|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Coimo añadir y quitar iconos cuando se baja la barra de notificaciones? Me gustaría quitar el "modo avison" el tethering y algunos más.
gracias. Última edición por Invy Día 17/09/13 a las 11:07:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Quick Setting Panel/Tiles and layout
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,jajjajaj
Ajustes/Interface/Notification drawer/Quick Setting Panel/Tiles and layout |
|
|
||||
|
||||
|
uff hace tiempo que no le entro a mis andanzas de flashear roms.. probemos la primera a ver si me quedo con slim o seguimos probando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas root
No se si seré un poco gilipollas (que puede ser) pero no encuentro la forma, despues de leer la letra roja del primer post, de hacerme root. Si alguien puede echarme una mano y abrirme los ojos se lo agradecería. He llegado hasta reinstalar el kernel y ni por esas.
NOTA.- DESPUES DE UN LARGO RATO LO HE CONSEGUIDO Y LO CONFIRMO (ESTOY UN POCO GILIPOLLAS) Última edición por juliomonti Día 18/09/13 a las 12:22:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliomonti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esta slim me ha encantado y la para personalización es genial.. aunque quiero cambiar el modem porque me va muy mal con la que trae por defecto, me podrían pasar la lista de modem para esta ROM? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando esta rom la acabo de poner con mis apps y el mackay kernel y va de maravilla aver si estos dos dias que la aprobe para aver si se queda una larga temporada por la C-rom V4 tambien esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!
![]() Ayer flaseé esta Slim, (creo que he llevado todas las versiones desde ICS) y como siempre, la Rom va tan fluída y es tan estable como cabe esperar del Señor Arvind Raman ![]() Dicho esto; ¿me podéis ayudar a configurar el pie control? Lo digo porque lo tengo activado (tamibén la navbar) y no lo encuentro por ningún sítio... Todo es toquetear por la pantalla para que aparezca, y que si quieres arroz Catalina... ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo lo soluciono? GRA-CI-AS!! por adelantado!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Weekly build 1.2 para descargar actualizado el primer post del hilo con los enlaces de la Stable build 1 y la Weekly build 1.2
Última edición por Fundio Día 23/09/13 a las 09:45:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fundio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero hasta ahí llego...
![]() Ya comenté que estoy familiarizado con las Roms del Señor Krarvind, y estoy al tanto de los ajustes de la interface, que no son pocos, por cierto. Lo que ocurre, es que aún teniéndolo activado, con la opción "show always" o sea, siempre visible, pueeeees nada, que no me aparecía de ninguna de las maneras; la barra de navegación sín problemas, pero el SlimPie, ni por asomo. De todas formas, muchas gracias, pero me he vuelto a la Ginger de Pirri_mori que con todos mis respetos, no será tan personalizable por razones obvias, pero es un auténtico cohete y un escándalo lo bien que va el GT i9000 con ella.Ha sido un placer compartir la Rom con vosotros, espero que os rule todo bien. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero hasta ahí llego...
![]() Ya comenté que estoy familiarizado con las Roms del Señor Krarvind, y estoy al tanto de los ajustes de la interface, que no son pocos, por cierto. Lo que ocurre, es que aún teniéndolo activado, con la opción "show always" o sea, siempre visible, pueeeees nada, que no me aparecía de ninguna de las maneras; la barra de navegación sín problemas, pero el SlimPie, ni por asomo. De todas formas, muchas gracias, pero me he vuelto a la Ginger de Pirri_mori que con todos mis respetos, no será tan personalizable por razones obvias, pero es un auténtico cohete y un escándalo lo bien que va el GT i9000 con ella.Ha sido un placer compartir la Rom con vosotros, espero que os rule todo bien. ![]() Taluego!! ![]() Última edición por Fundio Día 23/09/13 a las 15:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero como he comentado antes, he downgradeado a Ginger, y el teléfono va mejor que nunca...
Vamos, que va que vuela, lástima que la Rom que llevo no tiene salida de Tv, pero claro, no se puede tener todo, en fin... Gracias de todas formas. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero como he comentado antes, he downgradeado a Ginger, y el teléfono va mejor que nunca...
Vamos, que va que vuela, lástima que la Rom que llevo no tiene salida de Tv, pero claro, no se puede tener todo, en fin... Gracias de todas formas. ![]() Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas con esta Rom no eran por ese tema.. el teléfono no terminaba de ir bien, se congelaban muchas aplicaciones demasiadas veces y al final se quedaba como pensando y cargando antes de responder un rato, desde luego para mi entender demasiado prolongado...
pero bueno, lo dicho, con la SpeddRom de Pirri, mi teléfono vuelve a volar, que es de lo que se trata. O eso creo. ![]() Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Nueva semanal build 1.4
|
| Gracias de parte de: | ||