Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/13, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
No se ha hecho ya por que esta muy mascado... Yo estaba igual, google es muy útil y yo no tengo tiempo para ponerlo... Hay que buscar chicos.

Google: cómo instalar rom con flash tools para móviles con CPU MTK.
Muchas gracias es lo que buscaba pero no sabía como buscarlo,lo dicho,muchas gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/09/13, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drecmur Ver Mensaje
Muchas gracias es lo que buscaba pero no sabía como buscarlo,lo dicho,muchas gracias.
;) nada hombre
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/09/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Bueno pues hoy me animado y le he metido mano al cacharro, os cuento mi experiencia:
- A mi me vino con ROM china s125 y radio v15
- Lo primero que hice fue instalar los Drivers ( tal como dicen en el foro ruso de lenovo ( eso si todos los archivos los descargue del enlace que puso BUNDY en la pagin anterior). Como lo hice los copie dentro de la carpeta de Windows y luwgo conecte el movil apagado al ordenador y al pedir instalar windows le dirigi a esa carpeta en busca de drivers.
- Segundo instale el recovery CWM ( creo que se pone asi), pensando en hacer una copia,pero sorpresa despues de instalarlo y de reiniciar el dispositivo, el movil se quedo muerte; me quede helado, NOOOOOOOO.
- Tercero no me quedo mas remedio que liarme con el Flash tools; como tenia intencion de hacerlo si o si pues este era el momento y ademas no se me ocurria mas cosas que hacer. Sin conectar el movil al oprdenador, arranque el programa y donde pone SCATTER BANDING ( creo que es asi) busco la carpeta de la ROM que descargue, S116, y buscas dentro de la carpeta TARGET BIN el archivo MT6575 ANDROID ( o algo parecido, no hay ninguno mas asi que el que se llame asi). Tambien, yo he tenido que marcar las casilla DA DL All With Check Sum en Flash Tool (porque a la primera no lo marque y me dio este error, al igual que al compañero SPIRITCHASER. Despues hay que conectar el movil apagado al ordenador y dar en la opcion FIRMWARE UPGRADE y esperar a que acabe, sale una ventana pequeña con un circulo verde cuando acaba.
TOOL DL image Fail!
uboot is blocking by dl info
- Tras todo eso ya tenia mi ROM S116 pero con modem V20, pues a Rootear el bicho con el programa Framaroot, que esta colgado al principo de todo el hilo y seguir las instrucciones, es decir, copiarlo a la SD y ejecutarlo como una APK cualquiera.
- Tras esto quedaba poner el modem que dicen que mejor va sin la banda 900, el V16 chino, cogi el archivo img. siguiendo las intrucciones que vienen en el primer post sobre banda 900, lo he seguido al pie de la letra.

Espero que despues de la chapa le sirva de ayuda a la gente que esta indecisa, porque no sabe mucho, yo estaba igual que ellos y al final solo es ponerse y sobre todo ensayo y error.

Agradecer a todo el mundo que nos ayuda en este jaleo y en el que nos estais orientando porque sino hubiera sido imposible que me atreviera con esto.

un saludo!!!

Editado: Con la ROM S125 china me parece que iba mas fino en la transicion de la escritorios y en el menu de ajustes, vamos eso me parece a mi. Ademas con esa ROM era una mezcla de Español, casi todo, ingles y un pelin de chino. Con la ROM S116 eso si esta todo en español, pero el Launcher es diferente, a mi me parece mas lioso el tema de los widgets y los accesos directos a las aplicaciones en el escritorio.
Ahora ya lo tengo con ROM S116 ROW y radio V16 China!!

Última edición por jitowin Día 13/09/13 a las 15:15:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/09/13, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
El Cwm te ha dejado el móvil muerto por que has instalado uno que no es... Me paso a mi. Primero has de ser root e instalar el mobile uncle. Luego el recovery, pero tiene que estar en la raíz de la SD ext para que el instalador del programa mobile uncle lo pillé, e instalar ese, no los que el programa dice tener online.

