![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas.... No se que pasa, pero despues de estar funcionando 1 dia, he reiniciado la polaris y se me queda en las letras de inicio, cargando... creo que se ha muerto. Alguna idea??
Gracias. Edito: Despues de varios reseteos y hard reset, ha entrado sin problemas. Saludos Gracias, Nikitto por tu respuesta. Última edición por celcores Día 18/09/09 a las 13:06:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona el WM5torage en ninguna de sus versiones. Si buscas en el foro de las ROMs, en una de las NiAx 6.1.xx puse el enlace a un soft q si funciona. Es de pago, pero te permite operar durante unos días. Salu2 @ Está rom tiene algún que otro bug. Por ejemplo, esta mañana después de una llamada, he sincronizado con el Parrot y posteriormente, a la siguiente llamada ya he notado que el teléfono quedaba mudo completamente. Seguiremos investigando ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! una maza! ahora mismo la pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! voy a proberla ahora mismo a ver que tal va, espero que se solucionen los problemitas que tiene por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la camara :S
q puede ser ? de resto todo esta perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu mortal! MIL GRACIAS!
Solo una pregunta, Con que radio la pruebo? Tengo la 1.59.44.02 andara? |
|
|
|
Acabo de instalarla y la estoy probando, no he podido antes. Lo que veo es que aún me queda en la imagen inicial de la rom de pcharvallo con su logo, como puedo cambiarlo? me gusta más el muñeco de nikkito, u otra cosa......me puedes decir cómo nikkito?
|
|
|
|
Nikito no ha metido imagen de inicio en esta ROM, si quieres hacer desaparecer la anterior, mete la rom original de HTC y despues la de Nikito... Asi tendras una instalacion mas limpia.
|
|
|
|
Gracias, probaré asi
|
|
|
|
Ya he estado probándola y va muy rápido me funciona el tom tom perfectamente, y le he instalado el spb 3 que me gusta más, y correo bien, lo único que le hecho de menos es ver en la barra superior los programas que corren y la memoria que usa, puedo hacerlo de alguna forma? he progado instalando el htc task manager pero no lo abre.
Sigo probando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva el task Manager, dale sobre el reloj digital en la pantalla principal.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis "calentando", hasta hoy estoy contentísimo con la Rom NIAx 6.1.90 ESN que tantas alegrías me ha dado. Tampoco es que haya probado muchas, ya que soy de la opinión de que si una cosa funciona, y te estádando todo lo que pides, déjalo estar.
Creo que en cuanto tenga en buen rato por delante me voy a liar la manta a la cabeza y voy a instalar esta nueva versión de WM 6.5. Tan sólo me da pereza el tener que volver a instalar todo de nuevo (y miedo de que no se me pierda algún dato importante en el camino). Nikkito, sigue así con esta rom y en breve me pasaré a ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya la instale y la estoy testeando. Cualquier cosita informo, salu2.
|
|
|
|
Ya no me funciona tan bien, la retroiluminacion dejó de funcionar y sólo funcionaba la del spb3, el reproductor a los pocos segundos se hace un reset, y el opera también se resetea, anoche no podia ni apagarla no funcionaba el boton, la dejé encendida para que se apagara sola, pero esta mañana he visto que se ha comido toda la bateria..........ayuda porfa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Vale, haré eso, GRACIAS por tu ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar los programas que no uso de la pantalla de inicio y que no aparecen en la lista de programas instalados ( msn money etc)
A se me olvidava , aunque tengo activado pulsar x para cerra los programas casi siempre se quedan abiertos y tencos que cerrarlos uno auno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ea.jpg La ROM lleva el TaskManager camuflado en el reloj digital. Pulsa encima de este, verás esta imagen: tm1.jpg Le das a la llave inglesa y en la pestaña Botón marcas la opción que ves. Ojo, no funciona con todos los programas. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probe y va muy bien. Lo malo que le encontre es que la retroiluminacion no varia en intensidad. esta siempre en lo mas alto por mas que lo cambie.
Pregunta: Hay posibilidad de ver el clima en la pantalla principal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y por ahora me va todo bien salvo algun pequeño detalle-
no me va el wifi desde el comm manager y se le puede poner el teclado que el como el de un movil normal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|