|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, la tienes mas limpia que una patena. Yo le daria caña y esperaria una carga mas. Angela recien flasheada es dura, luego se va amoldando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle otro tiento a ésta ahora que se ha calmado la cosa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto no?? Para cuando una actualizacion?? XD
|
||||
|
||||
|
El x-theme no me deja instalarlo. Por lo demás de lujo ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo-do!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cyberaprendiz, venga del subforo del galaxy s y solía instalar tus roms personalizadas, pero ahora con el nexus me lio un poco aún.
Quería saber una cosilla, si instalo esta ROM, cuando salga alguna OTA nueva me ofrecerá instalarla? Si instalas cualquier mod, root o cmw en la Stock también perderías las OTAS? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis seguir con Angela kernel o probar Franco kernel u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El multiDPI que se refiere en el post inicial, es el cambio de DPI Básico!!! al cambiar la densidad de pantalla no solucionamos lo de la barra de notificaciones, que se sobre exponen unas encima de otras...
Ruego que se corrija la info o se aclare en el post inicial para no llevar a malos entendidos |
|
|
||||
|
||||
|
El multiDPI que se refiere en el post inicial, es el cambio de DPI Básico!!! al cambiar la densidad de pantalla no solucionamos lo de la barra de notificaciones, que se sobre exponen unas encima de otras...
Ruego que se corrija la info o se aclare en el post inicial para no llevar a malos entendidos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo que te dice Camp, mas bien es problema del regulador simple, por eso mejor que lo cambies a ondemand, nada mas, a ver si asi se te arregla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar que he integrado un nuevo módulo en la rom: Xtheme. Este módulo permite instalar temas y cambiar entre ellos facilmente. Funciona de manera similar a Theme Chooser de CM. He dejado un instalador de actualización en el primer post que además de integrar el módulo, modifica el setting.apk para que aparezca esta opción en "Ajustes". También he dejado un tema modificado por mi (Miuiv5dark) y dos links con hilos donde encontrar y descargar temas. La actualización se instala por recovery y los temas, ejecutando el apk desde un explorador de archivos.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, esta rom parece que va a ser la siguiente en caer. Que va como la de elitemovil pero con personalizacion extra no?
Un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||