ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Descarga y probando a ver que tal...x el momento la encuentro bastante fluida...habra que ver mas tarde la bateria....
En cuanto a personalización un 10, es lonque tiene CM jej

Por cierto...para la pantalla de bloqueo, para cambiar el fondo, cuando se elige una imagen hay alguna forma de hacer que no recorte la imagen en vertical? xq sino luego sale xata xq no coge bien la imagen...

Y las teclas del volumen? es la primera vez que instalo una CM en la tablet...igual ya esta respondido...xo no lo encuentro

Viejo 26/08/13, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
chicharelo chicharelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Lite
Tu operador: Pepephone
He instalado con phenixsuite la kasty 3.2.1. Luego copio el TWM... recovery.zip a la mnt/sdcard instalo scriptmanager. Selecciono el zip con su. Selecciono recovery.img y...
Me dice ...not found
Ufff alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Hola Vardash, amiguete,
Es raro verte haciendo preguntas, estoy acostumbrado a verte responderlas en el foro de nuestro xperia s, nature xperia.
A ver, esta ROM, hoy por hoy , para mi es la mejor.
Cierto que la batería no es gran cosa, ni con esta ni con ninguna JB 4.2, pero la experiencia de tener 4.3 es bastante buena.[igualito que en nuestro xperia, jejeje]
Con respecto a el boton de volumen, no se puede, debes descargarte alguna spp , hay un millon.
A ver si te animas y nos sorprendes con alguna NATURE ONDA, seria genial.
Un saludo, socio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicharelo Ver Mensaje
He instalado con phenixsuite la kasty 3.2.1. Luego copio el TWM... recovery.zip a la mnt/sdcard instalo scriptmanager. Selecciono el zip con su. Selecciono recovery.img y...
Me dice ...not found
Ufff alguna idea? Gracias
Solo por estas seguro, has descargado la version correcta de recovery para la 3.2.1? http://www.mediafire.com/download/xs...72_SDK3.2.zip
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
wingis wingis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por PSE Ver Mensaje
Tengo todo correcto, la kasty 3.2.1. y y instalo desde trwp los tres archivos, pero cuando instalo el compatibilid me dice abortado, reinicio y la tactil no va.
Install, que install? eso donde esta,supongo que te debes referir desde sdcard del twrp?
No se si puede ser el twrp que he instalado desde arctools, podrias decirme cual es de toda la lista que esta en arctools, el 2.5 para 972 delante pone (solo android 4.2.2 ) o el de mas arriba 2.6,
Saludos y gracias
hola otra vez .
Lo que te pasa a ti , me pasaba a mi.
Era porqeu cargaba desde la sd externa.
Si pones el archivo de compatibilidad en la memoria interna , te funcionara.
El TWRP que yo instale desde arctools es el primero de arriba.
Va de cine.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que pasa es que una vez cargado el CM, lo pierdes y en google play no está
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdasd que enesta versión todo va como algunos milisegundos mas rápido de respuesta, mas fluido.
Mi siguiente reto es cambiar las bateris y el altavoz, que lo tengo cascado.
Si alguien sabe donde pillar uno , porfa qu melo diga
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Una pregunta. No ha de tener poner root a la oficial y después se podrá hacer el recovery? Es que a mi no me deja me dice al hacer recovery "su: uid 100068 not allowed to su"
que significa?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco pude .
Me incliné por instalar con phoenix la kasty que recominedan aqui, ya viene rooteada y con una herramienta "arctools" que te permite descargar e instalar TWRP y hacer los recovery e instalaciones en un pispus.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Solo por estas seguro, has descargado la version correcta de recovery para la 3.2.1? http://www.mediafire.com/download/xs...72_SDK3.2.zip

Pues seguramente era eso. He descomprimido el zip (no sé si era necesario). TWRP instalado con exito. CM10.2 también.
Las primeras impresiones muy buenas. Probaré a ver que tal va todo.
Saludos y Gracias

Última edición por chicharelo Día 26/08/13 a las 16:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Al final la instale...
La he instalado directamente desde la canary ROM y he hecho los wipes correspondientes y me ha pasado que no he perdido ninguna aplicación que tenia antes instalada, cuando arranco de primeras empezó a cargar aplicaciones, se demoro un poco pero ahora va correctamente, que digo... Muchísimo mejor,la probaré y si detecto algún fallo empezaré desde el principio desde la kasty.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Hola Vardash, amiguete,
Es raro verte haciendo preguntas, estoy acostumbrado a verte responderlas en el foro de nuestro xperia s, nature xperia.
A ver, esta ROM, hoy por hoy , para mi es la mejor.
Cierto que la batería no es gran cosa, ni con esta ni con ninguna JB 4.2, pero la experiencia de tener 4.3 es bastante buena.[igualito que en nuestro xperia, jejeje]
Con respecto a el boton de volumen, no se puede, debes descargarte alguna spp , hay un millon.
A ver si te animas y nos sorprendes con alguna NATURE ONDA, seria genial.
Un saludo, socio.
Jaja siempre se aprenden cosas!

Pues no creas que no he pensado sacar una...de hecho me falto nada, digo va voy a probar...xo nos pusimos con la nature V3 y ya se fue el tiempo ejje

Para los que tengais problemas de root, y cwm, meted la kasty, y desde las opciones de arctools, meter el TWRP, es la forma mas rapida, y sin tener que descargar nada mas que la kasty, y la cm 10.2. Leeros bien los pasos de instalción.

