![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sigo sin entender a los defensores del Nexus 4.
Vamos a ver, batería no extraíble, sin microSD, sin radio FM, cámara mediocre, sin 4G(LTE), frágil, y seguro que me dejó algo... Es la moda que empezó IPhone y han copiado Google y tantos otros. Pues conmigo que no cuenten. Saludos |
|
|
|
Cita:
Vaya, que prefieres poder poner una tarjeta de memoria antes que tener un procesador y GPU más potentes? Creo que el Nexus 4 (la familia Nexus en general) son buenos dispositivos a precios increíbles, pero tienes que conocer sus pequeños "peros", para algunos insignificantes y para otros un mundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La bateria unibody y la falta de SD yo soy partidario se consiguen moviles mucho mas finitos y esteticos a la par de resistentes y las SD externas laguean el terminal cuando van muy llenas, por mi que todos sean así. Para que quiero un Nexus 4 que no tiene SD ni bateria extraible, un Galaxy ACE es mejor porque se puede hacer esto hombre. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no creo que nadie haya cambiado su opinión del bq5 (en mayoría, muy buena) por una oferta de un fantástico smartphone de google, sólo porque quieren eliminar existencias. Es cómo cuando cambian de modelo los coches y te venden los últimos con un buen descuento. Pues eso.
|
|
||||
|
||||
Pues si quieres algo mejor comprate un móvil de 400 euros... Sigues sin entenderlo? La calidad precio es buenísima, y la cámara no es tan mala, además es un móvil no una réflex, no entiendo el afán de cámara en un móvil, aunque eso es personal.
Se sincero y di un móvil, uno sólo, con ese precio nuevo, que sea mejor. Puedes irte a la marca o país que quieras. Yo no lo defiendo a muerte, ni siquiera tengo uno, y digo que ni tenía pensado gastarme los 300 o 350 que valía antes, por que si veía móviles superiores (el propio Optimus G de LG) y no me lo podía permitir, además. Pero 200 o 250... Se me ponen los dientes muy largos. Yo no crítico al bq por ser bq, ni mucho menos, es superior a mi teléfono actual, pero si el post trata de comparar el nexus y el bq, pues creo que es claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque sea solo por que van a sacar un modelo nuevo. Bienvenido sea. El Nexus 4 es un supermovil .... llegara a key lime 5.0....o mucho mas Sus caracteristicas y prestaciones a pesar de que tiene 1 año siuen siendo impresionantes y 199 € es un CHOLLAZO. La scene y cocina es bestial , tendras cyanogenmod , miuiu , paranoid , linaro , AOKP PARA ABURRIR!!!! Sin embargo el Bq por culpa de los procesadores Mediatek tendra muy dificil casi imposible llegar a 4.3 , tanto de forma oficial como en cocina |
|
||||
|
||||
Si te informas este mediatek puede llegar hasta android 5.0
|
|
|
Cita:
![]() Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale tranquilos, me he comprado un BQ Aquaris y eso me hace un apestoso no os preocupéis estoy informado.... ¬¬ y no estoy nada contento con el, porque encima de que ma salido por 200€ me va rápido y bien que putada u.u
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al autor del hilo... Está claro que el nexus es superior, yo creo que eso no duda nadie. Ahora bien, yo llevo una SD en el aquaris de 32Gb (creo recordar que admite hasta 64GB) y la llevo petada (mismo rendimiento que cuando lo saqué de la caja por cierto). Tengo mucha música metida y películas y series. Tambien llevo muchas fotos. Decidirse por un modelo u otro no es cuestión de cual es mejor. Yo no tendría suficiente espacio ni siquiera en el nexus de 16 GB, no me gusta que la batería no se pueda sacar, no podría escuchar la radio, así unas cuantas cosas que para mis necesidades harian que me decantara de nuevo por el aquaris. Un Lamborghini Gallardo es mejor que un Ford SMax, pero si tienes 3 hijos no creo que sea la mejor opción. Creo además que la comparación es injusta, porque el nexus con este precio, se come a cualquier teléfono ahora mismo, recordemos además que el precio ahora es puntual por liquidación de stock. En cualquier caso, jamás compraría un teléfono con 8GB sin posibilidad de ampliar. Pensamos que no lo vamos a llenar hasta que lo llenamos (la memoria utilizable se debe quedar entre 6 y 7 GB creo). Que disfrutes de tu móvil, compres uno u otro. Un saludo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Misote su comentario: | ||
|
Al final Mo tía se a decantado por el BQ5 finalmente . Ya que dice que para ella es fundamental que se le pueda poner microSD . Me a dicho que sea mas potente o menos la da igual , al igual que las actualizaciones directas de Google .
La cámara he visto una comparativa de las fotos hechas con el BQ 5 y las fotos de día las hace bastante bien , de noche ya es otra cosa , pero con el flash se disimula mucho . A ella la prima mucho la pantalla de 5" que se ve bien y poder ponerle microSD . Me a dicho que también la podría interesar lo de Dual Sim . Ella dice que con que el BQ 5 grabe en 720p y haga fotos decentes por la mañana y por la noche las haga mas o menos bien se conforma . Al final a mi tía le va salir el BQ5 por 175€ , ya que la van hacer el 12% de descuento de Fnac . La va salir a un buen precio la verdad . Por cierto , ¿Es verdad que el sensor del BQ5 es peor que el del BQ 4.5? He leído en varios sitios que hace peores fotos que su hermano pequeño y nose si eso es cierto o la gente delira . La verdad que el BQ5 con que haga las fotos como el Huawei Y300 estaria genial , ya que hace unas fotos decentes por la mañanas y por las noches no las hace tan mal |
|
||||
|
||||
El stock del Nexus 4 ya ha acabado, para que lo sepáis.
No se si habrá mas tandas o ésta era la única, pero si sale otro stock, id rápido a por él si lo queréis... |
|
|
Cita:
Asique adios a la polémica XD |
|
|
Cita:
Acabo de ver en la web de Google Play que hay stock del modelo de 8Gb y de 16Gb |
|
||||
|
||||
Eliminados los post que no tenian nada que ver con la tematica del hilo.
Si os teneis que decir algo os invito a que lo hagais en privado, pero no en un hilo abierto. Un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre que alguien pregunta por un terminal siempre acaban discutiendo a ver quien la tiene mas larga, aqui en estas preguntas no es definir quien es lo que mas tiene, sino responder al usuario que es lo que necesita.
Si el quiere un smartphone basiquito con sd, radio,aplicaciones normales que no usen mucha cpu y llamadas. le respondes el bq es tu telefono, el precio no esta mal y si hay otro modelo con lo mismo que busca le dices ira esta opcion. Ahora el usuario quiere poder estar actualizado al dia en android, jugar al gta V("refiero juegos que salgan ahora") con 16 gigas de almacenamiento le sobran, le dices que el nexus 4 es su smartphone. Ya que la gente que pregunta, vaya ganas de liarles mas que si un telefono hace tal y este otro no. Espero en modo de ejemplo dar una idea, esta idea es lo que yo esperaria cuando preguntas en foros como este que hay mucha gente experimentada en smartphone. Pd: yo siempre valoro la gente que tiene un terminal y es objetiva dando los puntos positivos y negativos de dicho dispositivo. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasará es que estarán petados de pedidos y han tenido que parar porque no daban abasto. Seguro que quedarán.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|