona el correo de exchange, lo configuro igual que en cualquier otro android y pone " no se puede contatar con el servidor", sin embargo con la CM10 y PACMAN y así si
|
|
|
||||
|
||||
|
Epsilon Project 02 Beta .... http://gingermod.grupoandroid.com/LGG/EP-02-Beta.zip
Se instala como zip con CWM previo wipe data cache y dalvik para no tener bugs
|
||||
|
||||
|
Baja el k9 mail es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben y comenten
|
||||
|
||||
|
monta el Changelog.,., de una bajandola y preparando para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la podria subir a otro host porfavor? Es que este servidor es lento, de mega me baja a 1mb/s y en este servidor a 10kb/s...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la baje probando
|
|
|