Y para quien quiera los volumenes, hay una opcion en ajustes, que te permite modifcar los togles a tu gust, pues bien puedes meter el volumen ahi, con lo cual te sale un acceso directo a ellos al igual que ocurre con el brillo
Viejo 26/08/13, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, soy nuevo en este hilo. He estado en el de cambio de la batería y lo he hecho. Recomendable al 100%. Tengo algunas preguntas y perdonar si algunas os parecen tontas pero no estoy muy puesto en esto de las ROMS. Yo tengo instalada la 4.2.2 V3.2 oficial y la tengo rooteada. ¿Es recomendable el cambio a esta ROM en mi caso? ¿Notaré diferencia en la velocidad y duración de las baterías? En caso afirmativo, ¿qué método tendría que seguir para hacerlo? Muchas gracias a todos y perdonar por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
PSE PSE no está en línea
Usuario poco activo

Estoy perdido, he leido por todos lados,no me salgo con ella, se mequeda la tactil ko, quiero volver a reiniciar desde supernova 4.1, por si me he dejado algo, pero esoty hecho un lio con las actualizaciones desde ella y no se cuales va hasta llegar a esta ultima, si pudierais ponerme el orden de las roms desde la 4.1 ,porfavor.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Eso te pasa por instalar desde 4.1
Descarga Rom de kasty 3.2.1 con el phoenix formateando instalas.
En aplicaciones encontraras una que se llama Arctools y desde ella descargas el TWRP para tu modelo y lo instalas
Descarga la rom de troy los gaps y el archivo de compatibilidad de tu modelo y los metes en la memoria interna de la tablet
Apagas y enciendes en moto recovery pulsando los dos botones a la vez, haces los wipes: data, dalvic y cache e instalas la rom los gapps y el archivo de compatibilidad en ese orden.
Reinicias y listo!
Que me corrijan si me equivoco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianeloy su comentario:
Viejo 27/08/13, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he hecho siguiendo las indicaciones que amablemente me han hecho de la siguiente manera, para onda 972 v1:

1- Descargar los archivos necesarios para Onda v972
- Kasty 3.2.1 rooteada de aquí: http://www.arctablet.com/blog/downlo...9-rooted0.zip (este link funciona para v1 solamente)
- TWRP recovery v2.6, ROM CyanogenMod 10.2 de troy, GAPPS y archivo de compatibilidad desde el primer post http://www.slatedroid.com/topic/8742...te-2013-08-23 (tener cuidado con escoger v1 o v2… de la tablet)

Yo personalmente he tenido que descargar el TWRP v2.5 desde aquí http://www.mediafire.com/download/xs...72_SDK3.2.zip

2- Instalar la Kasty 3.2.1 desde Phoenixsute formateando (para ello entrar en phenixsuite i seleccionar la imagen de la kasty. Presionar tecla home y mantener presionada sin soltar hasta el final, conectar el cable microsd a la tablet i presionar 10 veces la tecla power. Soltar los botones.)

3- copiar los archivos TWRP recovery, GAPPS y Archivo de compativilidad a la raíz de la tablet mnt/sdcard

4- instalar TWRP recovery. Hay dos caminos una parece ser como dice cristianeloy con la aplicación Arcstools. Yo lo desconocia y lo he hecho descargando el playstore ScripManager. Desde SManager seleccionas el archivo de la TWRP i lo ejecutas seleccionando la opción su (calavera).

5- entrar el el TWRP recovey (presionar tecla home sin soltar. Presionar tecla power 5 segundos hasta entrar en recovery y soltar la tecla home). Hacer los tres wipes y acto seguido instalar los archivos en este orden:
- CM10.2
- Gapps
- Archivo de compatibilidad

6- resetear la tablet.

Menudo rollo !!! Espero que a alguien le sirva da ayuda. A mi por lo menos me sirve de chuleta.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicharelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/13, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
Franmg Franmg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Buenas, alguien ha conseguido hacer funcionar algun bluetooth en esta rom? en el changelog pone algo pero no me queda muy claro: * USB bluetooth (It supports only CSR devices, they can be identified typing "lsusb" from an app like "terminal emulator": the supported device will be present with an entry like "Bus 001 Device 002: ID 0a12:0001" ("0a12:0001" is the supported VID:PID). Do not boot with the bluetooth plugged in; plug it once you booted to android.)
Hola, a mi me funciona un energy system linnker 1250 perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Chicos, como os va de bateria? xq a mi me va fatal, no me entra en deep sleep y cuando esta bloqueada traga como una condenada. Adjunto unas capturas para que veais a lo que me refiero...Volvere a reinstalar formateando todo, xo me parece muy extraño este consumo...y las baterias no son, xq con la kasty iba perfectamente....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-27-10-35-01.jpg (52.0 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-27-10-35-13.jpg (48.7 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-27-10-39-30.jpg (55.2 KB, 183 visitas)
Viejo 27/08/13, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franmg Ver Mensaje
Hola, a mi me funciona un energy system linnker 1250 perfectamente.
Muchas gracias, yo he comprado el que aparece en el hilo de Bluetooth en accesorios que dicen que con las anteriores funciOnaba.

Respecto a la bateria esO mismo quería comentar yo, tampoco me entra en deep sleep y se la bebe, tengo la del dia 22 no la ultima
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5
Habeis mirado en el apartado ajustes wifi avanzado que tengais desactivado el wifi cuando la pantalla esta apagada??? Lo digo porque creo haber leido que la ROM lo lleva puesto por defecto en Allways ON y hay que ponerlo en Never

Edit: por cierto en la actualizacion del dia 23 soluciona un problema que quizas esta relacionado con lo que os pasa:

* Fixed an issue with WifiShutdownLock that was keeping the device awake when the WiFi was manually turned off.

Última edición por Osorio93 Día 27/08/13 a las 13:43:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 23:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /