|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problemas en Htc One S .
gracias por el aporte . por cierto , a ver si alguien me puede dar una ayudita .. Mañana tengo que instalarlo en un S4 y creo que el único problema puede estar en el .metadata para ir sobre seguro , me podríais pasar la ruta correcta para poder modificar el .metadata ? aún no se si lo instalaré en la memoria o en la sd externa .. que rutas tienen estas unidades en el S4? agradecido por vuestra ayuda Última edición por barry147 Día 24/08/13 a las 19:22:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya está , es que se había autoextraído y no salía todo , lo he extraído con la contraseña y listo , mañana lo pruebo , gracias , sois la po..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los radares son un tema algo complejo , a mi me funcionan en la versión 1.2 con voz y hay gente a la que no le va , habrá que probar con eso de simulación de ruta y todo lo demás , es complicaillo pero a mi me acabó funcionando y luego actualiza con andradar , que va de lujo ya que a mi no me hace gracia ir con el radardroid , suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo el mismo aviso al iniciar "No se puede usar este mapa en este dispositivo Iberia-817"
Eso en la tablet, en el móvil de momento no lo he probado
|
||||
|
||||
|
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <santorinicontent> <contentlist> <bundle> <bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid> <content_version>5</content_version> <min_app_version>1</min_app_version> <download> <url location="file://mnt/storage/sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia"/> </download> <size>0</size> </bundle> </contentlist> </santorinicontent> |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por los aportes.
No puedo descargar, los enlaces no funcionan. Le pasa a alguien más?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, excepto el tema de aviso de voz en los radares.
En la versión 1.2, con el método ya conocido, funcionaban (y funcionan) a la primera. Con la 1.3 y el mismo sistema, en 2 aparatos que he intentado, ha sido imposible. ¿Ha cambiado algo en esta versión, bien en la aplicación, bien en el mapa? Si alguien lo ha logrado, se agradecerían instrucciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los enlaces para poder descargar el mapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me van los enlaces... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo necesario, incluido el mapa, está en los 2 enlaces del primer post. Hace 15 segundos acabo de verificar que se bajan y a buena velocidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consigo abrir la pagina y sale el nombre del archivo pero al darle a download file, me sale error de la pagina. Lo he probado con opera, chrome y jdownloader. Detecta los archivos pero a la hora de descargar no descarga, voy a probar a desactivar el antivir. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, es el antivirus
.El antivirus Malwarebytes bloquea esa web al intentar descargar. Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podríais explicar cómo lo hacéis a mi no me va ningún enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Desactiva el firewall de windows si esque lo tienes activo 2.-Desactiva cualquier antivirus/firewall. Y prueba a descargar, te deberia funcionar. Tambien puedes probar con jdownloader, aunque con el navegador te deberia ir Que error te sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona....
Directamente no me instala la aplicacion; Aplicacion no instalada. Puede ser que no sea compatible? Cubot m6589 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola modifica el metadata y ponlo asi
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <santorinicontent> <contentlist> <bundle> <bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid> <content_version>5</content_version> <min_app_version>1</min_app_version> <download> <url location="file://mnt/storage/sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia"/> </download> <size>0</size> </bundle> </contentlist> </santorinicontent> ![]() Veo que en tu metadata, tienes size 0???? Como narices se edita el metadata? Última edición por javizone Día 24/08/13 a las 23:46:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problemas en Htc One S .
gracias por el aporte . por cierto , a ver si alguien me puede dar una ayudita .. Mañana tengo que instalarlo en un S4 y creo que el único problema puede estar en el .metadata para ir sobre seguro , me podríais pasar la ruta correcta para poder modificar el .metadata ? aún no se si lo instalaré en la memoria o en la sd externa .. que rutas tienen estas unidades en el S4? agradecido por vuestra ayuda ![]() Esta es la ruta que debe llevar en la externa <url location="file://mnt/extSdcard/tomtom/com.tomtom.europe"/> Y esta en interna <url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> Slu2