|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume mucha batería, pero al final me resigno y lo enchufo y punto, al final he optado por tener cargadores en todos los sitios, casa, coche, trabajo........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a esta versión el play Store me ha dejado de funcionar y no puedo bajar ninguna app porque me salta un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que el htc ZOE no venia con esta actualización, pero esta mañana en el blink feed me salió una foto de las muchas que tomé ayer, presiono en la foto y me sale la galería con varias fotos pero la primera es como una especie de vídeo, presiono y me carga un vídeo con música de fondo, pero al final me sale esto...
![]() mi duda es, tenemos htc zoe o lo tenemos a medias???
|
||||
|
||||
|
G
Tenia entendido que el htc ZOE no venia con esta actualización, pero esta mañana en el blink feed me salió una foto de las muchas que tomé ayer, presiono en la foto y me sale la galería con varias fotos pero la primera es como una especie de vídeo, presiono y me carga un vídeo con música de fondo, pero al final me sale esto...
![]() mi duda es, tenemos htc zoe o lo tenemos a medias??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
See eso es highlights, dicen que por hardware no podemos teener zoe aunque yo creo que si es posi le adaptarla, pero vamos a ver si HTC nos regala eso a los poseedores del hox
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el sense 4.5, este lo veo como un paso atrás, es más feo y no me gusta nada la identificación de llamadas, esos puntos que no dejan ver bien las fotos....no gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero darles las gracias a todos por la aceptación a este tema, segundo quiero decirles que desde que actualice mi teléfono muestra como si tuviera HTC Zoe y lo de sonar con música es opcional, tal vez una nueva función de Zoe. Y para terminar en Google se esta hablando de Android 4.4 KitKat, esto es tal vez un nueva esperanza de mas actualizaciones para nuestro teléfono, pues este debería ser el Android que corre con 512MB de RAM, nos llegara?. De nuevo gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy, solo llevo siete horas a la ultima, pero me gusta mucho el nuevo estilo, y sobre todo veo la fluidez, lo he notado muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero darles las gracias a todos por la aceptación a este tema, segundo quiero decirles que desde que actualice mi teléfono muestra como si tuviera HTC Zoe y lo de sonar con música es opcional, tal vez una nueva función de Zoe. Y para terminar en Google se esta hablando de Android 4.4 KitKat, esto es tal vez un nueva esperanza de mas actualizaciones para nuestro teléfono, pues este debería ser el Android que corre con 512MB de RAM, nos llegara?. De nuevo gracias a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Llevo ya unos días con la 4.2.2 y tengo unos quebraderos de cabeza... Resulta que noto que el móvil me va más lento, me explico. Por ejemplo a la hora de escribir, tengo que hacerlo lentamente. Si lo hago rápidamente, se me hace zoom sobre la pantalla. He notado que es algo así como un gesto, que al tocar 3 veces rápidamente se realiza...
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como desactivarlo? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con todo este tiempo puedo notar que la bateria se consume mucho mas rapido que antes
, creo que ha de ser por blinkfeed que esta constantemente actualizando, ademas esta cargado de imagenes y colores, lo que para mi equivale a tener un fondo de pantalla animado.Aun asi todo de lujo, mas fluido y rapido ademas de comodo. Aun asi... Photosphere o Zoe no estan presentes y era lo que yo deseaba para mi hox.. , Samsung ya habla para el s3 el 4.3 y nosotros recien en 4.2.2 que pensara HTC sobre esto y cual sera su jugada... solo queda esperar .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Llevo ya unos días con la 4.2.2 y tengo unos quebraderos de cabeza... Resulta que el móvil me va más lento, me explico. Por ejemplo a la hora de escribir, tengo que hacerlo lentamente. Si lo hago rápidamente, se me hace zoom sobre la pantalla. He notado que es algo así como un gesto, que al tocar 3 veces rápidamente se realiza...
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como desactivarlo? un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||