Y las flash tools has de encontrar con la segunda opción del explorador del programa el archivo de texto scatter_mmc y este ya se encarga de enlazar todos los archivos en su carpeta específica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 13/09/13, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Pues el movil ya me venia rooteado y lo hice como dices pero me peto el movil, con el archivo en la SD y lo que hice fue cambiar el recovery a traves del Mobile Uncle, pero al reiniciar se quedo muerto.
Lo del falsh tools es verdad ese archivo de texto es el que hay que buscar.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/09/13, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
A ver antes de meterle mano,Es imposible que se quede posapapeles? Es decir se puede recuperar siempre? y 2ª pregunta,estoy buscando un hilo(lo que no lo encuentro) donde se hablava de las diferencias de la versión china y rusa por las pegatinas de la batería,alguno sabe donde está el hilo o puedo decir cual es la diferencia?,venga muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/09/13, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
lo de pisapapeles no te puedo contestar, porque yo me acojone en cuanto se quedo en bucle, pero al final se pudo flashear, pero poder supongo que siempre algo puede salir mal y corramos el riesgo de tener un pisapapeles bien grande. Aunque en cuanto me puse a meterle mano no me lo plantee y a lo mejor lo tendria que haber mirado algo mas!
en cuanto a la diferencia esta aqui: http://lenovo-forums.ru/topic/1702-&...;я-p780 usa el traductor para ruso, pero yo no saque mucho en claro, el traductor es muy cutre!!
un saludo!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/09/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pero si has flasheado e instalado el CWM ahora donde estás? en que punto..
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/09/13, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
ya tengo instalado la ROM S116 y la radio V16, de momento lo dejare asi, y claro ya esta rooteado tambien. No se si te refieres a eso?
un saludo!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/09/13, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
vandelux vandelux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tengo la rom china y riete del galaxy s2, pero reconoczo que en la cámara hay considerable diferencia, aún así es un gran móvil, batería insuperable (ni el galaxy s4) y presaciones .Por lo que estoy leyendo y hasta que se cocine una buena rom no lo tocaría, por lo menos la china.
Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/09/13, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Para mi gusto, yo creo que me va mas fluida la ROM china
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/09/13, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
No se que deciros...ayer me quede sin cobertura en un punto en concreto, he metido el modem del 920 y al ir a mi residencia que mañana curro me parararé en ese punto a ver que pasa con la cobertura...y si no flashearé la v16 y si sigo sin cobertura me meteré en los del A820-30.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/09/13, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
No se que deciros...ayer me quede sin cobertura en un punto en concreto, he metido el modem del 920 y al ir a mi residencia que mañana curro me parararé en ese punto a ver que pasa con la cobertura...y si no flashearé la v16 y si sigo sin cobertura me meteré en los del A820-30.
Esperamos tus conclusiones,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/09/13, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Puessss....de momento todo cobertura de Huesca-Zaragoza, en ningún tramo que iba controlando sin cobertura y creo que 3G en todo momento...o sea que bien.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/09/13, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Huesca, Zaragoza, Monzón, Barbastro... Vas a tener sin problemas.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/09/13, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
morkian morkian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
Bueno pues hoy me animado y le he metido mano al cacharro, os cuento mi experiencia:
- A mi me vino con ROM china s125 y radio v15
- Lo primero que hice fue instalar los Drivers ( tal como dicen en el foro ruso de lenovo ( eso si todos los archivos los descargue del enlace que puso BUNDY en la pagin anterior). Como lo hice los copie dentro de la carpeta de Windows y luwgo conecte el movil apagado al ordenador y al pedir instalar windows le dirigi a esa carpeta en busca de drivers.
- Segundo instale el recovery CWM ( creo que se pone asi), pensando en hacer una copia,pero sorpresa despues de instalarlo y de reiniciar el dispositivo, el movil se quedo muerte; me quede helado, NOOOOOOOO.
- Tercero no me quedo mas remedio que liarme con el Flash tools; como tenia intencion de hacerlo si o si pues este era el momento y ademas no se me ocurria mas cosas que hacer. Sin conectar el movil al oprdenador, arranque el programa y donde pone SCATTER BANDING ( creo que es asi) busco la carpeta de la ROM que descargue, S116, y buscas dentro de la carpeta TARGET BIN el archivo MT6575 ANDROID ( o algo parecido, no hay ninguno mas asi que el que se llame asi). Tambien, yo he tenido que marcar las casilla DA DL All With Check Sum en Flash Tool (porque a la primera no lo marque y me dio este error, al igual que al compañero SPIRITCHASER. Despues hay que conectar el movil apagado al ordenador y dar en la opcion FIRMWARE UPGRADE y esperar a que acabe, sale una ventana pequeña con un circulo verde cuando acaba.
TOOL DL image Fail!
uboot is blocking by dl info
- Tras todo eso ya tenia mi ROM S116 pero con modem V20, pues a Rootear el bicho con el programa Framaroot, que esta colgado al principo de todo el hilo y seguir las instrucciones, es decir, copiarlo a la SD y ejecutarlo como una APK cualquiera.
- Tras esto quedaba poner el modem que dicen que mejor va sin la banda 900, el V16 chino, cogi el archivo img. siguiendo las intrucciones que vienen en el primer post sobre banda 900, lo he seguido al pie de la letra.

