|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya está klander, esta arrancando... Una duda, justo antes de finalizar, cuando le he dado a reiniciar, me ha preguntado algo del recovery, y ponia: No Yes, deshabilitar recovery flash o algo así. ¿A qué debia darle? Dime primero a que debería y ya digo a qué le he dado
Última edición por Xtr3me Día 25/08/13 a las 21:38:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, menos mal
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias tío, ya está arrancada y configurándolo todo!! Por cierto, las animaciones, canela fina ![]() Un abrazo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me paso una vez con el tapatalk y se me corrigió borrando el proxy de mi conexión a Internet....prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Stock no lo se, se dice que te instala en recovery por defecto, en AOSP no pasa nada, solo que la proxima vez que vayas a salir del recovery no te lo preguntara de nuevo, salvo que hagas un format data o format system
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por contento después del resultado de hoy con todo activo y la pantalla en modo automático.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos nueva roms maestro Klander??? la verdad no entiendooo
. tengo instaladaDEMOLITION N4 v4.1--AOSP/ANDROID 4.3 y todo de lujo fluides estabilidad, si fueran tan amable maestro me podrias decir cual es la diferencia de ante mano gracias por la info -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, bestial. Pon lo de la navbar dimensionable y cambio YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que cambiar los títulos de los hilos para evitar confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
entendido maestro descargando e instalando, como siempre mil gracias por el tiempo ke te tomas saludos desde El Salvador
|
|
|
|
No sé si será por el avatar del gran Lemmy o porque tus trabajos son buenísimos, pero siempre vuelvo a las ROMs del señor Klander :P
Ando bailando entre rasbeanjelly y otras, ahora que Rascarlo está de vacaciones toca investigar y esta ROM está muy pero que muy bien, me quedo por un buen rato. |
|
|
|
No me deja descargar la rom, ni desde chrome ni desde dolphin.
Algún mirror autorizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Vengo de la revolution de neo y parece que hablan bien de esta rom y klander.
De momento sigo en 4.2.2,a la espera de que se pulan las cocinadas 4.3 y que tenga un pc e inteenet aparte del móvil para poder meterme al lío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que me toca hacer todos los wipes por que no tiene nada que ver con tu anterior demolition, lo bueno, es que es compilacion propia, asi se hace klander! |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, hay algun mod CWM para devolver la pantalla a 320 DPI? no me gusta nada cuando se le baja los DPI y la rom de momento no permite configurar eso...
Y tampoco le puedo añadir toggles, el mod todavia no es compatbile? hay alguna manera de flashearlo encima de la rom? me refiero a los toggles de la cortina oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los toggles prueba con el xposed framework a ver si ese mod vale. Haz backup antes por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los toggles http://db.tt/eV39gAJP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los DPI, ya los he cambiado manualmente con rootexplorer. Hecho de menos muchos mods que tenia la otra demolition, pero claro, la otra era base slim, supongo que ya los iras añadiendo a esta, la personalizacion es muy importante en una rom cocinada. Otra cosa que me gustaba de la anterior demolition es que podia calibrar los colores sin cambiar el kernel, tu compilacion traia esa posibilidad. Última edición por alcaxofacosmica Día 26/08/13 a las 14:10:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí