![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo del deep sleep ya me ha pasado mientras se carga no entra, pero una vez se desconecta del cargador, si entra, no es necesario reiniciar.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias por el aporte, una duda funciona en el i8190l? De antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
alguien sabe como puedo poner el teclado original de Samsung de una manera sencilla y de donde lo puedo descargar? he probado a poner el de la Dmod v6 y dándole los permisos me dice que la aplicación no ha sido instalada. con este teclado no me entero
![]() |
|
Instala SwiftKey es lo mismo y mejor
|
|
yo lo que quiero es el teclado que tiene varias letras en la misma tecla
|
|
el swiftkey es el mismo teclado de samsung, creo que samsung lo licencio...
|
|
La instale desde ayer y por ahora me ha ido de maravilla con esta rom, despues de venir de AOKP y PAC que me producían fallos al momento de correr los videos y otras cosillas..
![]() EL el 3g y demas conexiones funcionan correctamente para el operador TIGO colombia ... Saludos a todos ... PD: Tambien estoy de acuerdo que Maclaw es un oportunista jajajajaja |
|
||||
|
||||
mmm la aplicacion de youtube cada nada sale forzar cierre se cuelga
![]() |
|
||||
|
||||
Sirve para el modelo GT-i8190N?
|
|
||||
|
||||
Que es linaro, que trae de nuevo esta Rom?
|
|
|
Cita:
SOLUCION: YOUTUBE |
|
Sirve para todos los modelos, eso si el NFC no funciona..
Linaro es un compilador que optimiza el codigo fuente de la ROM, por ende funciona de forma ma rapida y mas eficiente la ROM compilada con Linaro.. Más Info. |
|
Es crossbreeder por lo ke estoy mirando solo acelera la velocidad de las animaciones del sistema y del launcher... Yo prefiero el mod pure graphics hd rendering version y la app lagfix premium
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Amigo ,sirve para el I8190L. En tu informacion dice que tienes ese modelo pero en tu captura aparece en Modelo: I8190.
Quisiera saber si hay algun inconveniente con eso si llego a instalar esta rom: Mi modelo es I8190L de Colombia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:44:02 (GMT +2)