Espero que despues de la chapa le sirva de ayuda a la gente que esta indecisa, porque no sabe mucho, yo estaba igual que ellos y al final solo es ponerse y sobre todo ensayo y error.

Agradecer a todo el mundo que nos ayuda en este jaleo y en el que nos estais orientando porque sino hubiera sido imposible que me atreviera con esto.

un saludo!!!

Editado: Con la ROM S125 china me parece que iba mas fino en la transicion de la escritorios y en el menu de ajustes, vamos eso me parece a mi. Ademas con esa ROM era una mezcla de Español, casi todo, ingles y un pelin de chino. Con la ROM S116 eso si esta todo en español, pero el Launcher es diferente, a mi me parece mas lioso el tema de los widgets y los accesos directos a las aplicaciones en el escritorio.
Ahora ya lo tengo con ROM S116 ROW y radio V16 China!!
A mí también se me ha quedado frito el móvil después de instalar el recovery desde la raíz de la sd.El recovery lo saqué del enlace que colgó Bundy en mega y mi cuidé muy mucho de que se instalara el de la sd.

Estoy intentando flashear con s116 Row ¿Después de instalar la rom no has tenido ningún problema para instalar recovery? Estoy un poco acojonado con esto de los recoverys...

EDIT: al final y después de no poder flashear porque el móvil estaba en bucle, se conectaba y desconectaba en cuestión de segundos cuando lo he enchufado al pc, ha tenido a bien arrancar normalmente como hasta ahora. Lo que tengo claro es que tengo el recovery mail instalado y ahora no sé que hacer ¿me aventuro a flashear? Intentar instalar otra vez el recovery desde uncle tools lo descarto totalmente, he probado CWM y TRPW con idénticos resultados.

Última edición por morkian Día 17/09/13 a las 01:18:48.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/09/13, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
mgongon79 mgongon79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iphone 3G
Tu operador: Simyo
Yo también casi la preparo....

 Cita: Originalmente Escrito por morkian Ver Mensaje
A mí también se me ha quedado frito el móvil después de instalar el recovery desde la raíz de la sd.El recovery lo saqué del enlace que colgó Bundy en mega y mi cuidé muy mucho de que se instalara el de la sd.

Estoy intentando flashear con s116 Row ¿Después de instalar la rom no has tenido ningún problema para instalar recovery? Estoy un poco acojonado con esto de los recoverys...

EDIT: al final y después de no poder flashear porque el móvil estaba en bucle, se conectaba y desconectaba en cuestión de segundos cuando lo he enchufado al pc, ha tenido a bien arrancar normalmente como hasta ahora. Lo que tengo claro es que tengo el recovery mail instalado y ahora no sé que hacer ¿me aventuro a flashear? Intentar instalar otra vez el recovery desde uncle tools lo descarto totalmente, he probado CWM y TRPW con idénticos resultados.

Instalé el recovery, con las instrucciones de este post y parecía que bien... eso si, no me dejó hacer una copia de seguridad, me daba error, y la verdad es que no le dí importancia. Luego me animé a intentar cambiar de ROM (de la 125 china a la 116 rusa).
No pude seguir al pie de la letra las instrucciones de los tutoriales que he visto porque no se quitar la batería. Así que lo hice con ella puesta, no se si eso será la causa de mis problemas. El caso es que al enchufar el móvil, la "flash tool_" me daba un error, y el móvil se quedó muerto, no arrancaba, no hacía nada de nada, no me salía ni la pantalla de lenovo
Y lo peor es que lo enchufaba al ordenador y el ordenador no lo reconocía. Durante un par de horas temí tener un precioso pisapapeles. Al final, no se ni como, parece que dandole a "actulizar" en vez de "download" hizo algo, y tras una angustiosa espera mientras se completaba el proceso...¡arranco con la nueva ROM!

Pufff, que mal rato pasé. Y encima tampoco me convence del todo esta ROM. Es mas estable que la que tenía, aquí no hay aplicaciones que se cierran solas ni nada de eso, pero me gustaba mas la interfaz de la ROM china.

Por cierto, también me gustaba más la aplicación "LenovoPower" de la versión china, tenía más opciones... ¿sabeis si sustituyendo el archivo "LenovoPoweSaving.apk" de la versión rusa por el de la china funcionaría? Si alguien que tenga la versión 125 china me lo pasa lo pruebo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 17/09/13, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Yo probe la ROM rusa el segundo día de tener el movil, porque a mi tb me venia con la S125 y al flashearla me ocurrió lo mismo, menudo acojone. Pero tras un día dándole caña, decidí cambiar porque no me convencía, me parecía mas fluida la china S125, y al final me quedado con esta mas la radio v16
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/09/13, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
morkian morkian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mgongon79 Ver Mensaje
Instalé el recovery, con las instrucciones de este post y parecía que bien... eso si, no me dejó hacer una copia de seguridad, me daba error, y la verdad es que no le dí importancia. Luego me animé a intentar cambiar de ROM (de la 125 china a la 116 rusa).
No pude seguir al pie de la letra las instrucciones de los tutoriales que he visto porque no se quitar la batería. Así que lo hice con ella puesta, no se si eso será la causa de mis problemas. El caso es que al enchufar el móvil, la "flash tool_" me daba un error, y el móvil se quedó muerto, no arrancaba, no hacía nada de nada, no me salía ni la pantalla de lenovo
Y lo peor es que lo enchufaba al ordenador y el ordenador no lo reconocía. Durante un par de horas temí tener un precioso pisapapeles. Al final, no se ni como, parece que dandole a "actulizar" en vez de "download" hizo algo, y tras una angustiosa espera mientras se completaba el proceso...¡arranco con la nueva ROM!

Pufff, que mal rato pasé. Y encima tampoco me convence del todo esta ROM. Es mas estable que la que tenía, aquí no hay aplicaciones que se cierran solas ni nada de eso, pero me gustaba mas la interfaz de la ROM china.

Por cierto, también me gustaba más la aplicación "LenovoPower" de la versión china, tenía más opciones... ¿sabeis si sustituyendo el archivo "LenovoPoweSaving.apk" de la versión rusa por el de la china funcionaría? Si alguien que tenga la versión 125 china me lo pasa lo pruebo...
No sé si se puede sustituir un lenovo power saving por otro pero aquí te dejo un enlace del mío de la roma china 125, por si quieres probar:
http://db.tt/BBerzDUu
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/09/13, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
Pues el movil ya me venia rooteado y lo hice como dices pero me peto el movil, con el archivo en la SD y lo que hice fue cambiar el recovery a traves del Mobile Uncle, pero al reiniciar se quedo muerto.
Lo del falsh tools es verdad ese archivo de texto es el que hay que buscar.
Muchas gracias!!
A mi me ha pasado lo mismo ahora estoy flaseando, crucemos los dedos jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 15:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /