|
||
|
||||
|
||||
perfectamente. si quieres otra cortina animada, puedes bajar la que te guste del hilo de las cortinas que esta en el subforo de personalizacion hay 45 distintas. si lo que quieres es una imagen fija en el updateme, en el apartado temas, tienes la cortina sin animacion mas el modulo de xposed para usar la imagen de la galeria que quieras.
![]() Si tienes alguna duda con el xposed comentalo y te echo una mano aunque realmente es muy sencillo de usar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ami no me inicia.
Se me queda la pantalla en negro. Todo bien hecho porque flasheo roms casi a diario. Nose que podra ser
|
||||
|
||||
correcto gracias muy fácil jejeje ya lo tengo perfecto, muchísimas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
creo recordar ami tambien se me quedo la pantalla en negro y solo encendidas las teclas tactiles y pense q ya no iniciaba pero la deje un momento mas y listo , prueba dejarla un momento mas, claro no pueden ser mas de 10 minutos ![]() y con el permiso de @ffalete dejo un link con algunos videos de las transiciones para tw para darse una idea de como van . http://www.youtube.com/user/cezariny22/videos si ay algun problema decirme y edito el post ! saludos |
|
||||
|
||||
MMMM no se si instalarla parece que tiene fallos de inicio a un par de personas alguien la instalo y no tuvo problemas? gracias
|
|
||||
|
||||
Lo he dejado unos 10 minutos y nada de nada.
Se de roms que se quedan en negro y tardan sobremanera al iniciar por primera vez. Pero esta no me inicia. Desisto...otra vez sera.
|
||||
|
||||
Toni. Yo solo le hago wipe cache wipe dalvik y wipe data. Sin el preload.
Tambien la he metido sin wipes de ninguna clase y arranca. Eso si se vuelve loco un rato hasta que se actualiza y se asienta. Siento mucho no poder ayudarte, pero es raro eso que te pasa. Yo la meteria sin wipes, pero eso ya es bajo tu reaponsabilidad:confused:
|
||||
|
||||
En el updateme estan las transiciones hay 8 o 9 mira el video de jay (gracias) para hacerte una idea
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a checar el md5 a ver si no se ha bajado bien, igual es un problema con la descarga. Es lo unico que se me ocurre. Al arrancar tarda un pelin y se queda en negro hasta que inicia pero no mucho tampoco:confused:
|
||||
|
||||
Gracias ffalete tio.
Voy a volverlo a intentar. Y checkeare el md5 cosa que no hice. Que necesito irme de cyano por fallos jjjajaja.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
espero que te guste carapapa
aprovecho para comentar, editado el post n 3 con mas actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo como j3p le voy a poner los cuernos a David unos dias y la voy a probar, muchas gracias ffalete.
|
||||
|
||||
No consifo colocar el reloj en la barra de arriba. Sale en negro y no se ve
|
|