|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que con un cargador USB sería la misma carga, ya que me imagino que él donde dice USB se refiere al PC. El cargador Pisen tiene 1A, lo mismo que practicamente cualquier cargador USB actual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, la diferencia de carga depende de quien decide que la batería está cargada, si se carga dentro del teléfono es el mlais el que decide cuando la da por cargada dejando de meterle carga ( da igual que este conectado a un pc o al enchufe) , cuando se carga fuera del teléfono es el cargador el que decide hasta donde cargar y las pruebas que realicé demostraron que el cargador externo la carga un poquito mas.
No obstante no sé si esos 200 mah son muy significativos ya que depende mucho mas del uso que le des que de la carga que tenga. Un saludo Última edición por tonino2009 Día 30/08/13 a las 22:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad compensa quitar la tapa trasera cada día para conseguir ¿10? ¿quizás 15? minutos extra de autonomía?
Las baterías de hoy en día no sufren con las mini-cargas, por lo que creo que es mucho más cómodo y práctico aprovechar ratos de comidas (en casa), de oficina (el que trabaje delante de un ordenador), coche (el que disponga de él y de una radio con usb)... etc. para meterle chutes de energía a nuestro smartphone. Incluso existen PowerBanks super prácticos y cada vez más baratos que caben en un bolsillo, para el que vaya en metro, bus, bici... o se vaya un día de campo o a lo alto de una montaña. Tengo larga experiencia ya con este tipo de baterías, y siempre he realizado esas prácticas, y en cerca de 3 años, ni he comprado una batería adicional, ni he notado que la vida de mi única batería se resienta. Creo que se le da demasiada importancia al tema de la batería... Jodido es rascarse el bolsillo cada vez que el coche tiene sed, y ver como pasan los meses y cada vez aguanta menos, y requiere una carga con más frecuencia... Porque yo, lo cargo igual... pero entrarle, le entra menos. Que pongan los chinos ya gasolineras! LOL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
Pues eso es para gustos, compa Enanno. Yo estoy acostumbradísimo desde hace años a tener siempre 2 baterías con su correspondiente cargador externo y me olvido de tener que preocuparme de andar enchufando el móvil en ningún sitio. Siempre tengo una llena y ni me cuesta ni me preocupa en absoluto tener que quitar carcasa para cambiar la batería, de hecho estoy tan acostumbrado que apenas me cuesta trabajo. Y no sabía que además durase más la carga. Ya te digo, a mí me parece mucho más cómodo este sistema, cada quien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, sobre gustos... Para mí son más prácticas las mini-cargas. La carcasa del MX58 cuando le pillas el truquillo, no es tan complicado, pero... soy muy perezoso para eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que a mi las mini-cargas no me valen. Por ejemplo, a mi me avisan de los planes del día a 1 hora o menos de él. Es decir, quedamos a las 9 y me lo dicen a las 8-8:30. Y yo con el móvil al 40%... pues cojo la 2º batería y me voy de casa al 100% y seguro que no me quedo sin batería en toda la noche (que ya me pasó con mi antiguo móvil que a las 2 de la mañana ya estaba al 20%...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya entran factores de edad, hábitos, distancia de casa al centro de reunión... En tu caso, está más que justificado el uso de una segunda batería. De todas formas, el uso del powerbank cada vez es más común, porque las baterías parecen durar cada vez menos con cada smartphone que sale al mercado. Curiosa la forma en que avanza la tecnología a veces.
Señoras que van en el bus jugando al Candy Crush con el powerbank colgando cual llaverito de moda de la época dorada de Nokia. jajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... y si no, con un poco de maña siempre se pueden hacer bestialidades como esta: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...mah-de-bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!
Veo que llego tarde .Yo hace ya unas semanas que hice mis experimentos lo primero que hice es hacer radiografias a la batería, os enseño una a 45º con la electrónica que tiene marcada en rojo. Proceso de descarga, que es algo mas fiel que uno de carga, ya que en la carga se pierde energía en la resistencia interna de la batería y si es inteligente hasta modifica la intensidad para disminuir el efecto re la Ri en la medida de la tensión. Tome en cuenta 2 parámetros. Que considera nuestro mlais que es el 100% y que es lo que considera nuestro mlais que es 0%. Para poder acotar el proceso. La carga mínima es de 3,2V y la máxima a la que carga el mlais 4,17V en vez de 4,2. Otro punto a tener en cuenta es la resistencia interna que me sale de 1,05 ohmios, que fastidia mucho sobretodo en grandes peticiones de consumo. que baja la tensión que mide nuestro mlais y disipa energía. Creo que incluso podría hacer que la tension baje de 3,2 si la carga es muy alta. Con este sistema mido la energía que consume nuestro Mlais. mi experimento fue el que se ve en la foto. Lo realicé con 3 baterías una de un HTC, otra de un motorola y la del mlais. la del HTC me salía inferior a la marcada, pero es normal ya que tiene 5 años y la bateria está hinchada. unos 200mAh de menos la del alcatel me salia un poco por encima de lo marcado la batería es nueva. 150 mAh de más. El proceso se hacia manualmente cada 1, 2 o más horas se tomaban los valores de V e I y se creaba la gráfica que se integraba de forma manual para sacar los mAh. En el caso de la batería del mlais he hecho dos procesos de descarga a intensidad variable, entregando un total de: 1595,15 mAh parando justo en 3,2V (realmente la bateria en vacio tenia 3,25V) 1563,70 mAh no se pudo medir los últimos mV. Con estos datos podría decir que es de 1600 mAh. He intentado sacar la carga por otro sismeta. El peso. vowny 44 gr 2400 mAh = 54,54 mAh/gr jiayu g4 56,6gr 3000 mAh = 53, 00 mAh/gr el peso de mi batería es de 33 gramos que daría entre 1749 a 1799. Resumiendo posiblemente sea de 1800 mAh, pero realmente solo puede entregar 1600 mAh. saludos! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudas investigaciones hacéis me quedo flipando Jaja.
