![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Subjetiva: Que depende de vivencias personales.) SUBjetiva.... ni idea... Nada más que decir. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el móvil me va de puta madre, no entiendo tanta tontería de gama media alta, si la mayoría de la gente que tiene un s3 lo utiliza igual que si tuviese un Bq, el móvil cumple sobradamente para un uso CORRIENTE, de persona NORMAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues serás el único que le va bien, porque de 20 personas que conozco en persona, y no por internet, a los 20 les da el mismo fallo y es una auténtica estufa ... pero en fin ... me alegro que estés contento con el .
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a mi me va muy bien, sin ningún tipo de bug con ICS, eso sí. A pesar de ello, me he comprado un thl w200, que tenia mono de probar un quad-core MTK y el diseño de ese me encantó. Una cosa que no me importaba cuando compré el Aquaris y que ahora sí, es su peso y su grosor, que ahora se me hacen un tanto elevados. El resto me va perfecto.
|
|
|
|
A mi me vá bien, con un par de retoques, la rom JB 1.4 Fexus y el Y5 Battery Saver para que entre en modo sleep, pq si no no hay manera, asi el tfno funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun así he de decir que el terminal ha salido lamentablemente mal ... descontando cuatro unidades contadas ...
se calienta en exceso aun las versiones "mejoradas" la rom es un desastre teniendo que acudir a roms cocinadas para que funcione y la batería pésima... desde que tengo el 5, salvo por la perdida del imei al realizar el hardreset, he notado un cambio en el tlf como de la noche al día... apenas se calienta aun usándolo cargando en el coche con el GPS y el BT encendido, la batería me llega a durar hasta dos días con un uso normal y un día con algo mas de uso, funciona rápido y sin apenas lags de nada y la actualización va. así que sigo diciendo lo mismo, el soporte telefónico deja que desear, no he sido el único con problemas con ellos, aunque el sat sea bueno en mi caso me pasó lo que pasó, pero bueno, a alguien le tenía que pasar y si me preguntan, el bq 5 si lo recomiendo, las tablets no están mal ... pero el bq 4.5 ni en broma, ya que considero que ha sido un experimento mal realizado por parte de los de malata que han terminado de cagarla los de BQ con sus roms con cientos de fallos ... y sin previsión de arreglarlo. Espero que saquen la actualización a la 4.2 y solvente los fallos de los constantes reinicios de las sims y del exceso de temperatura que tiene este terminal ... por que si no, mal vamos |
|
|
|
|
Cita:
No es el único, yo tengo uno que me vá de lujo desde que volví a ICS después de actualizarlo, mi mujer tiene otro sin actualizar e igual, de lujo y mi hermana otro igual de bien. No tenemos ni un solo problema, lo único que la batería es un poco escasa. Si tuviera que volver a comprarme un teléfono volvería a comprarme este, pienso que los 180 pavos merecieron la pena. |
|
|
|
Esos problemas de calentamientos yo no los tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que una amiga tiene el 4.5 , y el otro dia me comento que se le apago solo mientras hablaba por tlf, y le ha pasado varias veces.
Ella tiene 4.0.4, y le comente que a lo mejor era fallo de la tarjeta SIM , que pidiera un duplicado pero por lo que estoy leyendo, parece fallo del tlf..... Ademas le dije que podia actualizar a 4.1, y parece tambien que es peor aun que 4.0.4.... Algun consejo? Instalo 2.0.7? O alguna rom cocinada?? o espero a la 2.0.8 Última edición por nogarder Día 12/09/13 a las 10:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay dos aquaris en casa y ninguno presenta ningun problema! Para mi es un buen movil relación calidad precio y tengo contratado el seguro bq por si pasa algo. Si va igual de bien que a mi lo recomendaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si le sale bueno a la otra persona, perfec, pero sino.... Y hay muchas papeletas de que pase eso. |
|
|
|
Yo de momento estoy contento con la compra, habiendo puesto la rom fexus que mejora bastante el terminal y espero que dure mucho tiempo, de eso me fiare para volver a confiar en esta marca para el futuro movil. Es verdad que no ha salido bastante bien las actualizaciones y que ojala sacasen directamente la 4.2 100% funcional asi calmarian bastante los nervios, pero como movil cumple su cometido .
Y si que debe ser una loteria, porque de 3 moviles que tenemos, solo el mio salio mal, siendo encima el mas reciente. Y dependiendo de como resuelvan esto se vera que se hace. De echo ahora mismo por el precio del 4.5 se puede conseguir el jiayu 3 con mejores prestaciones, pero eso ya son cuestiones de gusto. Última edición por ochovio Día 13/09/13 a las 13:24:36 |
|
|
|
Pensaba comprarle pero viendo esto,paso.
La opción Huawei G510 es otra que barajo y espero que sea mejor que el Aquaris. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen móvil el Huawei, pero peca de poca memoria RAM. Yo diría que el Aquaris va mejor, al menos el mío, que con ICS me va perfecto. Ahora, con JB ya es otra cosa y empeora mucho el rendimiento por los bugs de la actualización chapucera que hicieron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un Y300, igual que el G510 pero en 4" y se lo acabé regalando a mi madre debido a la escasa ram que tiene, se nota una barbaridad y compré el Aquaris.
|
|
|
|
A ver si comparamos con el y300 y el g510 , gana el aquaris. Pero de lo que se trata es que ahora ya no merece tanto la pena pagar esos 160 euros, quitando a un lado los bugs que pueda estar dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy contigo. Por mucho menos te pillas un móvil mucho mejor. Yo me acabo de comprar un thl w200 por 135€ y dobla en todo al bq Aquaris 4.5. Eso sí, no tiene ni la garantía ni el soporte de bq, y muchos no se deciden a comprar móviles chinos por este motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el G510 tiene JB y va perfecto , mucha scene que el aquaris no tiene , una mejor camara y mejor sonido y Una GPU adreno 203 mucho mas potente ( el altavoz es muy bueno para lo barato que es ) |
|
|
|
|
|
Que si que si, pero la ram es insuficiente, a mi se me lagueaba, las aplicaciones tardaban en cargar...era un suplicio, cambie al aquaris por dos cosas, el giga de ram y el dual sim, y la diferencia es notable a favor de este.
PD y yo soy de huawei que además del Y300, tengo un G300 y un U8650 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»