|
||
|
||||
|
||||
Yo también recibí el marco hace unos días. Se agradece que Covertica haya tomado medidas.
He visto que el marco nuevo es distinto. Spigen ha rediseñado la parte por la que se nos rompía (zona del conector para el cargador), haciéndola un poco más gruesa por esa parte. Espero que esta vez sí resista porque la otra era realmente una vergüenza. Y sí, falta que nos den una solución al abombamiento... |
|
||||
|
||||
Pues yo estaba a punto de comprarla, pero visto lo visto creo que me voy a gastar el dinero en una china y si se rompe pues me compro otra. No se puede pagar el dineral que valen las Spigen y que salgan defectuosas.
|
||||
|
||||
Yo también recibí el marco hace unos días. Se agradece que Covertica haya tomado medidas.
He visto que el marco nuevo es distinto. Spigen ha rediseñado la parte por la que se nos rompía (zona del conector para el cargador), haciéndola un poco más gruesa por esa parte. Espero que esta vez sí resista porque la otra era realmente una vergüenza. Y sí, falta que nos den una solución al abombamiento... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando a que me conteste convertica ya le di mis datos, a mi tambien se me rompio por el conector el marco, el mio es de color rojo, ya les envie mp y email en su web
|
|
||||
|
||||
Hola
Os cuento mi experiencia Positiva,Covértica cumple .Ahora a la espera del marco y eso que el mio estaba un poquito agrietado solamente. Empresa seria y trato recomendable. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 29/10/13 a las 04:40:00. |
|
||||
|
||||
zadkyn a mi por correos.Mañana ire a por ella ala oficina con la nota de aviso.Vuelve a enviar un Email,por si acaso...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Buenas Tardes
Recibido el Marco de sustitución y otro que compré perfectamente y Rápido. Se nota que por la parte del Cargador spigen lo ha reforzado bastante más y se nota algo mas rigida en general. Y por último a Gracias a Covértica por el Trato al cliente Asegurando nuestros derechos como consumidores. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Buenas Tardes
Recibido el Marco de sustitución y otro que compré perfectamente y Rápido. Se nota que por la parte del Cargador spigen lo ha reforzado bastante más y se nota algo mas rigida en general. Y por último a Gracias a Covértica por el Trato al cliente Asegurando nuestros derechos como consumidores. Un saludo. ![]() Gracias. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compi
En ambos ebay o amazon está la tienda Oficial de spygen ahi puedes adquirirla en todos los colores. Un saludo Última edición por sergio114 Día 29/10/13 a las 19:19:32. |
|
||||
|
||||
Ya me a llegado la funda. Todo ok. El nuevo marco se ve reforzado por esa parte donde rompe. A si que si no tenéis el marco reforzado como en la imagen estaréis afectado. El marco bueno es el de abajo.
https://www.dropbox.com/s/qt0jw6ormx...2010.49.27.jpg https://www.dropbox.com/s/3ma1tv09pd...10.51.27-2.jpg Última edición por zadkyn Día 30/10/13 a las 11:10:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues vaya gracia... Al final menos mal q no me hice caso de aquellos q me pusieron verde por decir que las chinas no iban tan mal. 6 meses llevo yo con la siguiente:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...-/221237592101 y está perfecta :S |
|
||||
|
||||
jockos yo tambien pedi una perooo el Movil parece una tablet de Gordo
![]() Pero la spigen es mucho mas fina,mejor estética y ergonomía.Ademas refrigerando algo mejor el móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo a lo primero tb. Compre una de los chinos. Pero la goma no cubría la pantalla bien y los botones perdía la pintura y no funcionaban bien. Luego compre la original y en tacto y en botones se notó mas calidad. Y el marco que me han enviado se ve mas bueno y todo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|