En definitiva que hay poco que hacer a este respecto, o se encuentra algún día una batería compatible con el MLAIS que tenga mayor autonomía o tendremos que hacer malabarismos para que dure o cargar 2 baterías. 1600-1800 es una mierda, por lo menos podrían haber metido 2000 :confused: También hay que decir que si usas el móvil de una forma moderada te aguanta el día perfectamente con lo que aún para tener dicha batería el móvil la suministra bien. Si tan solo tuviéramos de verdad una batería de 2000-2500 seria una locura jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi pro. Tengo una duración de pantalla entre 4-5 horas de pantalla.
Y con una batería de , se supone, 1800mh. Impresionante. La verdad es que el móvil gestiona genial el gasto de energía. Si la batería fuera realmente de 2500 mh sería la leche. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amistela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La investigación de taiteki ehh inncreííblee, como diría Bisbal. Qué monstruo. Si algún día sacan una batería con mAh reales para nuestro modelo, fliparemos.
Aunque nos hayan troleado con la batería, pienso que la autonomía que le da a estos bichos es más que suficiente. De 4 a 6 horas de pantalla, es lo mismo que hacía con mi Galaxy S, que es de un núcleo, 4 pulgadas y 1800 mAh de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el rendimiento en uso que hace está bastante bien, pero el consumo en reposo si lo veo bastante alto.
En mi caso con el air el rendimiento habitual que consigo es de una jornada de 16h de las cuales unas 4h 15min son de pantalla...si le doy mucha caña puede dar algo más de 5h, pero a cambio le cuesta llegar a las 10h. Realmente no son para nada malos consumos, pero contrastan con los que arrojan terminales con chipset qualcomm...los cuales se beben la batería a penas los tocas, pero en reposo son auténticos mecheros (el dichoso nexus sin ir más lejos). En fin, a mi la batería me ha puteado bien...el móvil es perfecto si no fuera por la vacilada que nos han colado con la batería, y ahora buscarle sustituto es complicado porque o me parecen feos (neo 003), o tengo que sacrificar algo que tengo en el mlais (ese gps que va de lujo sobre todo...y que en todos los chinos da miedo saber que te vas a encontrar). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Felicidades por la investigación para ayudar a darnos cuenta de que nos la han colado con la bateria.. ![]() Yo la verdad que para llegar a 4 o 5 horas de pantalla como decís no lo consigo. Buscando sustituto de bateria... ¿Vosotros que pensáis de la batería que viene en este modelo? ¿nos valdría para el nuestro? http://www.alegrecompra.com/hero-h92...ifi-8-0mp.html La bateria en cuestion: http://www.alegrecompra.com/original...h920-h920.html Saludos !! Última edición por descargas1000 Día 03/09/13 a las 19:09:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a descargas1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que los pines coinciden ya que están en medio, pero habría que ver el tamaño de la batería y su grosor los cuales no indica en las características aunque fiate estos no mientan también y la batería sea también de 1800 jaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() tened en cuenta que el conector central debe ser un PTC de 6K8 ohmios, si no nos saldra la alarma se sobrecalentamiento o simplemente no saltara aunque la bateria este ardiendo ![]() saludos! PD: les he mandado un correo haciendome el tonto dando las dimensiones de mi batería a ver si cuela .
Última edición por taiteki Día 03/09/13 a las 19:58:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tenemos suerte y te contestan.
¿Cómo se podría saber si el conector central es el correcto ?¿hacen falta herramientas de hardware o en las especificaciones puede venir? Lo digo porque un usuario del foro movilesdualsim lo tiene y a lo mejor nos hace el favor y nos lo puede decir Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el central se sabe facil si se tiene un polímetro puesto en ohmetro, debe dar a temperatura de verano unos 7100 ohmios entre en central y el negativo. saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|